eleccion neumaticos circuito/calle a eleccion neumaticos circuito/calle - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-feb-2016, 08:58   #1
dryw
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dryw

eleccion neumaticos circuito/calle
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 94
Agradecimientos: 11
La han dado las gracias una vez
Predeterminado eleccion neumaticos circuito/calle

hola, tengo una duda que me ronda desde hace un tiempo que estamos preparando mis colega y yo lo de ir a circuito este año.
contamos con ir dos veces, una al pequeño circuito de braga y luego provar o estoril, portimao o aragon. el tema esta en que uno de nosotros tiene una r6 que no usa y la tendra para correr y va montar unas cup evo, logico, pero los otros tres vamos con las motos que utilizamos para calle. ellos cuentan poner las cup y entre rodada y rodada andar por la calle con ellas, yo he leido que aunque homologadas son algo peligrosas para calle ya que no conseguiremos calentarlas lo suficiente,menos aun viviendo en el norte de lugo. yo siempre he estado del lado de montar las supersport evo que he visto un video y leido reportajes en los que cumplen lo suficiente para quien sabe andar (nosotros hemos pisado el circuito solo 1 vez) por tanto creia que cumplirian de sobra con nosotros, pero tengo un problema gordo psicologicamente, y esque soy muy competitivo y si todos van con las cup igual arriesgo de mas con las supersport.......
aver si alguien que entienda de esto me sabe hechar un cable....
gracias y un saludo a todos!!!!
dryw está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2016, 10:48   #2
Jesus69
Todocircuitero oficial

eleccion neumaticos circuito/calle
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

No te calientes la cabeza que con cualquiera de las 2 vas a ir bien tanto en circuito como en calle.


Las Cup las usa mucha gente en carretera y sin problemas y
las Supersport si no eres muy rápido (no creo en tu segunda entrada) te valen para circuito perfectamente.


También tienes muchas mas marcas y modelos donde mirar para uso mixto


metzeler racetec
pirelli supercorsa
bridgestone r10
dunlop 211gp racer
etc etc


Resumiendo... por lo de tu competitividad monta las Cup o cualquiera de las que te he puesto

Editado por Jesus69 en 04-feb-2016 a las 10:51
Jesus69 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jesus69 por este post:
Anterior 04-feb-2016, 17:35   #3
dryw
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dryw

eleccion neumaticos circuito/calle
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 94
Agradecimientos: 11
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

aer.....jiji lo de la competitividad podria hacer unos ejercicios mentales para mantenerla a raya jeje, en calle se lograran calentar? a un ritmo medio iran medio bien? entre rodada y rodada igual la uso pa hacer 3/4 salidas (d unos 200km ida y vuelta)
esque lo peor es no ir confiao en las ruedas...
dryw está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2016, 04:00   #4
DanideVigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DanideVigo

eleccion neumaticos circuito/calle
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: APRILIA RSV 4
Posts: 187
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Hola dryw !! Las dudas que tu tienes las tenemos muchos al principio, el problema y sobre todo en el norte es lo que tu dices la temperatura....y braga y sobre todo portimao están mas al sur y la cosa cambia aunque no lo paredca sobre todo el microclima que hace en braga que como haga sol te asas
Yo al igual que tu empece con unas buenas gomas de calle y las metia en circuito, pero se volvían muy inseguras.....con el tiempo monte power cup y en circuito de lujo pero por calle....meterles la temperatura correcta es complicado porque entre cruce, semáforo, coches.....bajan de temperatura, si atendemos a razones montaria los primeros ya que la vas a usar mas por calle que en circuito, yo antes de tener la de circuito lo que hacia era en mi taller de confianza le llevaba las ruedas desmontadas ( asi me ahorraba unos eurillos ) y llevaba siempre neumáticos normales y seguros para calle y tenia un juego de power cup para pista, asi que la semana antes los cambiaba.
Espero te sea de ayuda, un saludo !!
DanideVigo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda elección neumáticos wini46 Neumáticos 6 16-ago-2015 10:18
Elección de neumáticos Burt18 Neumáticos 7 09-jul-2015 16:33
Ayuda elección R para calle y rodadas camborioman Todocircuito 13 20-abr-2015 19:52
NEUMATICOS CALLE y CIRCUITO ferdi.s1000 Neumáticos 23 23-may-2014 13:43
ayuda eleccion de neumaticos perini Neumáticos 6 19-jul-2012 21:57


Etiquetas
circuito or calle, eleccion, neumáticos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44.

eleccion neumaticos circuito/calle
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com