eleccion neumaticos calle 1000R a eleccion neumaticos calle 1000R - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior Hoy, 16:26   #1
unedu
Todocircuitero oficial

eleccion neumaticos calle 1000R

Moto: gsxr 750
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado eleccion neumaticos calle 1000R

buenas!

Vengo en busca de información sobre neumaticos de calle y a contar un poco mis sensaciones por si le sirven a alguien

Hace "poco" que he adquirido una gsxr 1000 k5 , sustituyendo a mi anterior gsxr 750 k6 la cual cambie por una street triple 765 r ( involucionar lo llaman algunos) ...al grano

La moto la uso 90% ocio de puerto y curvas y 10% movilidad o ni eso

En la 765 acabe de gastar unas 016 pro que ni fu ni fa porque venian medio cuadradas y monte unas sportforce +ev , la trasera en perfil 60 que no me dieron ni un susto y me duraron unos 5000km +- mitas

En la 750 estrene unos s21 a los cuales he cogido manía por varios aspectos, en "frio" después de llevar 30min a ritmo normal aun me dieron algún susto y se me movía la moto tanto detras como delante.
Me duraron a lo que a mi parecer es un ritmo medio-alegre por calle unos 2000km ambas, no entiendo muy bien por que, la trasera y delantera tocando testigos laterales

Ahora las dudas

Que me aconsejáis los que habéis gastado mas ruedas montar de cara a primavera? corregidme si me equivoco

tengo en mente:

- contiatack 4 de lo que saque en claro que calientan rapido y son bastante redondas y agradables de meter en curva
- s23? no lei sobre ellas
- mitas sportforce +ev probadas y contento con el par de la 765 sin sustos y duracion aceptable
- metzeler m9rr ?? he leido sobre las m7rr no se si estan en el mismo segmento
- supercorsa sp v3 ? sugestionado de que quizás sean las mejores ,pero igual es un poco demasiado no teniendo idea de entrar en circuito?

estoy abierto a propuestas o comentarios una vez encontre una tabla como de franja sport/ hipersport/ de cada neumatico pero no estaba muy actualizada

luego,me cotiza meter perfil 190/55? en la 765 pase de 180/55 a 180/60 y me gusto al quizas al notar algo mas de apoyo en curva o igual fue placebo...

siento el tocho, pero soy un poco inquieto y quiero acertar o estar cerca, gracias de antemano
unedu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda elección neumático calle Toñetas18 Neumáticos 5 01-oct-2018 01:22
Elección de Neumáticos Panigale87 Neumáticos 11 10-mar-2017 07:31
eleccion neumaticos circuito/calle dryw Neumáticos 3 06-mar-2016 05:00
Elección de neumáticos Burt18 Neumáticos 7 09-jul-2015 17:33
Ayuda elección R para calle y rodadas camborioman Todocircuito 13 20-abr-2015 20:52

Etiquetas
las, poco, una, unos, 1000r

Reglas del foro