Eleccion Gomas con Relacion Potencia Moto a Eleccion Gomas con Relacion Potencia Moto - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-sep-2012, 19:26   #15
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Eleccion Gomas con Relacion Potencia Moto
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Nono yo te hablo de las supercorsa pro SC2, sin el diablo
Con esas gomas vamos sobrados la mayoría y yo me incluyo en el lote.
Que serian las que denominan dragon verdad?Si es asi....se siguen fabricando? Lo digo por que decian que su sustituta era la diablo,la dragon es una rueda k me gusta mucho...
Gracias compañero
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2012, 19:27   #16
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Eleccion Gomas con Relacion Potencia Moto
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

ostras, acabo de entrar y pone que el trasero diablo supercrosa sc2 en 180 vale 123'60!! eso es muuuuuy barato!! pero no pone nada del 120/70...quiero precio!! quiero precio!! lata
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2012, 19:43   #17
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Eleccion Gomas con Relacion Potencia Moto
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por baltroke Ver post
Que serian las que denominan dragon verdad?Si es asi....se siguen fabricando? Lo digo por que decian que su sustituta era la diablo,la dragon es una rueda k me gusta mucho...
Gracias compañero
Cita:
Originalmente publicado por YoDoc Ver post
ostras, acabo de entrar y pone que el trasero diablo supercrosa sc2 en 180 vale 123'60!! eso es muuuuuy barato!! pero no pone nada del 120/70...quiero precio!! quiero precio!! lata

GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2012, 08:10   #18
Gargüera
PROFESIONAL

Eleccion Gomas con Relacion Potencia Moto
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

La eleccion de neumaticos depende mucho del nivel del piloto , tendemos a querer suplir faltas de pilotaje o experiencia con gomas superiores cuando es un gran error , la mayoria de gomas del mercado estan muy por encima de nuestro nivel , lo podeis comprobar cada vez que cualquier piloto decente con gomas y motos de serie marca mejores tiempos que nosotros en cualquier presentacion circuietera .

Un piloto con experiencia ademas suele llevar una moto bien puesta a punto otro de los puntos importantes en el comportamiento del neumatico .
La mayoria de veces las diferencias en tiempos entre una goma inferior o gastada y una superior o nueva son de 1-2seg , un mundo en competicion pero algo inapreciable para los usuarios tanderos .
Hace tiempo abri un post donde contaba como un piloto portugues ,Tiago Diaz rodaba en Estoril con un Dragon Supercorsa SC en 47 y cuando al montar un diablo supercorsa bajo a 45 que era el tiempo decente en su caso , yo puedo montar cualquier goma y en cualquier moto que en 53 ya voy con la lengua fuera y duro 4 vueltas , 5- 7 seg en vuelta en ese ritmo es un mundo , os lo aseguro .

Por otro orden de cosas , en pirelli en gama circuito hay que diferenciar entre las Diablo Supercorsa SC , las Dragon Supercorsa SC y los mod anteriores en la gama Pro , los precios son muy diferentes , sobre todo en los Diablo Supercorsa SC donde gomas con fecha normal su precio se dispara muy por encima de esas ofertas que comentais , salvo liquidacion de compuestos unicos y fecha atrasada , dato importante a la hora de comparar precios .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2012, 15:50   #19
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Eleccion Gomas con Relacion Potencia Moto
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

me contestaron al correo los de Neugrip, los diablo supercorsa 120 en SC1 + 180/55 en SC2 con envio incluido= 276 euros
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2012, 16:10   #20
Gargüera
PROFESIONAL

Eleccion Gomas con Relacion Potencia Moto
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por YoDoc Ver post
me contestaron al correo los de Neugrip, los diablo supercorsa 120 en SC1 + 180/55 en SC2 con envio incluido= 276 euros
Preguntales la fecha de fabricacion, para que salgamos de dudas .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2012, 18:08   #21
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Eleccion Gomas con Relacion Potencia Moto
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Trasera del 2008, la delantera tendria que pedirla. Como lo veis??
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2012, 18:33   #22
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Eleccion Gomas con Relacion Potencia Moto
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
La eleccion de neumaticos depende mucho del nivel del piloto , tendemos a querer suplir faltas de pilotaje o experiencia con gomas superiores cuando es un gran error , la mayoria de gomas del mercado estan muy por encima de nuestro nivel , lo podeis comprobar cada vez que cualquier piloto decente con gomas y motos de serie marca mejores tiempos que nosotros en cualquier presentacion circuietera .

Un piloto con experiencia ademas suele llevar una moto bien puesta a punto otro de los puntos importantes en el comportamiento del neumatico .
La mayoria de veces las diferencias en tiempos entre una goma inferior o gastada y una superior o nueva son de 1-2seg , un mundo en competicion pero algo inapreciable para los usuarios tanderos .
Hace tiempo abri un post donde contaba como un piloto portugues ,Tiago Diaz rodaba en Estoril con un Dragon Supercorsa SC en 47 y cuando al montar un diablo supercorsa bajo a 45 que era el tiempo decente en su caso , yo puedo montar cualquier goma y en cualquier moto que en 53 ya voy con la lengua fuera y duro 4 vueltas , 5- 7 seg en vuelta en ese ritmo es un mundo , os lo aseguro .

Por otro orden de cosas , en pirelli en gama circuito hay que diferenciar entre las Diablo Supercorsa SC , las Dragon Supercorsa SC y los mod anteriores en la gama Pro , los precios son muy diferentes , sobre todo en los Diablo Supercorsa SC donde gomas con fecha normal su precio se dispara muy por encima de esas ofertas que comentais , salvo liquidacion de compuestos unicos y fecha atrasada , dato importante a la hora de comparar precios .

Saludos
Ese post lo ley yo,ya me acuerdo el de estoril......gracias por la respuesta,ya voy pillando conceptos....pero mi pregunta va relacionada con la potencia de la moto y calidad de goma.
Gracias
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2012, 18:38   #23
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Eleccion Gomas con Relacion Potencia Moto
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por YoDoc Ver post
me contestaron al correo los de Neugrip, los diablo supercorsa 120 en SC1 + 180/55 en SC2 con envio incluido= 276 euros
Estas seguro que son los pirelli diablo supercorsa sc1 ó sc2 los que te ofrecen y no los pirelli dragon supercorsa pro sc2?
Se me hace raro que sean de 2008 unos diablo,pero unos dragon ya me parece mas razonable......
Aclaralo por que es muy buen precio para unos diablo supercorsa sc2
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2012, 19:00   #24
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Eleccion Gomas con Relacion Potencia Moto
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

ay...pues no puedo ir en persona averlos porque me pila muuuuy lejos pero ese es el precio que me han pasado para los diablo supercorsa sc.
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2012, 00:28   #25
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Eleccion Gomas con Relacion Potencia Moto
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por YoDoc Ver post
ay...pues no puedo ir en persona averlos porque me pila muuuuy lejos pero ese es el precio que me han pasado para los diablo supercorsa sc.
Ek me dieton a mi ese mismi precio pero por unos dragon,hoy mismo pir eso se me hace raro.
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Gomas moto 2 gilibert Neumáticos 12 17-jul-2012 22:28
Ayuda sobre eleccion de moto IsraelO Todocircuito 20 23-abr-2012 06:18
¿Cuál es la mejor moto en relación calidad/precio para circuito? suzu Todocircuito 36 19-abr-2012 16:29
Potencia,potencia y mas potencia,.. Y nosotros que?? manute80 Todocircuito 26 11-abr-2012 10:14
Ayuda con elección de neumaticos coult Neumáticos 20 15-ene-2012 21:21


Etiquetas
eleccion, gomas, moto, potencia, relacion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50.

Eleccion Gomas con Relacion Potencia Moto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com