a Elección correcta de slicks - Todocircuito

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Anterior 06-abr-2016, 08:02   #3
brigada
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Originalmente publicado por SEHEAL Ver post
Hola.
Quería preguntar sobre que slick es el correcto para mi.
El tema es que me han dicho que con los tiempos que marcó yo en montmelo (2'07")y alcarras (1'51") como referencia, un pirelli sc1 o un kr me vienen grandes.
Si esto es así que neumático me recomendaríais? La última tanda en alcarras con sc1 en ambos neumáticos aguantaron bien sin marcas claras de roturas por no llegar a temperatura ya que hacía calor.
Es más una buena elección de compuesto según la calor que haga y tipo de circuito o mejor con lis tiempos bajo a un pirelli sbk pro o Dunlop d211????
Muchísimas gracias de antemano.
Hola
Bueno es la tan traida y llevada consulta
Los compuestos de las ruedas no solo de los slicks.estan definidos para dar unas determinadas prestaciones en unas condiciones dadas
Un sc1 por poner un ejemplo,lo utiliza el campeon del mundo de superstock y cualquier ciudadano por la calle para salir a tomar curvas , fijate si hay margen
La exigencia del pilotaje es la que marca que neumatico necesitamos
Es muy complicado aconsejar
,parece que pones en al mismo nivel a un PRO y a un 211 , el 211 tiene tres compuestos para elegir S,M,E y se puede optimizar su eleccion segun su uso el Pro es uno solo bicompuesto que trabaja a menos temperatura para fresquito o ritmos bajos, no debes tener problemas si pones un M/E o un PRO
con un kr estas tirando el dinero son bastante mas caros,con un 211 te sobra por ejemplo
Con tus tiempos ,con una temperatura media , puedes poner lo que quieras
La idea general solo como idea general es que cuanto mas blando sea el compuesto mejor ,el limite lo pone la rotura del neumatico (por falta de temperatura,setting o geometrias) y el desgaste mas rapido
brigada está desconectado   Citar y responder
 

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Etiquetas
correcta, eleccion, slicks



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