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18-feb-2013, 17:16
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Si un power 1940 tiene una carcasa ......8
Entonces que le ponemos a un Dunlop KR ....un 15!!!!!!!   
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18-feb-2013, 19:42
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Si un power 1940 tiene una carcasa ......8
Entonces que le ponemos a un Dunlop KR ....un 15!!!!!!!   
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Bueno porfin alguien se anima... jajaja
Tiooooo el 1940 es durisima no me jodas!! dunlop KR te referiras al normal porke el Ntec es como una bolsa de plastico... jaja, le pondre un 10, actualizo lista... y a las versiones Ntec le pondre un 0 ya k no creo k exista nada mas blando k eso...
Sabes algo del de moto2 tanto dunlop como michelin?
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19-feb-2013, 21:19
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k6
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Lo de los KR no tiene nombre,cada x tiempo nuevas ref. para mismo compuesto, distintas medidas,ntec,normal,atv,menos mal que si das con el adecuado son punto y aparte porque si no te decia donde los podian meter.........anda que no se puede hacer mas sencillo el temita...
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20-feb-2013, 09:37
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Y digo yo......una pequeña "aclaratoria para todos los del foro".
A mas dureza de carcasa (para que nos entendamos ej. de Pirelli a Dunlop), se endurecen las suspensiones (precarga) o se aflojan........
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20-feb-2013, 09:48
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Si un power 1940 tiene una carcasa ......8
Entonces que le ponemos a un Dunlop KR ....un 15!!!!!!!   
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Bueno porfin alguien se anima... jajaja
Tiooooo el 1940 es durisima no me jodas!! dunlop KR te referiras al normal porke el Ntec es como una bolsa de plastico... jaja, le pondre un 10, actualizo lista... y a las versiones Ntec le pondre un 0 ya k no creo k exista nada mas blando k eso...
Sabes algo del de moto2 tanto dunlop como michelin?
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El 1940 mas que dureza de carcasa es de la propia goma , es muy muy dura y en frio hay que tener mucho cuidado con su manipulacion .
A nivel carcasa no se si comparte con la de los 1920 y 30 pero la goma es otra historia
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20-feb-2013, 10:44
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El 1940 mas que dureza de carcasa es de la propia goma , es muy muy dura y en frio hay que tener mucho cuidado con su manipulacion .
A nivel carcasa no se si comparte con la de los 1920 y 30 pero la goma es otra historia
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Bueno aver.... cuando me refiero a carcasas me refiero al conjunto entre goma y carcasa...
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21-feb-2013, 20:45
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Bueno aver.... cuando me refiero a carcasas me refiero al conjunto entre goma y carcasa...
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ja a jaj a
o una cosa ola otra !!!!! ja ja ja
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21-feb-2013, 20:50
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#8
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Bueno aver.... cuando me refiero a carcasas me refiero al conjunto entre goma y carcasa...
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En este caso yo hablo de la goma goma , en frio es hasta quebradiza de lo rigida que es , los 1920 y 30 no se ponen asi .
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20-feb-2013, 10:45
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Y digo yo......una pequeña "aclaratoria para todos los del foro".
A mas dureza de carcasa (para que nos entendamos ej. de Pirelli a Dunlop), se endurecen las suspensiones (precarga) o se aflojan........ 
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A mas dura la carcasa mas duro el muelle... y al revés
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10-mar-2013, 21:39
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 53
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Bueno porfin alguien se anima... jajaja
Tiooooo el 1940 es durisima no me jodas!! dunlop KR te referiras al normal porke el Ntec es como una bolsa de plastico... jaja, le pondre un 10, actualizo lista... y a las versiones Ntec le pondre un 0 ya k no creo k exista nada mas blando k eso...
Sabes algo del de moto2 tanto dunlop como michelin?
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a ver que me estoy liando, yo tenia entendido que las carcasas NTEC eran superduras de ahi que se pueda rodar con ellas a baja presion, como tu las puntuas con un 0???
esk entonces carcasa NTEC significa carcasa blanda???
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13-mar-2013, 19:34
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar R6R
a ver que me estoy liando, yo tenia entendido que las carcasas NTEC eran superduras de ahi que se pueda rodar con ellas a baja presion, como tu las puntuas con un 0???
esk entonces carcasa NTEC significa carcasa blanda???
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La carcassa NTEC es la mas blanda que existe en el planeta sin duda... no he visto nada mas blando sino que me corrijan!
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13-mar-2013, 20:57
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Le han dado las gracias 116 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
La carcassa NTEC es la mas blanda que existe en el planeta sin duda... no he visto nada mas blando sino que me corrijan!
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creo que la estas LIANDO !!!!!
las carcasas NTEC son muy rigidas, que funcionen a BAJA PRESION , no quiere decir que sean blandas.
Otra cosa es la Goma, que si esmuy blanda.
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15-mar-2013, 11:49
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jps
creo que la estas LIANDO !!!!!
las carcasas NTEC son muy rigidas, que funcionen a BAJA PRESION , no quiere decir que sean blandas.
Otra cosa es la Goma, que si esmuy blanda.
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Bueno, perdon, tienes razon, como he puesto al principio, me refiero al conjunto carcasa-goma-presion que es de donde se saca la conclusiond e dureza general...
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15-mar-2013, 14:10
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
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Cita:
Originalmente publicado por jps
creo que la estas LIANDO !!!!!
las carcasas NTEC son muy rigidas, que funcionen a BAJA PRESION , no quiere decir que sean blandas.
Otra cosa es la Goma, que si esmuy blanda.
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+10
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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