Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   duración slicks (Pirelli Superbike Pro) (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duracion-slicks-pirelli-superbike-pro-15993/)

brigada 03-ago-2012 00:23

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 252895)
Muchisimo
Sin entrar en detalles si keda goma o no, ese neumatico se a enfriado y calentado mil veces. Por lo k no creo k este pa muchas alegrias.

A un delantero rodando despacito si k se le mete mas de 200v
Pero a un trasero me parece mucho.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

+1 tambien:birras

Keralillu12 03-ago-2012 20:57

a mi un trasero me dura 4 horas en pista en un sitio abrasivo con michelin y dunlop de carreras... kizas 6 o 8 horas en pista en un sitio con poco grip... Otra cosa es lo optimo de agarre... en 15 vueltas pierden mucho la mayoria de neuamticos...

qmasda 03-ago-2012 21:51

Yo le puse unos SC2 delante y detrás (usados pero casi nuevos) y me han aguantado 6 días sin problemas, de hecho aún los tengo por si pincho....., de ritmo paquetil sobre 55 albacete 58 jarama

salu2

wile 04-ago-2012 17:21

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 253331)
Yo le puse unos SC2 delante y detrás (usados pero casi nuevos) y me han aguantado 6 días sin problemas, de hecho aún los tengo por si pincho....., de ritmo paquetil sobre 55 albacete 58 jarama

salu2

coño compi vas exactamente en mis tiempos (bueno, yo piquñe un 1:57 bajo en el Jarama :gayer)

pues me tranquiliza un poco eso, porque mis Pro llevan 7 rodadas, y tengo entendido que duran mucho más que las SC

yo creo que compraré otro juego de gomas, y las llevaré en el coche por si acaso empiezo a derrapar (en pista y en el gayumbo :x)

Raiden 22-ago-2012 19:17

Por cierto, encarge unos michelin power slik y no me los pueden traer a tiempo,asi que e montado los pirelli PRO,que presiones utilizan y como van mas o menos??

brigada 22-ago-2012 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Raiden (Post 259179)
Por cierto, encarge unos michelin power slik y no me los pueden traer a tiempo,asi que e montado los pirelli PRO,que presiones utilizan y como van mas o menos??

es un slick de aficionado el compuesto es menos especifico con las temperaturas y asfaltos es como si fuera un supercorsa sp mantiene bien la temperatura enritmos bajos/medios y temperatura de media abaja pero con ritmos altos y mucho calor se pasa de temperatura
esta por debajo del power slick especifico en prestaciones:birras

Raiden 22-ago-2012 20:43

Pues nada,me dan ganas de dejar los calentadores en casa jajajaaj..

Es que me eh quedado sin neumaticos esperando los michelin que por lo visto en agosto esta todo muy parado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com