Duracion dunlop 212 slick a Duracion dunlop 212 slick - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-oct-2018, 15:32   #1
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

Duracion dunlop 212 slick
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Pirelli Duracion dunlop 212 slick

Hola, me ha surgido una duda con estos neumaticos y me gustaria saber si alguien me puede decir cuanto os duran aproximadamente.
Anteriormente montaba los 211 pero viendo que donde los compro habitualmente no tenian stock me cambien a los 212 pero cuando los vi montados me di cuenta de que los avisadores son bastante menos profundos que en los 211. Los estrene en alcarras y despues de ver el desgaste de un dia creo que no me duraran mas de otro dia, me fastidia porque al 211 que quite le hice 4 dias de tandas y aunque me parece demasiado si que esperaba que los 212 me duraran por lo menos 3 dias. Ambos son slicks en compuesto E.¿Alguien ha remarcado los avisadores o esto es una locura?

Gracias a todos y un saludo.
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2018, 15:46   #2
Sucucho
Todocircuitero oficial

Duracion dunlop 212 slick
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Remarcar los avisadores sería engañarte a ti mismo


Úsalos hasta que casi no se vean los avisadores. Yo diría que los 212 duran algo menos que los 211 pero tampoco la mitad. He gastado muchos juegos de 211 y varios 212 (sobre todo traseros). El agarre yo no veo diferencia y la duración como te digo diría que si es menos.

En el desgaste de los neumáticos influyen muchas cosas, probablemente ya vas rodando más rápido, la presión, que no sea el mismo circuito, la temperatura o incluso que las suspensiones de tu moto no están como estaban... Si realmente te duran la mitad o menos de la mitad de lo que te duraban los otros, NO son los neumaticos.

Edito: En Alcarrás yo jodí una rueda en 2 tandas de 30 min... Presiones correctas y temperatura normal (calor pero no 40 grados)... Probablemente culpa de las suspensiones, pero a saber...

Editado por Sucucho en 15-oct-2018 a las 15:55
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2018, 10:19   #3
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

Duracion dunlop 212 slick
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

El que halla comprado neumaticos usados sabe de lo que hablo cuando digo remarcar los avisadores
Yo a lo que me refiero es que miras un 211 nuevo y tienen una profundidad de 6mm y miras el 212 y tienen 3mm. Lo Bueno seria saber que profundidad tienen los rayados cuando son nuevos, es una faena quitar un neumatico porque se han borrado los avisadores y que aun les quede vida util para nivel amater, esta claro que para ir a buscar tiempos no pero para pasar el rato si.
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2018, 10:24   #4
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Duracion dunlop 212 slick
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Los Dunlop tienen bastante goma debajo de los testigos. Puedes rodar, pero sin ir a buscar tiempos, sabiendo que tienes menos agarre no hay problema.
derrape está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duracion Dunlop moto 2 DavidbRR Neumáticos 6 23-jun-2015 15:41
Michelin Power Slick o Dunlop 212 Gp Pro brutusblade Neumáticos 1 28-abr-2015 19:27
Duracion d211 slick e cbrmonster Neumáticos 7 19-ago-2013 06:49
Duración Pirelli Supercorsa SP vs Slick??? uri_R6R Neumáticos 5 15-abr-2013 13:16
Neumaticos slick duracion bayonix80 Mecánica 7 01-mar-2013 19:38


Etiquetas
212, dias, dunlop, duracion, los, pero, slick



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04.

Duracion dunlop 212 slick
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com