Dunlop tt a Dunlop tt - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 11-may-2021, 23:36   #6
siglo1250
Guest

Dunlop tt
 
Posts: n/a
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Ojo @siglo1250, no le digas al compi que el compuesto E ni de coña. El compuesto E trasero es el mejor por duración y por agarre a no ser que haga mucho calor y vayas rapido.

Al igual que fran yo habré gastado yo que se cuantos juegos de 211 y de 212 ya pero por hacer una media digamos que 3 o 4 traseros como poco al año por 10 años que llevo en los circuitos serían unos 30 o 40 traseros en compuesto E.

Los ultimos 4 años he ido a Cheste en Agosto con ellos y también a Jerez y Motorland en Agosto un par de veces con muuuucho calor y si bien es verdad que a ritmo rápido empiezan a deslizar, a un ritmo medio ni se menea.

Sin embargo el M o el S que le recomiendan si no hace calor se degrada muy rápido y el agarre no es mejor (quizá no note nada tampoco para su ritmo, pero es absurdo)


Respecto a los TT que comentas, si tienes capricho de probarlos y te salen bien de precio yo lo haría, para un ritmo medio seguro que van muy bien. Además, vienes de los power cup, cualquier cosa será mejor
El compuesto E (endurance) del d212 trasero lo sacó dunlop para gente que buscaba duración carretera y entrar de vez en cuando al circuito, es un neumático que ha tenido sus problemas de carcasa y desgarros mientras que el M NO, el caballero deja claro que su moto es uso exclusivo circuito, o eso entiendo yo, estamos ya en primavera con el verano por delante y como ya sabéis los compuestos M y S son para calor y el E es más adecuado para temperaturas frías, por lo que sigo pensando que montar el E en verano y uso exclusivo circuito es un error, y es más, como veo que el hombre está en Madrid cuando llegue el calor de verdad que ponga el S delante y M detrás, esa es mi humilde opinión, que para gustos colores, eso sí, la relación duración/coste de un D212 no está al alcance de todos los bolsillos, por eso siempre he dicho que "el TT es el 212 de los pobres"

Slds

Editado por siglo1250 en 12-may-2021 a las 00:44
  Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Slick dunlop moto2,pirelli sbk,dunlop kr,michelín,bridgestone,mezteler,continental y aitork6 Compra-Venta de neumáticos 382 08-oct-2020 08:42
Nuevo Dunlop sportsmart TT Dunlop nos a escuchado !!!! Vuelve NTec y ahora mejorado ! ToroR6 Todocircuito 16 26-jun-2018 06:43
Dunlop Kr risto93 Neumáticos 8 29-dic-2016 20:05
[VENDIDO] Vendo Dunlop KR Delantero + Dunlop Moto2 Trasero - 50 € RubenR6R Compra-Venta de neumáticos 19 27-dic-2015 22:05
Dunlop KR dani90 Neumáticos 14 12-mar-2012 14:42


Etiquetas
cup, dunlop, gomas, las, power, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:38.

Dunlop tt
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com