Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Ojo @ siglo1250, no le digas al compi que el compuesto E ni de coña. El compuesto E trasero es el mejor por duración y por agarre a no ser que haga mucho calor y vayas rapido.
Al igual que fran yo habré gastado yo que se cuantos juegos de 211 y de 212 ya pero por hacer una media digamos que 3 o 4 traseros como poco al año por 10 años que llevo en los circuitos serían unos 30 o 40 traseros en compuesto E.
Los ultimos 4 años he ido a Cheste en Agosto con ellos y también a Jerez y Motorland en Agosto un par de veces con muuuucho calor y si bien es verdad que a ritmo rápido empiezan a deslizar, a un ritmo medio ni se menea.
Sin embargo el M o el S que le recomiendan si no hace calor se degrada muy rápido y el agarre no es mejor (quizá no note nada tampoco para su ritmo, pero es absurdo)
Respecto a los TT que comentas, si tienes capricho de probarlos y te salen bien de precio yo lo haría, para un ritmo medio seguro que van muy bien. Además, vienes de los power cup, cualquier cosa será mejor   
|
El compuesto E (endurance) del d212 trasero lo sacó dunlop para gente que buscaba duración carretera y entrar de vez en cuando al circuito, es un neumático que ha tenido sus problemas de carcasa y desgarros mientras que el M NO, el caballero deja claro que su moto es uso exclusivo circuito, o eso entiendo yo, estamos ya en primavera con el verano por delante y como ya sabéis los compuestos M y S son para calor y el E es más adecuado para temperaturas frías, por lo que sigo pensando que montar el E en verano y uso exclusivo circuito es un error, y es más, como veo que el hombre está en Madrid cuando llegue el calor de verdad que ponga el S delante y M detrás, esa es mi humilde opinión, que para gustos colores, eso sí, la relación duración/coste de un D212 no está al alcance de todos los bolsillos, por eso siempre he dicho que "el TT es el 212 de los pobres"
Slds