 |
24-jul-2018, 16:38
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 50
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 6 veces
|
De Dunlop a Pirelli
Buenas tardes, escribo por si alguien puede aportarme alguna idea sobre si notaré el cambio de los D212 gp racer rallado, al superbike sc2 tanto delante como detras. Mi moto es una gsxr 600 practicamente de serie. Mi ritmo en Jerez es de 59 o 2:00. Queria probar slicks y me decidí a estos por una buena oferta. Debería hacer algun ajuste de suspensiones? Algun cambio a tener en cuenta? Notaré algo en especial?. Agradezco cualquier ayuda/consejo.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
24-jul-2018, 18:21
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
|
No hace falta que le hagas ningún cambio a la moto.
Tan solo si vas a montar 180/60 detrás, seria recomendable bajarle un diente al piñon
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Jesus69 por este post:
|
|
24-jul-2018, 18:50
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 50
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 6 veces
|
Si Jesus, sería 180/60. Supongo q lo del piñon es porq ahora tengo mas diámetro de neumático y eso haría como si tuviera algún diente mas de plato?? Van por ahí los tiros?
Gracias!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
24-jul-2018, 21:08
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
|
Si, mas o menos es eso. Un 180/60 mide sobre unos 2 ctms mas que un 180/55
De todas formas si no cambias el piñon tampoco pierdes una barbaridad
|
|
|
24-jul-2018, 22:52
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
|
Me llama mucho la atención cuando habláis tan normal de subir de atrás uno o dos centímetros
Pero con mucho cuidado a la hora de bajar las horquillas, esta claro que sacrifica altura libre, pero ya está , no?
|
|
|
25-jul-2018, 00:03
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
miguers, creo que los 2 cm no habla de subir o bajar nada, simplemente de que con una vuelta de la rueda hace 2 cm más de pista  Si lees bien le dice que no tiene que tocar nada...
Te irá bien Pablo, si vas con el desarrollo de serie (que entiendo que si) pues será un poco más largo aún pero ningún problema, tampoco es una barbaridad y no sabes si puede ser bueno o malo, quizá en algunos sitios pasas mejor en una marcha más corta.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Sucucho por este post:
|
|
25-jul-2018, 08:29
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 50
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 6 veces
|
Pues en el caso del desarrollo lo tengo cambiado, pensado para Jerez, q vivo a 20 minutitos y es donde suelo rodar. Imagino q kizás donde antes metía la 6a a lo justo, ahora tendré q aguantar la 5a y... En curvas notaré tanto como para tener q entrar en la mayoría en una marcha menos? O no será para tanto?. Comentar tambien q el Dunlop q montaba no era el 180, sino el 190/55. Quizás se acerca mas a la medida del 180/60?
Un saludo!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
26-jul-2018, 18:43
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
|
Mira aquí lo que te varia... apenas un 1% del 190/55
https://www.gearingcommander.com/
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Jesus69 por este post:
|
|
26-jul-2018, 20:27
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
a mi me comentaron que com pirelli sbk en circuito era recomendable bajar un centimetro las botellas por que no es como un kr que es mas alto, ahora de 212 tienen los dos perfil 70 asique... yo no he probado a bajarla y siempre voy con pirelli si alguien sabe algo... un saludo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54.
|
|
|