|
|
23-oct-2014, 14:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por koyo
vaya dos eminencias dando consejos, eso se merece unas cervecitas,
GRANDES @ cobrety56 y @ brigada
|
Falta la tercera eminencia koyo, sorprendenos con tu sabiduría de dar vueltas a las gomas, dentro de poco no solo invertirás el sentido de giro, sino que pondrás la cara interior del neumatico hacia fuera, tambien tiene goma no??? jajajajajajaja....
En serio, @ Yanni yo le doy la vuelta a todas las traseras y van perfectas y @ koyo y @ brigada saben que despacio del todo no voy.....
Si es cierto @ brigada que 1,4 a 1,6 la diferencia es mínima, los click de extension no los toque a lo loco evidentemente, pero la precarga no la toque porque mi muelle es demasiado duro y ya va precargado de cero, tal vez si se diese el caso de volver a romper le toco precarga, el resto va al hilo, pero ahora ya no tengo el 55, llevo el 86 que me mandaste, el dia 1-2 de noviembre me toca ver como se porta.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a cobrety56 por este post:
|
|
23-oct-2014, 18:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cobrety56
Falta la tercera eminencia koyo, sorprendenos con tu sabiduría de dar vueltas a las gomas, dentro de poco no solo invertirás el sentido de giro, sino que pondrás la cara interior del neumatico hacia fuera, tambien tiene goma no??? jajajajajajaja....
En serio, @ Yanni yo le doy la vuelta a todas las traseras y van perfectas y @ koyo y @ brigada saben que despacio del todo no voy.....
Si es cierto @ brigada que 1,4 a 1,6 la diferencia es mínima, los click de extension no los toque a lo loco evidentemente, pero la precarga no la toque porque mi muelle es demasiado duro y ya va precargado de cero, tal vez si se diese el caso de volver a romper le toco precarga, el resto va al hilo, pero ahora ya no tengo el 55, llevo el 86 que me mandaste, el dia 1-2 de noviembre me toca ver como se porta.
|
Ya sabes poco a poco una cosa detras de la otra ,el 86 en Noviembre si sigue asi el tiempo te tiene que ir de lujo
|
|
|
23-oct-2014, 18:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por koyo
vaya dos eminencias dando consejos, eso se merece unas cervecitas,
GRANDES @ cobrety56 y @ brigada
|
Koyooo .coñi la de tieempo que hace que no coincidimos,Tu si eres uno de los GRANDES
|
|
|
23-oct-2014, 19:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
bueno veo que llego tarde al debate para este hot tear de libro jejejejejej
en fin con todo lo que te han dicho todo lo que sea "aliviar" el neumático de excesos trabajo incorrecto o innecesario mediante geometrías, ajustes de presión, o amortiguador, será bienvenido.
sobre compuestos de kr y clima no entro porque no se mucho de ellos...
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
|
|
27-oct-2014, 14:30
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 51
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
bueno veo que llego tarde al debate para este hot tear de libro jejejejejej
en fin con todo lo que te han dicho todo lo que sea "aliviar" el neumático de excesos trabajo incorrecto o innecesario mediante geometrías, ajustes de presión, o amortiguador, será bienvenido.
sobre compuestos de kr y clima no entro porque no se mucho de ellos...
|
Buenas,
En efecto, hot tear. El fin de semana un técnico dunlop de la copa de españa vió el neumático. Me dijo que los neumáticos "comerciales" no van a esa presión, que van a 1,6-1,7. Por mucho que nos vendan la moto, los "comerciales" no tienen ni la misma goma ni la misma carcasa que los pata negra que distribuyen ellos. Otro piloto 600cc me comentó que con un D212 le pasó igual, que fué subir de 1,4 a 1,7 y dejar de romper.

|
|
|
28-oct-2014, 08:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Yanni
Buenas,
En efecto, hot tear. El fin de semana un técnico dunlop de la copa de españa vió el neumático. Me dijo que los neumáticos "comerciales" no van a esa presión, que van a 1,6-1,7. Por mucho que nos vendan la moto, los "comerciales" no tienen ni la misma goma ni la misma carcasa que los pata negra que distribuyen ellos. Otro piloto 600cc me comentó que con un D212 le pasó igual, que fué subir de 1,4 a 1,7 y dejar de romper.

|
A mi me ha pasado lo mismo en un D212 con presiones de inicio 1,1 y acabé 1,4 sin mejoras, en otro post me contestaron que probablemente tenga que ir a 1,5/1,6...lo probaré éste fin de semana en Jerez y os digo...el compuesto 4 me lo cargué en medio día de Montmeló y medio en Motorlant...fundidito ha quedado
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|