Dunlop KR trasero comp 4 roto a Dunlop KR trasero comp 4 roto - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-oct-2014, 16:02   #15
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

Dunlop KR trasero comp 4 roto
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Por temperatura y presiones y por geometria si no has tocado nada,segun todos los datos que das no creo que sea
Asi que me inclino por un mal funcionamiento del amortiguador,por averia o fatiga
A mi me paso de una rodada a otra quedarme sin hidraulico de extension y tener el mismo problema que tu y tambien lo he visto muchas veces en otras motos
Te acuerdas brigada que te comente que el trasero kr compuesto 55 (medio-blando) en el jarama me rompia???pues el otro día probe a llevar el mismo y subirle la presion de trabajo a 1.5 y mejoro, subi a 1.6 y mas o menos se solucionó; ya sabes que una vez roto.......y ademas aprete dos click la extension, para que no fuese tan pegado al asfalto (tambien hay que decirlo) y pude acabar la goma del todo.
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a cobrety56 por este post:
Anterior 22-oct-2014, 20:02   #16
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Dunlop KR trasero comp 4 roto
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Yanni Ver post
El amortiguador tiene desde la última revisión completa año y medio, y 12 días de tandas...podría ser pero no me parece tanto tiempo aunque podría ser avería. Además reitero que la moto iba genial, que bajé mis tiempos...con un amortiguador roto subiría tiempos...

La geometría si que la cambié con el cambio de neumático, y la presión algo también, aunque no mucho. Con el D212 suelo poner 1.5-1.6.

Estoy bastante perdido....
la geometria no la cambiaste el d212 en 200/55 y el kr nuevo miden practicamente lo mismo aunque ponga 195/65 en el kr
A mi se me fue el hidarulico de extension de una rodada a otra
Mira lo que le voy a contestar a cobrety mas abajo
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2014, 20:15   #17
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Dunlop KR trasero comp 4 roto
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety56 Ver post
Te acuerdas brigada que te comente que el trasero kr compuesto 55 (medio-blando) en el jarama me rompia???pues el otro día probe a llevar el mismo y subirle la presion de trabajo a 1.5 y mejoro, subi a 1.6 y mas o menos se solucionó; ya sabes que una vez roto.......y ademas aprete dos click la extension, para que no fuese tan pegado al asfalto (tambien hay que decirlo) y pude acabar la goma del todo.
La presion de trabjo recomendada es de 1,4 a 1,6 ,,Tuvo que ver mas los clicks de extension que la presion , la presion decima arriba o abajo no es tan critica como para marcar esas diferencias ademas de los margenes de error que podemos meter con nuestros medidores
Otra cosa es que se te vaya medio kilo de diferencia un kr le metes 1,2 en frio y despues de la 1º tanda sales y mides y se ha subido a 1,7 o 1,8 eso al parar ,,imaginate en pista
Yo de ti la proxima probaria con 1,5 de pista con el ajuste de extension que has hecho o un click mas y aumenta ligeramente la precarga tambien
halando del mismo sitio y las mismas circunstancias
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 23-oct-2014, 07:14   #18
Yanni
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yanni

Dunlop KR trasero comp 4 roto
 
Registrado: julio/2011
Posts: 45
Agradecimientos: 51
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Bueno, ayer le saqué fotos mas decentes a la rueda. Es curioso, las escamas se han reducido desde el domingo, ahora son menos escandalosas. Os pongo las fotos a ver si os dan algo de luz. En el flanco derecho que es el mas castigado, se aprecia como tiene pegados en el flanco en la parte mas exterior toda la goma arrancada de la zona de gas...

Respecto a la presión que comenta @cobrety56, probaré a poner 1.6 a ver...y después probaré con la extensión...y después con la precarga.

Por cierto, una pregunta: el neumático está muy roto por la derecha pero no tanto por la izquierda...se le puede dar la vuelta a un neumático usado? Así le saco unas vueltas en Los Arcos...













Yanni está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2014, 07:49   #19
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Dunlop KR trasero comp 4 roto
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

[quote=Yanni;520362]Bueno, ayer le saqué fotos mas decentes a la rueda. Es curioso, las escamas se han reducido desde el domingo, ahora son menos escandalosas. Os pongo las fotos a ver si os dan algo de luz. En el flanco derecho que es el mas castigado, se aprecia como tiene pegados en el flanco en la parte mas exterior toda la goma arrancada de la zona de gas...

Respecto a la presión que comenta @cobrety56, probaré a poner 1.6 a ver...y después probaré con la extensión...y después con la precarga.

Por cierto, una pregunta: el neumático está muy roto por la derecha pero no tanto por la izquierda...se le puede dar la vuelta a un neumático usado? Así le saco unas vueltas en Los Arcos...

:Es normal que se note menos,,, la goma se ha ido contrayendo al enfriarse y quedarse en reposo
Sigo opinando lo mismo,si todos los datos que das,los has verificado presion,temp,ritmo
Por la foto parece que llevas un Ohlins trasero ,comprueba que te funciona la extension ,cierrala a tope y pulsa la moto hacia bajo ,se te tiene que quedar frenada abajo y que le cueste mucho subir ,luego abre un click y repite la operacion,tiene que subir despacio si no es asi tendrias que revisarlo
LOs ohlins son muy tecnicos yo me tire tres rodadas jodido por culpa de una mala revision de un tecnico al final la extension no funcionaba bien
Otra opcion ya ,seria que seas un verdadero bestia abriendo gas a la salida de las curvas
veo que es una gsxr1000
en cuanto a darle la vuelta el fabricante te dice que NO , muchos lo hacemos sin problema
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 23-oct-2014, 09:29   #20
Yanni
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yanni

Dunlop KR trasero comp 4 roto
 
Registrado: julio/2011
Posts: 45
Agradecimientos: 51
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado

[quote=brigada;520370]
Cita:
Originalmente publicado por Yanni Ver post
Bueno, ayer le saqué fotos mas decentes a la rueda. Es curioso, las escamas se han reducido desde el domingo, ahora son menos escandalosas. Os pongo las fotos a ver si os dan algo de luz. En el flanco derecho que es el mas castigado, se aprecia como tiene pegados en el flanco en la parte mas exterior toda la goma arrancada de la zona de gas...

Respecto a la presión que comenta @cobrety56, probaré a poner 1.6 a ver...y después probaré con la extensión...y después con la precarga.

Por cierto, una pregunta: el neumático está muy roto por la derecha pero no tanto por la izquierda...se le puede dar la vuelta a un neumático usado? Así le saco unas vueltas en Los Arcos...

:Es normal que se note menos,,, la goma se ha ido contrayendo al enfriarse y quedarse en reposo
Sigo opinando lo mismo,si todos los datos que das,los has verificado presion,temp,ritmo
Por la foto parece que llevas un Ohlins trasero ,comprueba que te funciona la extension ,cierrala a tope y pulsa la moto hacia bajo ,se te tiene que quedar frenada abajo y que le cueste mucho subir ,luego abre un click y repite la operacion,tiene que subir despacio si no es asi tendrias que revisarlo
LOs ohlins son muy tecnicos yo me tire tres rodadas jodido por culpa de una mala revision de un tecnico al final la extension no funcionaba bien
Otra opcion ya ,seria que seas un verdadero bestia abriendo gas a la salida de las curvas
veo que es una gsxr1000
en cuanto a darle la vuelta el fabricante te dice que NO , muchos lo hacemos sin problema

En efecto, llevo un TTX36. A la tarde probaré la extensión, pero aunque no quiero aburrir, repito que si la extensión no funcionase no podría haber mejorado mis tiempos, no?? Pensaba que lo había puesto al inicio del post pero igual se me pasó, la moto es una GSXR1000 2007.

Gracias @brigada
Yanni está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2014, 09:40   #21
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Dunlop KR trasero comp 4 roto
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

[quote=Yanni;520393]
Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post


En efecto, llevo un TTX36. A la tarde probaré la extensión, pero aunque no quiero aburrir, repito que si la extensión no funcionase no podría haber mejorado mis tiempos, no?? Pensaba que lo había puesto al inicio del post pero igual se me pasó, la moto es una GSXR1000 2007.

Gracias @brigada
Bueno ..jeje eso de mejorar los tiempos es relativo ,los neumaticos hacen mucho,mas si son nuevos,yo he visto hacer 45sen Albacete solo con el muelle jeje
ademas no tiene porque no funcionar totalmente,puede funcionar poco
Lo que digo es que no te cuesta nada probar si tiene bastante retencion que es una prueba de que el hidraulico no se ha fatigado
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 23-oct-2014, 12:45   #22
Yanni
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yanni

Dunlop KR trasero comp 4 roto
 
Registrado: julio/2011
Posts: 45
Agradecimientos: 51
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado

[quote=brigada;520394]
Cita:
Originalmente publicado por Yanni Ver post
Bueno ..jeje eso de mejorar los tiempos es relativo ,los neumaticos hacen mucho,mas si son nuevos,yo he visto hacer 45sen Albacete solo con el muelle jeje
ademas no tiene porque no funcionar totalmente,puede funcionar poco
Lo que digo es que no te cuesta nada probar si tiene bastante retencion que es una prueba de que el hidraulico no se ha fatigado
Pues si, puede ser...lo probaré a la tarde.
Yanni está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2014, 12:51   #23
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

Dunlop KR trasero comp 4 roto
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

vaya dos eminencias dando consejos, eso se merece unas cervecitas,

GRANDES @cobrety56 y @brigada
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2014, 14:10   #24
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

Dunlop KR trasero comp 4 roto
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por koyo Ver post
vaya dos eminencias dando consejos, eso se merece unas cervecitas,

GRANDES @cobrety56 y @brigada
Falta la tercera eminencia koyo, sorprendenos con tu sabiduría de dar vueltas a las gomas, dentro de poco no solo invertirás el sentido de giro, sino que pondrás la cara interior del neumatico hacia fuera, tambien tiene goma no??? jajajajajajaja....

En serio, @Yanni yo le doy la vuelta a todas las traseras y van perfectas y @koyo y @brigada saben que despacio del todo no voy.....

Si es cierto @brigada que 1,4 a 1,6 la diferencia es mínima, los click de extension no los toque a lo loco evidentemente, pero la precarga no la toque porque mi muelle es demasiado duro y ya va precargado de cero, tal vez si se diese el caso de volver a romper le toco precarga, el resto va al hilo, pero ahora ya no tengo el 55, llevo el 86 que me mandaste, el dia 1-2 de noviembre me toca ver como se porta.
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a cobrety56 por este post:
Anterior 23-oct-2014, 18:03   #25
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Dunlop KR trasero comp 4 roto
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por koyo Ver post
vaya dos eminencias dando consejos, eso se merece unas cervecitas,

GRANDES @cobrety56 y @brigada
Koyooo .coñi la de tieempo que hace que no coincidimos,Tu si eres uno de los GRANDES
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2014, 18:05   #26
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Dunlop KR trasero comp 4 roto
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety56 Ver post
Falta la tercera eminencia koyo, sorprendenos con tu sabiduría de dar vueltas a las gomas, dentro de poco no solo invertirás el sentido de giro, sino que pondrás la cara interior del neumatico hacia fuera, tambien tiene goma no??? jajajajajajaja....

En serio, @Yanni yo le doy la vuelta a todas las traseras y van perfectas y @koyo y @brigada saben que despacio del todo no voy.....

Si es cierto @brigada que 1,4 a 1,6 la diferencia es mínima, los click de extension no los toque a lo loco evidentemente, pero la precarga no la toque porque mi muelle es demasiado duro y ya va precargado de cero, tal vez si se diese el caso de volver a romper le toco precarga, el resto va al hilo, pero ahora ya no tengo el 55, llevo el 86 que me mandaste, el dia 1-2 de noviembre me toca ver como se porta.
Ya sabes poco a poco una cosa detras de la otra ,el 86 en Noviembre si sigue asi el tiempo te tiene que ir de lujo
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2014, 19:09   #27
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Dunlop KR trasero comp 4 roto
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

bueno veo que llego tarde al debate para este hot tear de libro jejejejejej

en fin con todo lo que te han dicho todo lo que sea "aliviar" el neumático de excesos trabajo incorrecto o innecesario mediante geometrías, ajustes de presión, o amortiguador, será bienvenido.

sobre compuestos de kr y clima no entro porque no se mucho de ellos...
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
Anterior 27-oct-2014, 14:30   #28
Yanni
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yanni

Dunlop KR trasero comp 4 roto
 
Registrado: julio/2011
Posts: 45
Agradecimientos: 51
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
bueno veo que llego tarde al debate para este hot tear de libro jejejejejej

en fin con todo lo que te han dicho todo lo que sea "aliviar" el neumático de excesos trabajo incorrecto o innecesario mediante geometrías, ajustes de presión, o amortiguador, será bienvenido.

sobre compuestos de kr y clima no entro porque no se mucho de ellos...
Buenas,

En efecto, hot tear. El fin de semana un técnico dunlop de la copa de españa vió el neumático. Me dijo que los neumáticos "comerciales" no van a esa presión, que van a 1,6-1,7. Por mucho que nos vendan la moto, los "comerciales" no tienen ni la misma goma ni la misma carcasa que los pata negra que distribuyen ellos. Otro piloto 600cc me comentó que con un D212 le pasó igual, que fué subir de 1,4 a 1,7 y dejar de romper.

Yanni está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Trasero dunlop 212 gp Luis77 Compra-Venta de neumáticos 2 23-mar-2014 10:44
dunlop D211 GP RACER 200/55 comp. E jacomoto Compra-Venta de accesorios y componentes 14 19-mar-2012 18:33
Dunlop d211 GP. Comp; 7813-7614 britishman Compra-Venta de accesorios y componentes 2 19-feb-2012 21:51
Dunlop kr trasero com 54 javito Compra-Venta de accesorios y componentes 2 03-feb-2012 09:30
busco dunlop trasero Ramon Grau Abarca Compra-Venta de accesorios y componentes 9 30-sep-2011 07:33


Etiquetas
comp, dunlop, roto, trasero


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30.

Dunlop KR trasero comp 4 roto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com