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22-oct-2014, 13:01
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
Posts: 155
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 21 veces
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Siendo casi de nivel novato en el tema, por lo que vi en un curso de suspensiones que hice o el post del compañero @ BrainBT: http://www.todocircuito.com/foro/neu...umatico-35597/ diría que tenías un cold tear, ya sea por temperatura más fría que otros días o que la diferencia de medidas entre el KR y el 212 hace que tengas que cambiar precargas o lo otro que se comenta en el anterior post
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Estos usuarios le han dado las gracias a Akobcn por este post:
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22-oct-2014, 13:47
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Akobcn
Siendo casi de nivel novato en el tema, por lo que vi en un curso de suspensiones que hice o el post del compañero @ BrainBT: http://www.todocircuito.com/foro/neu...umatico-35597/ diría que tenías un cold tear, ya sea por temperatura más fría que otros días o que la diferencia de medidas entre el KR y el 212 hace que tengas que cambiar precargas o lo otro que se comenta en el anterior post
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Pues yo desde mi ignorancia me decanto mas por el hot tear, ya que si llevaba la presión baja igual calenté demasiado la goma...además si que sentí que tenía mucha tracción, de hecho bajé un segundo o mas mis tiempos...hasta que rompió.
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22-oct-2014, 14:08
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
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Cita:
Originalmente publicado por Yanni
Pues yo desde mi ignorancia me decanto mas por el hot tear, ya que si llevaba la presión baja igual calenté demasiado la goma...además si que sentí que tenía mucha tracción, de hecho bajé un segundo o mas mis tiempos...hasta que rompió.
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En la foto la primera impresión ha sido que la rotura era profunda, como si pudieras meter la uña y arrancar trozos, pero ahora ya me haces dudar, es tu lo ves en directo sabrás apreciarlo mejor que en la foto
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Estos usuarios le han dado las gracias a Akobcn por este post:
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22-oct-2014, 14:27
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Akobcn
En la foto la primera impresión ha sido que la rotura era profunda, como si pudieras meter la uña y arrancar trozos, pero ahora ya me haces dudar, es tu lo ves en directo sabrás apreciarlo mejor que en la foto
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No, no es muy profunda, pero vamos, ni idea de qué puede ser, solo tengo sospechas. A ver si a la tarde le saco alguna foto mejor y las cuelgo.
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22-oct-2014, 15:37
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por Yanni
No, no es muy profunda, pero vamos, ni idea de qué puede ser, solo tengo sospechas. A ver si a la tarde le saco alguna foto mejor y las cuelgo.
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Por temperatura y presiones y por geometria si no has tocado nada,segun todos los datos que das no creo que sea
Asi que me inclino por un mal funcionamiento del amortiguador,por averia o fatiga
A mi me paso de una rodada a otra quedarme sin hidraulico de extension y tener el mismo problema que tu y tambien lo he visto muchas veces en otras motos
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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22-oct-2014, 16:01
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Por temperatura y presiones y por geometria si no has tocado nada,segun todos los datos que das no creo que sea
Asi que me inclino por un mal funcionamiento del amortiguador,por averia o fatiga
A mi me paso de una rodada a otra quedarme sin hidraulico de extension y tener el mismo problema que tu y tambien lo he visto muchas veces en otras motos 
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El amortiguador tiene desde la última revisión completa año y medio, y 12 días de tandas...podría ser pero no me parece tanto tiempo aunque podría ser avería. Además reitero que la moto iba genial, que bajé mis tiempos...con un amortiguador roto subiría tiempos...
La geometría si que la cambié con el cambio de neumático, y la presión algo también, aunque no mucho. Con el D212 suelo poner 1.5-1.6.
Estoy bastante perdido....  
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22-oct-2014, 20:02
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Yanni
El amortiguador tiene desde la última revisión completa año y medio, y 12 días de tandas...podría ser pero no me parece tanto tiempo aunque podría ser avería. Además reitero que la moto iba genial, que bajé mis tiempos...con un amortiguador roto subiría tiempos...
La geometría si que la cambié con el cambio de neumático, y la presión algo también, aunque no mucho. Con el D212 suelo poner 1.5-1.6.
Estoy bastante perdido....   
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la geometria no la cambiaste el d212 en 200/55 y el kr nuevo miden practicamente lo mismo aunque ponga 195/65 en el kr
A mi se me fue el hidarulico de extension de una rodada a otra
Mira lo que le voy a contestar a cobrety mas abajo
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22-oct-2014, 16:02
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Por temperatura y presiones y por geometria si no has tocado nada,segun todos los datos que das no creo que sea
Asi que me inclino por un mal funcionamiento del amortiguador,por averia o fatiga
A mi me paso de una rodada a otra quedarme sin hidraulico de extension y tener el mismo problema que tu y tambien lo he visto muchas veces en otras motos 
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Te acuerdas brigada que te comente que el trasero kr compuesto 55 (medio-blando) en el jarama me rompia???pues el otro día probe a llevar el mismo y subirle la presion de trabajo a 1.5 y mejoro, subi a 1.6 y mas o menos se solucionó; ya sabes que una vez roto.......y ademas aprete dos click la extension, para que no fuese tan pegado al asfalto (tambien hay que decirlo) y pude acabar la goma del todo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a cobrety56 por este post:
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22-oct-2014, 20:15
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Cita:
Originalmente publicado por cobrety56
Te acuerdas brigada que te comente que el trasero kr compuesto 55 (medio-blando) en el jarama me rompia???pues el otro día probe a llevar el mismo y subirle la presion de trabajo a 1.5 y mejoro, subi a 1.6 y mas o menos se solucionó; ya sabes que una vez roto.......y ademas aprete dos click la extension, para que no fuese tan pegado al asfalto (tambien hay que decirlo) y pude acabar la goma del todo.
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La presion de trabjo recomendada es de 1,4 a 1,6 ,,Tuvo que ver mas los clicks de extension que la presion , la presion decima arriba o abajo no es tan critica como para marcar esas diferencias ademas de los margenes de error que podemos meter con nuestros medidores
Otra cosa es que se te vaya medio kilo de diferencia un kr le metes 1,2 en frio y despues de la 1º tanda sales y mides y se ha subido a 1,7 o 1,8 eso al parar ,,imaginate en pista
Yo de ti la proxima probaria con 1,5 de pista con el ajuste de extension que has hecho o un click mas y aumenta ligeramente la precarga tambien
halando del mismo sitio y las mismas circunstancias
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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