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19-dic-2011, 20:49
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
pues deberia ser centimetro y medio mas ancho y no se yo si metiendolo en una llanta preparada para 180....
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Piensa en que tipo de carcasa es el neumático, habrás visto gomas mas puntiagudas, otras mas redondeadas... No es exactamente igual que en los coches, si es por ejemplo un 195 para llanta de 6" que monta una 1000, si se monta en una llanta de 5'5" de una 600 pues por lógica tendera a cerrarse mas el neumático, te ayudara a tumbarla mas, no? Después piensa que hay michas cosas raras... Yo con lo que mas he disfrutado es con un 200 para llanta de 5'5" pufff todavía mancho los gayumbos recordandolo!!!! Jajajajajaja... Bueniiiiiiisimo
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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20-dic-2011, 06:22
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Piensa en que tipo de carcasa es el neumático, habrás visto gomas mas puntiagudas, otras mas redondeadas... No es exactamente igual que en los coches, si es por ejemplo un 195 para llanta de 6" que monta una 1000, si se monta en una llanta de 5'5" de una 600 pues por lógica tendera a cerrarse mas el neumático, te ayudara a tumbarla mas, no? Después piensa que hay michas cosas raras... Yo con lo que mas he disfrutado es con un 200 para llanta de 5'5" pufff todavía mancho los gayumbos recordandolo!!!! Jajajajajaja... Bueniiiiiiisimo
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Ah Ok MAM pensaba que seria como en los coches,de todas maneras una goma de 195 para llanta de 600 no tendera a desllantarse? Es decir,a salirse la goma de la llanta?no va muy forzada la goma?
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20-dic-2011, 07:34
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#3
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
Ah Ok MAM pensaba que seria como en los coches,de todas maneras una goma de 195 para llanta de 600 no tendera a desllantarse? Es decir,a salirse la goma de la llanta?no va muy forzada la goma?
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Los KR se estan montado en llantas de 5.5´´ sin problemas , y no queda mas deformada que un 190/55 en D211GPracer por ejemplo ,algo que si ve gente imprescindible para ir rapido  .
El D211GP en 190/55 esta diseñado para llanta de 5.5 ´´ osea la que montan las 600 , de hecho no encuentras en medida 180/55 en España
Las gomas exclusivas de circuito tienen carcasas diferentes , prima el agarre en curvas , carcasas deformables , etc , por ello nos encontramos diferencias en alturas , perfiles y demas pero pocas mas ancho .
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20-dic-2011, 08:24
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Originalmente publicado por suzu
Ah Ok MAM pensaba que seria como en los coches,de todas maneras una goma de 195 para llanta de 600 no tendera a desllantarse? Es decir,a salirse la goma de la llanta?no va muy forzada la goma?
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si fuera así cambiariamos todos de casco dos o tres veces por año, jajajajja... no hombre no máquina, que va... mira la explicación de Victor que te ha dado, Gargüera... no pasa nada de nada... de hecho para la calle, de siempre yo montaba 190 en las 600, que eran para las 1000 y sin problemas... no te calientes, y prueba unas gomas un día, unos KR y  te enamoras seguro...
Yo ahora estoy ya pensando en los 200/60 de Pirelli a ver que tal... porque visto lo visto...
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20-dic-2011, 08:44
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#5
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por MAM
si fuera así cambiariamos todos de casco dos o tres veces por año, jajajajja... no hombre no máquina, que va... mira la explicación de Victor que te ha dado, Gargüera... no pasa nada de nada... de hecho para la calle, de siempre yo montaba 190 en las 600, que eran para las 1000 y sin problemas... no te calientes, y prueba unas gomas un día, unos KR y  te enamoras seguro...
Yo ahora estoy ya pensando en los 200/60 de Pirelli a ver que tal... porque visto lo visto...
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Las nuevas Pirelli van muy bien , para la mayoria de mortales mas que suficientes, pero siempre estaran un puntito por debajo de los Kr , otra historia es que ese puntito este años luz del nivel de muchos  .
Lo que sta claro es que mientras tengan mas de 100€ de ahorro frente a los Dunlop es una opcion muy recomendable en compra nueva , otra historia es la opcion usada de KR
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20-dic-2011, 16:13
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#6
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Todocircuitero oficial
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al final me estais calentando con los KR joiossss jajajaja
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20-dic-2011, 19:04
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#7
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Todocircuitero oficial
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al final me estais calentando con los KR joiossss jajajaja
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Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
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20-dic-2011, 22:48
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
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Una pregunta, por curiosidadcuriosa.
Segun dice la gente, los Dunlop son mas delicados en cuanto a la suspensiones, vamos que si no la tienes bien ajustadas se te joden, por el contrario los pirelli aguanta mejor una mala puesta a punto en la suspension.
Esto es así.
Lo malo como decis es no poder pillar unos a estreno.
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