Dunlop kr a Dunlop kr - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-dic-2014, 18:08   #29
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

Dunlop kr
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Que confundo a la gente ? pues sigo sin saber en que .
Medidas , compuestos y modelos exactos es lo que anuncio y vendo .

http://www.todocircuito.com/foro/com...0-juego-39754/ esos son las medidas y comuestos que ofertas, lo has publicado al principio del post......que por cierto para ser kr tienen un precio popular.........

respecto a que confundes a la gente, @gixxer34 te lo dice bien claro, con que no son nuevos por la medida, esa medida si no recuerdo mal lleva un par de años, pero si es cierto que a quien se los compro me dijo que en julio dunlop los dejó de hacer. Yo no los he probado, ni los pienso probar,a pesar de que Dani haga 46 en jerez con ellos, el trasero me da algo más igual, con mas cuidado ves como funciona, pero el delantero se va y estas en el suelo.

Y por último no discutir por unas ruedas, que eso se gasta, se tira y se pone nuevo en otras medidas, nosotros seguimos aquí
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2014, 18:57   #30
Gargüera
PROFESIONAL

Dunlop kr
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety56 Ver post
http://www.todocircuito.com/foro/com...0-juego-39754/ esos son las medidas y comuestos que ofertas, lo has publicado al principio del post......que por cierto para ser kr tienen un precio popular.........

respecto a que confundes a la gente, @gixxer34 te lo dice bien claro, con que no son nuevos por la medida, esa medida si no recuerdo mal lleva un par de años, pero si es cierto que a quien se los compro me dijo que en julio dunlop los dejó de hacer. Yo no los he probado, ni los pienso probar,a pesar de que Dani haga 46 en jerez con ellos, el trasero me da algo más igual, con mas cuidado ves como funciona, pero el delantero se va y estas en el suelo.

Y por último no discutir por unas ruedas, que eso se gasta, se tira y se pone nuevo en otras medidas, nosotros seguimos aquí
Seguimos para bingo ..................

En el post de venta de esos neumaticos no indico en ningun sitio `` nuevos KR ´´ , sobre si son nuevos o no creo que ya esta claro el tema , solo hice ref en este post para diferenciarlos de los 120/70 , hay quien lo hace llamandolos buenos o malos , no entro a tanto calificativo cuando gente muy rapida rueda con ellos , pagandolos, no regalados .

Sobre el engaño o confusion que he creado con el tema tendre que cargar con mi culpa , prometo hacer frente a todas las demandas que reciba por publicidad engañosa .

PD , sin rebuscar mucho he encontrado algunos fabricados en agosto , ojo con las afirmaciones, podria decir que estas mintiendo al personal diciendo que dejaron de fabricarse en julio , aunque seria lo mismo que algunos dicen con GPracer slick, dejaron de fabricarse en 2013, cuando no los tienen y los demas seguimos vendiendo de fecha actual , en fin .......
Saluos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2014, 20:44   #31
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

Dunlop kr
 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Seguimos para bingo ..................

En el post de venta de esos neumaticos no indico en ningun sitio `` nuevos KR ´´ , sobre si son nuevos o no creo que ya esta claro el tema , solo hice ref en este post para diferenciarlos de los 120/70 , hay quien lo hace llamandolos buenos o malos , no entro a tanto calificativo cuando gente muy rapida rueda con ellos , pagandolos, no regalados .

Sobre el engaño o confusion que he creado con el tema tendre que cargar con mi culpa , prometo hacer frente a todas las demandas que reciba por publicidad engañosa .

PD , sin rebuscar mucho he encontrado algunos fabricados en agosto , ojo con las afirmaciones, podria decir que estas mintiendo al personal diciendo que dejaron de fabricarse en julio , aunque seria lo mismo que algunos dicen con GPracer slick, dejaron de fabricarse en 2013, cuando no los tienen y los demas seguimos vendiendo de fecha actual , en fin .......
Saluos
Si claro tengo que jugar al bingo se te tiene que dar de puta madre porque de gomas sabes descargarlos del camión por lo que das a ver. O al menos eso demuestras aquí. Eso si... Adornar tambien se te da muy bien WARGUERA. Pd: sigues mintiendo o mostrando desconocimiento del producto que vendes al afirmar que los Gpracer slick no se dejaron de fábricar cuando así fue durante unos meses... De echo a causa de la nueva entrada en producción en marzo del 2013 de estos Kr nuevos a los que te refieres, ya que los Gpracer se producían en Francia línea comercial de Dunlop en esa epoca y no en Inglaterra linea motorsport.... Ahora es más fácil la película toda la producción es francesa desde agosto por el cierre de la fabrica de Inglaterra. Pero explica a la gente como buen vendedor que eres que esos Kr junto a los 212 se fabricaron en Francia por su cuenta y riesgo sin pedir información a Inglaterra queriendo hacer ellos una goma similar al Kr ingles a bajo precio... Pero les salio el tiro por la culata a los franceses, teniendo en febrero que sacar a marchas forzadas a producción su buque insignia el Gpracer slick... Todo esto no lo cuentas señor warguera... ??? Te contaria mas cosas pero ya ibas a saber mucho..
gixer 34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2014, 09:36   #32
Passion
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Passion

Dunlop kr
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Aprobecho este post

Una pregunta a los entendidos de dunlop
Como se diferencian los "buenos " de los "malos" en los de 2 clase tambien pone los 4 digitos
Passion está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2014, 10:17   #33
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Dunlop kr
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Ya pero en los buenos solo pone los 4digitos y en los malos bienen los dos por lo menos el año pasado.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2014, 10:37   #34
Passion
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Passion

Dunlop kr
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Los nuevos echos en francia tambien pone lo de 1 2 3 4 5 por lo menos en los d212
Passion está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2014, 12:15   #35
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

Dunlop kr
 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 4
Predeterminado

En los delanteros es fácil, los 125/65 son los "malos" y los 120/70 los buenos... Los traseros nuevos franceses 195/65 son h998, t886 del 54 aun no hay stock del nuevo y el 38 se acompaña de un 5. Que según Dunlop es el nuevo... Pero la mejor manera de saber si es un 38 bueno es por la fecha. De agosto en adelante es nuevo francés.
gixer 34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2014, 04:02   #36
Passion
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Passion

Dunlop kr
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Ok gracias
Passion está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
dunlop kr tec Neumáticos 17 01-sep-2014 18:24
dunlop kr tec Compra-Venta de neumáticos 3 08-ago-2014 17:23
Dunlop kr toni_moto Compra-Venta de neumáticos 11 03-abr-2014 17:03
dunlop kr yebenes Compra-Venta de neumáticos 2 01-oct-2013 14:17
Dunlop Kr CAFERES Compra-Venta de neumáticos 3 26-abr-2013 17:54


Etiquetas
dunlop



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20.

Dunlop kr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com