Dunlop d212 a Dunlop d212 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-abr-2015, 14:35   #1
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

Dunlop d212
 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado Dunlop d212

Buenas,en 2 semanas rodare en cheste,voy a cambiar gomas,y poner 211,pero por el mismo dinero me ofrecen delante los 212 en compuesto 3 o 4,ya que los 211 estan out,para circuito no los veo problema,el tema es que los acabare de gastar en carretera como hago con los 211,y no se yo,no me acabo de fiar,¿que opinais?
Montaria el 212 compuesto 4 delante,y trasero el 211 en E seguramente.
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2015, 15:13   #2
mallorcaRS
Todocircuitero oficial

Dunlop d212
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA CBR600RR08
Posts: 114
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Yo solo los he probado en circuito, la primera vez sin calentadores y la verdad que calientan rapidísimo, y eso que usaba 2 delantero y 5 trasero. Son las mejores gomas que he probado sin duda, el grip es increíble y dan mucha confianza. Para calle siempre que los calientes bien no creo qie tengas problemas pero son neumáticos para lo que son.

Un saludo
mallorcaRS está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2015, 16:27   #3
Gargüera
PROFESIONAL

Dunlop d212
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanma82 Ver post
Buenas,en 2 semanas rodare en cheste,voy a cambiar gomas,y poner 211,pero por el mismo dinero me ofrecen delante los 212 en compuesto 3 o 4,ya que los 211 estan out,para circuito no los veo problema,el tema es que los acabare de gastar en carretera como hago con los 211,y no se yo,no me acabo de fiar,¿que opinais?
Montaria el 212 compuesto 4 delante,y trasero el 211 en E seguramente.

Si quieres puedo servirte 211GPr en 120+190 y 120+200 sin problemas
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2015, 17:35   #4
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

Dunlop d212
 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mallorcaRS Ver post
Yo solo los he probado en circuito, la primera vez sin calentadores y la verdad que calientan rapidísimo, y eso que usaba 2 delantero y 5 trasero. Son las mejores gomas que he probado sin duda, el grip es increíble y dan mucha confianza. Para calle siempre que los calientes bien no creo qie tengas problemas pero son neumáticos para lo que son.

Un saludo
Eso me han dicho,pues llevar esas gomas sin calentador ojo,he llevado gomas como k2 o sc2,y 211 M en carretera para acabar de gastarla despues de rodar,pero estos cogen antes temperatura que los 211,osea que imagino que el 212 tardara aun mas...,la verdad que me encantaria probar esa goma delante,tiene que ser una pasada,y encima me sale mas
Barata.
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2015, 08:18   #5
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Dunlop d212
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanma82 Ver post
Eso me han dicho,pues llevar esas gomas sin calentador ojo,he llevado gomas como k2 o sc2,y 211 M en carretera para acabar de gastarla despues de rodar,pero estos cogen antes temperatura que los 211,osea que imagino que el 212 tardara aun mas...,la verdad que me encantaria probar esa goma delante,tiene que ser una pasada,y encima me sale mas
Barata.
Juanma al final probaste las Dunlop 212!!!!
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2015, 07:27   #6
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

Dunlop d212
 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Juanma al final probaste las Dunlop 212!!!!
Hola compañero,si aun los llevo puestos,los monte para cheste,y son la ostia,sobre todo el delantero,da un feeling cojonudo,para mi aun mejor que el 211,tienen un desgaste muy homogeneo y transmiten una seguridad bestial,me han sorprendido muchisimo,si ya van bien los 211 estos estan por encima,por cierto los estoy llevando por carrtera,claro, que este calor y genial,en septiembre volvere a rodar y los acabare de gastar,o al menos el trasero,por que el delantero esta muy entero aun.
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2015, 07:36   #7
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Dunlop d212
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
SBK

Cita:
Originalmente publicado por juanma82 Ver post
Hola compañero,si aun los llevo puestos,los monte para cheste,y son la ostia,sobre todo el delantero,da un feeling cojonudo,para mi aun mejor que el 211,tienen un desgaste muy homogeneo y transmiten una seguridad bestial,me han sorprendido muchisimo,si ya van bien los 211 estos estan por encima,por cierto los estoy llevando por carrtera,claro, que este calor y genial,en septiembre volvere a rodar y los acabare de gastar,o al menos el trasero,por que el delantero esta muy entero aun.
Que diferencias has notado del Dunlop 212 al Metzeler racetec interac K2? Te lo pregunto porque se que los has llevado, me interesa para ver si funciona bien en calle el dunlop, ya que en circuito van los dos muy bien.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2015, 19:13   #8
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

Dunlop d212
 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Que diferencias has notado del Dunlop 212 al Metzeler racetec interac K2? Te lo pregunto porque se que los has llevado, me interesa para ver si funciona bien en calle el dunlop, ya que en circuito van los dos muy bien.
Bueno,pues la verdad que andaba con muchas dudas al respecto,el k2 calienta antes como bien sabes,digo lo de las dudas,por que al principio pasaba igual con las 211,ese miedo a ir con ellas en carretera,yo no he tenido ni un solo problema de nada,con su presion correspondiente y calentadola bien,gassss!!!!,ni un susto de ningun tipo,el delantero es una puta pasada la confianza que transmite,tambien te digo que las monte en junio,y con este calor funcionan muy bien,pero vamos que lo que te digo,creo que calentandolas bien, no tendras problemas.
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dunlop D212 GP Samu_CBR Neumáticos 33 01-feb-2016 09:09
dunlop d212 gp chus83 Compra-Venta de neumáticos 8 19-jul-2014 20:09
[VENDIDO] Dunlop d212 gp pro chus83 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 17-abr-2014 22:54
Dunlop D211 vs D212 Miguetuono Neumáticos 4 13-feb-2014 21:53
trasera dunlop d212 joaquitorredelmar Compra-Venta de neumáticos 1 04-oct-2013 07:57


Etiquetas
d212, dunlop



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16.

Dunlop d212
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com