![]() |
Esta claro q nunca nos vamos a poner de acuerdo, cada moto y cada piloto son un mundo y lo q m funciona a mi, a lo mejor no le funciona a Javito, o al reves...pero siempre hemos coincidido en una cosa y es q el neumatico tiene un agarre brutal durante las 7-8 primeras vueltas, a partir de ese momento empieza a bajar su rendimiento y a partir de ese momento es cuando hay q empezar a trabajar y entonces puedes conseguir q el rendimiento baje menos...yo estoy usando 1,9 y 1,4 de calentador, en pista el delantero sube muy poco es raro que llegue a 2,0 y el trasero sube a 1,55 mas o menos
|
Cita:
|
Yo voy a montar estas ruedas en breve y me estais mosqueando.....
Cuantas rodadas te pueden durar ? Son muy criticos con las presiones ? yo no tengo calentadores por lo que saldre con las ruedas frias a pista y no quiero cargarmelos o peor,pegarme un hostia. A mi me han dicho que me puede durar el trasero unas 6 rodadas y el delantero mas. Yo tampoco es que sea un hacha,en el jarama mi vuelta mas rapida a sido en 58,pero tampoco voy buscando tiempos,solo pasarmelo bien. Se los monto o me pillo algo menos exigente tipo racetec,supercorsa etc ? |
Ok, gracias a todos, el 17 de octubre los probare en cartagena con esas presiones, yo los llevaba a 2.35 en caliente DELANTE! Q.disparate!!! Jeje
x cierto, aver si os animais y coincidimos... domingo 17 octubre rodadas la fragua circuito cartagena-murcia dos grupos cronos box fotografo serv. Neumaticos almuerzo para pilotos federados 120€ no feder. 130€ + info: tomahouse79@hotmail.com |
Cita:
6 rodadas x muy despacio k vallas lo veo algo desorbitado 4 bueno lo veo mucho pero razonable si no vas miy fierte pero 6 son 400 vueltas albacete x ejemplo y eso es un mundo.. |
Cita:
|
mi colega k corre el campeonato del mediterraneo me comento d k van d lujo en : de 1,7 a 1,9 delt y d 1,1 a 1,3 (en frio):birras yo el gp racer 209 ya lo llevo a 1,6 el tras en frio y funciona d p.m a 1,9 se destrozan :birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
antes todos se rompian puseras lo que pusieras si es verdad que ahora los han mejorado y ya no se rompen o se rompen mucho menos y la preson adecuada para cada uno es diferente en la primera de albacete el que gano rdando en 39 termino la carrera y su presion en la trasera era de 2,4 con el asfalto a 0 grados.... ahora el otro dia me fue perfecto con 1,6 de calentador y cuando termine la carrera marco 1,7 y sin ninguna raya ni nada raro... |
Yo pongo delante 1,9-2 en caliente y 1,6- 1,5 detras tambien en caliente y me van de puta madre con ellos hize una rodada pista abierta en cartagena y una de 6 tandas de 20 min en albacete y estan de puta madre los neumaticos...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:37. |