Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Dunlop d211 gp racer slick, q. Presiones llevan? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/dunlop-d211-gp-racer-slick-q-presiones-llevan-3635/)

dani90 22-sep-2010 20:21

Esta claro q nunca nos vamos a poner de acuerdo, cada moto y cada piloto son un mundo y lo q m funciona a mi, a lo mejor no le funciona a Javito, o al reves...pero siempre hemos coincidido en una cosa y es q el neumatico tiene un agarre brutal durante las 7-8 primeras vueltas, a partir de ese momento empieza a bajar su rendimiento y a partir de ese momento es cuando hay q empezar a trabajar y entonces puedes conseguir q el rendimiento baje menos...yo estoy usando 1,9 y 1,4 de calentador, en pista el delantero sube muy poco es raro que llegue a 2,0 y el trasero sube a 1,55 mas o menos

eltorete82 22-sep-2010 21:01

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 51488)
Esta claro q nunca nos vamos a poner de acuerdo, cada moto y cada piloto son un mundo y lo q m funciona a mi, a lo mejor no le funciona a Javito, o al reves...pero siempre hemos coincidido en una cosa y es q el neumatico tiene un agarre brutal durante las 7-8 primeras vueltas, a partir de ese momento empieza a bajar su rendimiento y a partir de ese momento es cuando hay q empezar a trabajar y entonces puedes conseguir q el rendimiento baje menos...yo estoy usando 1,9 y 1,4 de calentador, en pista el delantero sube muy poco es raro que llegue a 2,0 y el trasero sube a 1,55 mas o menos

Tienes mas razón que un santo :plas Además es lo que dices, las 7,8 primeras son brutales y las demás bajan el rendimiento pero se mantienen mas que los pirelli o michelin por lo menos a mi. :birras

Diablo 23-sep-2010 09:44

Yo voy a montar estas ruedas en breve y me estais mosqueando.....
Cuantas rodadas te pueden durar ?
Son muy criticos con las presiones ? yo no tengo calentadores por lo que saldre con las ruedas frias a pista y no quiero cargarmelos o peor,pegarme un hostia.

A mi me han dicho que me puede durar el trasero unas 6 rodadas y el delantero mas.
Yo tampoco es que sea un hacha,en el jarama mi vuelta mas rapida a sido en 58,pero tampoco voy buscando tiempos,solo pasarmelo bien.
Se los monto o me pillo algo menos exigente tipo racetec,supercorsa etc ?

ANGELGSXR 23-sep-2010 10:04

Ok, gracias a todos, el 17 de octubre los probare en cartagena con esas presiones, yo los llevaba a 2.35 en caliente DELANTE! Q.disparate!!! Jeje

x cierto, aver si os animais y coincidimos...

domingo 17 octubre rodadas la fragua
circuito cartagena-murcia

dos grupos
cronos
box
fotografo
serv. Neumaticos
almuerzo para pilotos

federados 120€
no feder. 130€

+ info: tomahouse79@hotmail.com

javito 23-sep-2010 16:32

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 51554)
Yo voy a montar estas ruedas en breve y me estais mosqueando.....
Cuantas rodadas te pueden durar ?
Son muy criticos con las presiones ? yo no tengo calentadores por lo que saldre con las ruedas frias a pista y no quiero cargarmelos o peor,pegarme un hostia.

A mi me han dicho que me puede durar el trasero unas 6 rodadas y el delantero mas.
Yo tampoco es que sea un hacha,en el jarama mi vuelta mas rapida a sido en 58,pero tampoco voy buscando tiempos,solo pasarmelo bien.
Se los monto o me pillo algo menos exigente tipo racetec,supercorsa etc ?

estos neumaticos lo suyo es montar calentadores para tu seguridad y para k el neumatico no pierda las prestaciones en todos los cambios de temperatura..
6 rodadas x muy despacio k vallas lo veo algo desorbitado 4 bueno lo veo mucho pero razonable si no vas miy fierte pero 6 son 400 vueltas albacete x ejemplo y eso es un mundo..

javito 23-sep-2010 16:34

Cita:

Originalmente publicado por ANGELGSXR (Post 51557)
Ok, gracias a todos, el 17 de octubre los probare en cartagena con esas presiones, yo los llevaba a 2.35 en caliente DELANTE! Q.disparate!!! Jeje

x cierto, aver si os animais y coincidimos...

domingo 17 octubre rodadas la fragua
circuito cartagena-murcia

dos grupos
cronos
box
fotografo
serv. Neumaticos
almuerzo para pilotos


federados 120€
no feder. 130€

+ info: tomahouse79@hotmail.com

2,35 no es ningun disparate hasta 2,3 van en su presion buena

petit34 23-sep-2010 17:58

mi colega k corre el campeonato del mediterraneo me comento d k van d lujo en : de 1,7 a 1,9 delt y d 1,1 a 1,3 (en frio):birras yo el gp racer 209 ya lo llevo a 1,6 el tras en frio y funciona d p.m a 1,9 se destrozan :birras

javito 23-sep-2010 18:32

Cita:

Originalmente publicado por petit34 (Post 51606)
mi colega k corre el campeonato del mediterraneo me comento d k van d lujo en : de 1,7 a 1,9 delt y d 1,1 a 1,3 (en frio):birras yo el gp racer 209 ya lo llevo a 1,6 el tras en frio y funciona d p.m a 1,9 se destrozan :birras

ojala me dejaran elejir neumaticos te aseguro k no montari gp racer..... montaria los 211 uk sin dudarlo

petit34 23-sep-2010 18:54

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 51610)
ojala me dejaran elejir neumaticos te aseguro k no montari gp racer..... montaria los 211 uk sin dudarlo

pero tu k corres levaras los 211 no? prueba esas presiones y veras mi colega dice k con esas presiones y saliendo de curva abres y y uffff lo k llegan a traccionar , yo los provare ahora cuando consiga regular bien las suspensines k me llevan loco :birras

javito 23-sep-2010 20:23

Cita:

Originalmente publicado por petit34 (Post 51616)
pero tu k corres levaras los 211 no? prueba esas presiones y veras mi colega dice k con esas presiones y saliendo de curva abres y y uffff lo k llegan a traccionar , yo los provare ahora cuando consiga regular bien las suspensines k me llevan loco :birras

si corro x obligacion con los 211 gp racer como dani y mira he probado como mil presiones he gastado unos 12 juegos y creo k mas que yo poca gente ha gastado mas dunlop gp racer.
antes todos se rompian puseras lo que pusieras si es verdad que ahora los han mejorado y ya no se rompen o se rompen mucho menos y la preson adecuada para cada uno es diferente en la primera de albacete el que gano rdando en 39 termino la carrera y su presion en la trasera era de 2,4 con el asfalto a 0 grados....
ahora el otro dia me fue perfecto con 1,6 de calentador y cuando termine la carrera marco 1,7 y sin ninguna raya ni nada raro...

Pato96 24-sep-2010 12:20

Yo pongo delante 1,9-2 en caliente y 1,6- 1,5 detras tambien en caliente y me van de puta madre con ellos hize una rodada pista abierta en cartagena y una de 6 tandas de 20 min en albacete y estan de puta madre los neumaticos...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com