Dunlop D 211 GpRacer a Dunlop D 211 GpRacer - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-mar-2014, 19:34   #1
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Dunlop D 211 GpRacer
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado Dunlop D 211 GpRacer

Este finde he estado en Albacete concretamente el domingo.
Tenia 200 trasero en compuesto M y compuesto E en el neumatico delantero.
La temperatura era de unos 23 graditos.
Mi ritmo no es rapido soy bastante novato en circuito y era la primera vez que iba a Albacete. 1,55
A lo que voy, porque mucha gente dice que el neumatico en compuesto M no aguanta y que si es blando etc.
De hecho uno que estaba alli me dijo: llevas un M?? ufff no te aguanta la rodada.

A mi me resulto perfecto y le queda para otra rodada.

Un saludo.
__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2014, 19:46   #2
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Dunlop D 211 GpRacer
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

No los he llevado, pero supongo que la duracion de la goma ira ligada ala gana con la que abres el gas no en recto sino con la moto mas tumbada, cosa que con 1:55 casi no se hace (yo tambien he rodado en esos tiempos y ahora lo reconozco que se piede abrir mucho antes y mas fuerte).
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2014, 20:09   #3
Gargüera
PROFESIONAL

Dunlop D 211 GpRacer
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

En tiempos aprox de 1.45 en Albacete con GPracer compuesto S le estamos sacando entre 12 y 14 tandas en una 1000 .
La duracion de las gomas depende de muchos factores y no siempre va en proporcion con el ritmo .
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2014, 21:57   #4
isratdi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de isratdi

Dunlop D 211 GpRacer
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

pues yo tengo un S delantero y un M trasero y los voy a usar el 20 de abril en jerez.....y esos si que son bastante blandos, espero que me den al menos el día¡¡¡con eso me conformo, bueno y que me vayan bien
isratdi está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2014, 23:34   #5
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Dunlop D 211 GpRacer
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jamonety Ver post
Este finde he estado en Albacete concretamente el domingo.
Tenia 200 trasero en compuesto M y compuesto E en el neumatico delantero.
La temperatura era de unos 23 graditos.
Mi ritmo no es rapido soy bastante novato en circuito y era la primera vez que iba a Albacete. 1,55
A lo que voy, porque mucha gente dice que el neumatico en compuesto M no aguanta y que si es blando etc.
De hecho uno que estaba alli me dijo: llevas un M?? ufff no te aguanta la rodada.

A mi me resulto perfecto y le queda para otra rodada.

Un saludo.
Pues porque la gente habla de oídas,los dunlop Ntec son neumáticos muy precisos y hay que poner lo suyo en cada momento ,temperatura,presiones,suspension acambio te dan un comportamiento de lo mas sano
dDespues siempre se confunde la historia en los neumáticos en circuito no hay que buscar que duren sino que rindan
La temperatura que tenias ese dia era perfecta para los M,y las suspensiones no te deberían ir mal ,asi que ahí tienes la respuesta
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2014, 00:10   #6
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Dunlop D 211 GpRacer
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Pues porque la gente habla de oídas,los dunlop Ntec son neumáticos muy precisos y hay que poner lo suyo en cada momento ,temperatura,presiones,suspension acambio te dan un comportamiento de lo mas sano
dDespues siempre se confunde la historia en los neumáticos en circuito no hay que buscar que duren sino que rindan
La temperatura que tenias ese dia era perfecta para los M,y las suspensiones no te deberían ir mal ,asi que ahí tienes la respuesta
A eso me referia.

__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2014, 00:14   #7
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Dunlop D 211 GpRacer
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
En tiempos aprox de 1.45 en Albacete con GPracer compuesto S le estamos sacando entre 12 y 14 tandas en una 1000 .
La duracion de las gomas depende de muchos factores y no siempre va en proporcion con el ritmo .
Saludos
Tengo 2 traseros en compuestos S esperando para usar y 1 trasero compuesto M.

__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2014, 03:25   #8
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Dunlop D 211 GpRacer
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Yo he estrenado mis D211 en compuesto M delante y E detrás este finde en Cheste, diría que en torno a los 23-25 grados y un sol de justicia que calentaba mucho, y puedo decir que los neumáticos daba gusto verlos, ni sacaban pelotas de goma ni nada similar.

También es cierto que mi moto es una SV650S y no tiene potencia como para romper el trasero de mala manera, pero es que da gusto verlos, a ver si les hago foto.

Las presiones fueron de 1.4 detrás y 2.05 delante en frío. A media mañana (antes de la tercera tanda) bajé el trasero una décima porque deslizaba algo acelerando fuerte y pronto y solucionado. Y como digo, los neumaticos con un desgaste inapreciable y muuuuy limpio.

Son geniales, no me arrepiento ni un poquito de haberme dejado 300 euros en estas gomas.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2014, 08:07   #9
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Dunlop D 211 GpRacer
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Yo he estrenado mis D211 en compuesto M delante y E detrás este finde en Cheste, diría que en torno a los 23-25 grados y un sol de justicia que calentaba mucho, y puedo decir que los neumáticos daba gusto verlos, ni sacaban pelotas de goma ni nada similar.

También es cierto que mi moto es una SV650S y no tiene potencia como para romper el trasero de mala manera, pero es que da gusto verlos, a ver si les hago foto.

Las presiones fueron de 1.4 detrás y 2.05 delante en frío. A media mañana (antes de la tercera tanda) bajé el trasero una décima porque deslizaba algo acelerando fuerte y pronto y solucionado. Y como digo, los neumaticos con un desgaste inapreciable y muuuuy limpio.

Son geniales, no me arrepiento ni un poquito de haberme dejado 300 euros en estas gomas.
Leyendo entre líneas,es lo que comentamos antes ese ligero deslizamiento ,con la temperartura que dices ,también es por usar el compuesto E, en esas circunstancias el mas adecuado es el M,tambien efectivamente irias un poquito alto de presion
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2014, 13:21   #10
peralta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de peralta

Dunlop D 211 GpRacer
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 65
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jamonety Ver post
Este finde he estado en Albacete concretamente el domingo.
Tenia 200 trasero en compuesto M y compuesto E en el neumatico delantero.
La temperatura era de unos 23 graditos.
Mi ritmo no es rapido soy bastante novato en circuito y era la primera vez que iba a Albacete. 1,55
A lo que voy, porque mucha gente dice que el neumatico en compuesto M no aguanta y que si es blando etc.
De hecho uno que estaba alli me dijo: llevas un M?? ufff no te aguanta la rodada.

A mi me resulto perfecto y le queda para otra rodada.

Un saludo.
Yo también estuve en Albacete el domingo 16, y llevaba unos D211 GP Racer slicks en compuesto M delantero y trasero S, y al principio temía que no hiciera temperatura suficiente para el compuesto blando, pero he de decir que me sorprendió bastante el poco desgaste que tuvieron ambos, pero sobre todo el trasero para ser blando y con muy buen grip!, de echo le queda muy bien otra rodada y quizás algo más. Decir que estuve rodando (cuando tenía pista libre, ya que había bastante diferencias de nivel dentro del grupo) en 1:46/1:47 con una 1000.

En resumen muy contento con el comportamiento de las gomas y su duración, ya que las Supercorsa SC2 que venia gastando hasta ahora en dos rodadas quedaba la trasera para tirar rodando en 1:50 en Almería y comparando el precio... pues por lo me cuesta un supercorsa SC2 trasero casi que compro un lote de dos D211 traseros y un delantero.

Un saludo!
__________________
peralta está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2014, 17:30   #11
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Dunlop D 211 GpRacer
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por peralta Ver post
Yo también estuve en Albacete el domingo 16, y llevaba unos D211 GP Racer slicks en compuesto M delantero y trasero S, y al principio temía que no hiciera temperatura suficiente para el compuesto blando, pero he de decir que me sorprendió bastante el poco desgaste que tuvieron ambos, pero sobre todo el trasero para ser blando y con muy buen grip!, de echo le queda muy bien otra rodada y quizás algo más. Decir que estuve rodando (cuando tenía pista libre, ya que había bastante diferencias de nivel dentro del grupo) en 1:46/1:47 con una 1000.

En resumen muy contento con el comportamiento de las gomas y su duración, ya que las Supercorsa SC2 que venia gastando hasta ahora en dos rodadas quedaba la trasera para tirar rodando en 1:50 en Almería y comparando el precio... pues por lo me cuesta un supercorsa SC2 trasero casi que compro un lote de dos D211 traseros y un delantero.

Un saludo!
El tema es que hay mas mundo fuera del M delantero y el E trasero.

: birras
__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo juego neumáticos dunlop gpracer d 211. javi225 Compra-Venta de neumáticos 14 06-jul-2013 23:28
[VENDIDO] Dunlop 211 GPRACER 120/180 M+E pajaracus Compra-Venta de accesorios y componentes 5 27-ago-2012 19:51
209 y 211 gpracer usados baratitos frazar Compra-Venta de accesorios y componentes 7 23-ago-2011 18:49
Dunlop Sport Smart y 211 GPracer, SEMI-NUEVOS maxton Compra-Venta de accesorios y componentes 1 09-may-2011 20:47
__**__**__** 211 GPracer a muy buen precio mieres Compra-Venta de accesorios y componentes 8 25-mar-2010 15:13


Etiquetas
211, dunlop, gpracer



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:33.

Dunlop D 211 GpRacer
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com