Dunlop D 211 GpRacer a Dunlop D 211 GpRacer - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-mar-2014, 19:34   #1
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Dunlop D 211 GpRacer
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado Dunlop D 211 GpRacer

Este finde he estado en Albacete concretamente el domingo.
Tenia 200 trasero en compuesto M y compuesto E en el neumatico delantero.
La temperatura era de unos 23 graditos.
Mi ritmo no es rapido soy bastante novato en circuito y era la primera vez que iba a Albacete. 1,55
A lo que voy, porque mucha gente dice que el neumatico en compuesto M no aguanta y que si es blando etc.
De hecho uno que estaba alli me dijo: llevas un M?? ufff no te aguanta la rodada.

A mi me resulto perfecto y le queda para otra rodada.

Un saludo.
__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2014, 19:46   #2
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Dunlop D 211 GpRacer
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

No los he llevado, pero supongo que la duracion de la goma ira ligada ala gana con la que abres el gas no en recto sino con la moto mas tumbada, cosa que con 1:55 casi no se hace (yo tambien he rodado en esos tiempos y ahora lo reconozco que se piede abrir mucho antes y mas fuerte).
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2014, 20:09   #3
Gargüera
PROFESIONAL

Dunlop D 211 GpRacer
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259