Dunlop 212 gp o 211 gp racer a Dunlop 212 gp o 211 gp racer - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-mar-2014, 01:28   #1
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Dunlop 212 gp o 211 gp racer
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado Dunlop 212 gp o 211 gp racer

El dia 15 fuimos un grupo de 10 amigos a rodar a Cartagena, yo llevo los 211 gp racer y mis tiempos sobre 1:48. Dos de ellos llevaban los 212 y cuando salíamos a la tanda al intentar seguirles ( uno rueda con su kawa en 1:44), cuando íbamos en maxima inclinación me quedaba impresionado de la inclinación que llegaba a coger rozando estriberas retrasadas, escape y hasta el codo, luego aceleraba y practicamente no derrapaba el neumático, yo al intentar seguirle me derrapaba el neumático trasero y en máxima inclinación llegue a notar como me deslizo la moto en plena inclinación teniendo que alargar la curva para no caerme dejándolo ir, ya que hera imposible seguirle.
Tanta diferencia hay entre estos dos neumáticos?
Merece la pena por la diferencia de precio, casi el doble?
No me voy a quedar con la gana de probarlos, el próximo juego seran los 212 , simplemente queria comentar las diferencias entre ambos neumáticos y ya puestos si puedo bajar un par de segunditos jaja.....
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2014, 07:13   #2
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Dunlop 212 gp o 211 gp racer
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Hombre, el 211 GP Racer es un neumático tandero, buen agarre y buena duración para los que no tenemos ritmos muy rápidos. El 212 es un neumático de carreras, simple y llanamente. Si le sabes sacar provecho, claro que te permitirán más rápido.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2014, 07:41   #3
sergio7576
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergio7576

Dunlop 212 gp o 211 gp racer
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CB1000R
Posts: 67
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

El 212 es un neumático para mi es una rueda de carreras y en presatciones esta por encima del 211 GPRacer y si encima el que los monta tiene manos pues no hay nada que decir, quizás es un neumático que cueste un poco más ajustarlo en presiones y suspensiones de la moto. Yo llevo los 211 GPRacer y tarde un poco en encontrarle el punto a las presiones.
Yo le pregunte al mecanico y me dijo que el 212 era para otro nivel que para lo que hacíamos tandas y demás el 211GPRacer ya íbamos mas que bien.


sergio7576 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2014, 08:50   #4
Gargüera
PROFESIONAL

Dunlop 212 gp o 211 gp racer
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
El dia 15 fuimos un grupo de 10 amigos a rodar a Cartagena, yo llevo los 211 gp racer y mis tiempos sobre 1:48. Dos de ellos llevaban los 212 y cuando salíamos a la tanda al intentar seguirles ( uno rueda con su kawa en 1:44), cuando íbamos en maxima inclinación me quedaba impresionado de la inclinación que llegaba a coger rozando estriberas retrasadas, escape y hasta el codo, luego aceleraba y practicamente no derrapaba el neumático, yo al intentar seguirle me derrapaba el neumático trasero y en máxima inclinación llegue a notar como me deslizo la moto en plena inclinación teniendo que alargar la curva para no caerme dejándolo ir, ya que hera imposible seguirle.
Tanta diferencia hay entre estos dos neumáticos?
Merece la pena por la diferencia de precio, casi el doble?
No me voy a quedar con la gana de probarlos, el próximo juego seran los 212 , simplemente queria comentar las diferencias entre ambos neumáticos y ya puestos si puedo bajar un par de segunditos jaja.....
El 212 va mejor que el 211 pero no esperes que esos 4 segundos de diferencia te los de la goma .
Tu compi con unos 211 tambien rodara en esos tiempos .
Nuevos los GPracer tienen las primeras 10-12 vueltas tan dignas como unos 212 , a ritmos altos ojo .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2014, 08:39   #5
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Dunlop 212 gp o 211 gp racer
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
El 212 va mejor que el 211 pero no esperes que esos 4 segundos de diferencia te los de la goma .
Tu compi con unos 211 tambien rodara en esos tiempos .
Nuevos los GPracer tienen las primeras 10-12 vueltas tan dignas como unos 212 , a ritmos altos ojo .
De verdad tiene tanto agarre el 211 gp racer nuevos, que le hace cara al 212 gp. Yo pensaba que había bastante mas diferencia.
Con los 211 gp racer nuevos lo mas rapido que he ido en Cartagena fue 1:46 y te digo que me la jugue en tres vueltas seguidas siguiendo a bonache que me hacia de liebre jeje y la verdad que en una de las curvas rapidas me sali (sin consecuencias) por deslizamiento de ambas ruedas en plena inclinación y respecto a suspensiones y presiones ya sabes que las llevo re que te miradas jeje, soy un tiquismiquis.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2014, 08:50   #6
Gargüera
PROFESIONAL

Dunlop 212 gp o 211 gp racer
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
De verdad tiene tanto agarre el 211 gp racer nuevos, que le hace cara al 212 gp. Yo pensaba que había bastante mas diferencia.
Con los 211 gp racer nuevos lo mas rapido que he ido en Cartagena fue 1:46 y te digo que me la jugue en tres vueltas seguidas siguiendo a bonache que me hacia de liebre jeje y la verdad que en una de las curvas rapidas me sali (sin consecuencias) por deslizamiento de ambas ruedas en plena inclinación y respecto a suspensiones y presiones ya sabes que las llevo re que te miradas jeje, soy un tiquismiquis.
Cartagena no lo tengo muy controlado en tiempos , pero creo que un 46 podria ser un 50 en almeria , en esos tiempos si tienes problemas con un GPracer nuevos es que algo estas haciendo mal .
El GPracer tiene unas 8-10 vueltas iniciales de locura , despues baja el rendimiento , pero las primeras vueltas son de 38 en Alabacete o 49 en Jerez por ejemplo para que te hagas una idea .
De suspensiones y presiones yo me creo mas que lo veo , y veo de todo pero de todo , desde gente que recien hechas por muchos expertos no tienen nada hasta gente que toca mucho y esta todo el dia con reglajes y en 10 años no ha cambiado un aceite de horquilla , no digo que sea tu caso
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2014, 13:01   #7
frazar
Todocircuitero oficial

Dunlop 212 gp o 211 gp racer
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Como dice Garguera los gpracer, segun el ritmo que tengas, tienen 8/ 10 vueltas buenas, despues decaen, con el trasero nuevo en Almeria he rodado en 45, luego ni hablar, estos tiempos los hago con un kr casi sin avisadores, con uno nuevo 43, y eso que soy pkt, en la carrera del andaluz de Jerez Torreño con los gpracer aguantaba 5/6 vueltas con los de cabeza (rodaban en 48/49) que iban con kr, luego se quedaba atras, luego ha montado kr y ha ganado la segunda manga............llegados a un cierto nivel hay que dar el salto a gp/kr.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2014, 13:04   #8
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Dunlop 212 gp o 211 gp racer
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Como dice Garguera los gpracer, segun el ritmo que tengas, tienen 8/ 10 vueltas buenas, despues decaen, con el trasero nuevo en Almeria he rodado en 45, luego ni hablar, estos tiempos los hago con un kr casi sin avisadores, con uno nuevo 43, y eso que soy pkt, en la carrera del andaluz de Jerez Torreño con los gpracer aguantaba 5/6 vueltas con los de cabeza (rodaban en 48/49) que iban con kr, luego se quedaba atras, luego ha montado kr y ha ganado la segunda manga............llegados a un cierto nivel hay que dar el salto a gp/kr.
Frazar me puedes Decir la diferencia entre estos dos neumaticos si los has montado ya que tenemos La misma moto y nivel casi igual jiji
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2014, 08:13   #9
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Dunlop 212 gp o 211 gp racer
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

El 211 gp racer solo me aguanta dos dias de tandas.
El 212 gp me aguantará también dos dias de tandas?
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2014, 08:50   #10
Gargüera
PROFESIONAL

Dunlop 212 gp o 211 gp racer
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
El 211 gp racer solo me aguanta dos dias de tandas.
El 212 gp me aguantará también dos dias de tandas?

Estas entrando en una serie de dudas y preguntas que solo tu puedes responder , los 212 te estan quitando el sueño
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2014, 09:01   #11
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Dunlop 212 gp o 211 gp racer
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,335
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

pues no es por nada ni por meterme donde no me llaman pero aparte de las gomas si es una kawa de las ultimas olvidate a eso no hay kien le heche mano corren mucho tio. un abrazo.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
S.O.S . dunlop 211 gp racer andovy Neumáticos 9 20-abr-2018 18:03
Vendo Dunlop GP 211 y GP 212 amissy Compra-Venta de neumáticos 5 03-jul-2013 10:42
VENDO Neumaticos Dunlop gp 211 y gp 212 en 120/190 mikelmac4 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 08-ene-2013 09:02
Dunlop 211 GP Racer M+E o M+M kike_000 Neumáticos 8 07-nov-2012 17:22
dunlop 212 y 211 r6r46 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 23-oct-2012 09:11


Etiquetas
211, 212, dunlop, racer


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:08.

Dunlop 212 gp o 211 gp racer
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com