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Jimmy 21-mar-2014 08:19

Pon 1.3 en frío, da un par de vueltas aumentando el ritmo progresivamente y otras 2-3 sin remordimientos. Para en boxes y mira presiones, seguramente te toque bajarlas para que estén donde deben a temperatura de trabajo. Y revisalas según va avanzando el día, porque la temperatura ambiente aumenta y la de las gomas obviamente también.

Gargüera 21-mar-2014 08:32

Las presiones es recomendable observarlas a lo largo del dia , segun la temperatura de pista y rirmo pueden variar y estar rodando con presiones inadecuadas .
No es lo mismo la primera tanda del dia que las centrales con mas calor o ritmo diferente .
No es lo mismo rodar en febrero que en agosto

Revisar las presiones es la unica manera de saber en que situacion estan trabajando nuestras gomas ,poder saber la causa de muchos de los comportamientos que tiene nuestra moto .

Aun no somos capaces de hacer tan simple como revisar presiones , despues necesitamos gomas del mundial para rodar en plan aficionados

isratdi 22-mar-2014 19:32

sii, yo había pensao en mirar presiones cuando de unas vueltas, pa cuando calienten los neumáticos bajarla si es necesario

suzukito 29-abr-2014 08:57

Bueno compañero, que tal fue la rodada?,da la casualidad que yo tengo la misma moto que tu y voy a montarle unos 211 viniendo de pirelli de siempre.

isratdi 30-abr-2014 13:56

hola¡¡pues la rodada fue como el culo tio¡¡no puder ni salir porque llovía demasiado, y la pista no se secaba y la verdad que no me la quise jugar, asique me vine de vuelta sin probarla ni si quiera. las ruedas las probé un poco que fui a un pueblo muy cerca, unos 15 km, y no calente bien las ruedas y abriendo gas en una curva me pegó un latigazo que se me pusieron los webos en la garganta tío, tambien la idea mía de no calentarlos bien, pero los he vuelto a quitar, y los tengo en casa esperando aver si puedo rodar en junio....asique no te puedo ayudar mucho más, sólo me tiene un poco rallado porque el compuesto delantero es S y el trasero es M, creo que son demasiado blandos, y tienes que calentarlos bien, no tengo calentadores, tampoco he rodado en circuito nunca, asique espero que al menos no me den sustos....los tuyos que compuestos son?


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