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Por las imagines da la impresion de que la goma esta cocida , recalentada , parece que se haya usado por calle y se haya endurecido , sacando esas capas al usarla en circuito , esta brillante sin desgaste solo rotura , como si usaramos un KR sin calentadores rodando en 2.15 en Albacete .
Leyendote entiendo que la goma es nueva y es un 211GPRacer , pero luego dices que no es baja presion , por lo que ya si que no que opinar y mas cuendo dices que la has llevado a 1.8 en frio . A ver si nos aclaras algo mas el tema |
Lo que está claro es una cosa.....si es baja presión, 1.8 en frío es mucho para esa goma y lo mismo te ha saltado trozos :eek:....y sino es baja presión ¿qué GPRacer es? :rolleyes:
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pues pa contradecir 1 poco el post yo tengo ke decir que este martes rode en jerez por 1ª vez con los gpracer y segi las intrucciones de la tabla de presiones del señor dunlop y de los entendidos en este neumatico ( 1 post que habia por ahi creo que era brigada el que escribio) y le meti atras 1,2--1,3 en frio despues de 1 hora de calentadores a 80º tenian 1,4 y sali a pista rode 3 o 4 vueltas rapido y entre a comprobar, tenia atras 1,5--1,6 +o- y alante hice la misma operacion y tenian 2,3--2,4 +o- y solo tengo que decir que el desgaste fue perfecto tanto alante como el trasero que es mas complicado, y yo llevo las suspensiones de fabrica, estube rodando en tiempos discretos ( sobre 2 minutos) no porque el neumatico no pudiera sino porque era mi primera rodada con ellos y para eso soy bastante desconfiado despues de estar rodando casi siempre con pirelli, la goma esta gastada bastante uniforme, toda por igual y sin ni 1 escama
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...Jaco, ahora que las has probado, ¿qué prefieres Pirelli o Dunlop? :rolleyes: |
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...haber que tal se me da :gayer....bueno, un abrazo pisha :birras |
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los dunlop seran mu buenos pero joder lo delicados que son, que si la presion en miligramos que si la temperatura justa,que si comprobar la presion despues de unas vueltas que si en este circuito compuesto medio en este otro compuesto blando que si en esta moto van bien en esta otra mal, que si es culpa de la suspension.........:confused:
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Por retomar un poco el tema.............
opino igual que gargüera, me parece que esa goma ha ido con mas temperatura de la que deberia. aunque tambien parece una goma defectuosa por los surcos que ha hecho. dunlop es critico en cuanto a puesta a punto pero cuando esta todo en su sitio para mi son las mejores gomas con diferencia. puede que me equivoque pero las gp racer no son todos de baja presion no??? ntec es la tecnologia de fabricacion de la carcasa pero no implica que sea de baja presion. solo los gp lo son siempre |
perdon, rectifico, ntec es la tecnoligia de fabricacion pero va directamente ligado a la presion de la goma.
aun asi sigo pensando que los gp racer no tienen porque ser de baja presion. yo he llevado en carrera gp racer en los que ponia ntec y los de dunlop me dijeron que no eran de baja presion. aunque en la ultima carrera me montaron la goma al reves:bang asi que tampoco se si fiarme mucho de ellos:colleja |
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