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03-nov-2011, 11:48
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
pues pa contradecir 1 poco el post yo tengo ke decir que este martes rode en jerez por 1ª vez con los gpracer y segi las intrucciones de la tabla de presiones del señor dunlop y de los entendidos en este neumatico ( 1 post que habia por ahi creo que era brigada el que escribio) y le meti atras 1,2--1,3 en frio despues de 1 hora de calentadores a 80º tenian 1,4 y sali a pista rode 3 o 4 vueltas rapido y entre a comprobar, tenia atras 1,5--1,6 +o- y alante hice la misma operacion y tenian 2,3--2,4 +o- y solo tengo que decir que el desgaste fue perfecto tanto alante como el trasero que es mas complicado, y yo llevo las suspensiones de fabrica, estube rodando en tiempos discretos ( sobre 2 minutos) no porque el neumatico no pudiera sino porque era mi primera rodada con ellos y para eso soy bastante desconfiado despues de estar rodando casi siempre con pirelli, la goma esta gastada bastante uniforme, toda por igual y sin ni 1 escama
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Así he rodado con los GPRacer casi 3 días de tandas y me han ido bien
...Jaco, ahora que las has probado, ¿qué prefieres Pirelli o Dunlop?
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03-nov-2011, 14:44
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Así he rodado con los GPRacer casi 3 días de tandas y me han ido bien
...Jaco, ahora que las has probado, ¿qué prefieres Pirelli o Dunlop? 
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si te digo la verdad victor no siento con ellos ni frio ni calor, o sera que estaba mu metio con los pirellis y a estos todavia no les he dao la confianza pero sin duda se las dare porque pa llegar al 58,5 con los pirelli gaste algunos juegos y este estubo mu cerca desde la primera tanda asi que pa la proxima rodada me tirare mas y les exigire mas, por cierto victor e notao algo extraño en estos neumaticos, como con el 180-120 de pirelli llegaba al filo en la delantera y de sobra en la trasera decidi montar 190 trasera y he llegao al final en la trasera y tengo medio centimetro en la delantera sin tocar, no se la explicacion, se supone que a mas perfil trasero mas inclinacion , o ke la delantera de dunlop tienen mas perfil que las pirelli
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03-nov-2011, 20:05
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
si te digo la verdad victor no siento con ellos ni frio ni calor, o sera que estaba mu metio con los pirellis y a estos todavia no les he dao la confianza pero sin duda se las dare porque pa llegar al 58,5 con los pirelli gaste algunos juegos y este estubo mu cerca desde la primera tanda asi que pa la proxima rodada me tirare mas y les exigire mas, por cierto victor e notao algo extraño en estos neumaticos, como con el 180-120 de pirelli llegaba al filo en la delantera y de sobra en la trasera decidi montar 190 trasera y he llegao al final en la trasera y tengo medio centimetro en la delantera sin tocar, no se la explicacion, se supone que a mas perfil trasero mas inclinacion , o ke la delantera de dunlop tienen mas perfil que las pirelli 
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Creo que lo del filo es por ser una carcasa mas dura  ....a mí también me ha pasado con los Dunlop, la delantera no llego al filo y en los Pirelli Diablo o Brigest. R-10 llego al filo en nada  .....el 10 de diciembre entro en Jerez con la Churruki mil K5 con Pirelli Diablo Supercorsa sc2 jejejeje  
...haber que tal se me da  ....bueno, un abrazo pisha
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03-nov-2011, 20:56
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Creo que lo del filo es por ser una carcasa mas dura  ....a mí también me ha pasado con los Dunlop, la delantera no llego al filo y en los Pirelli Diablo o Brigest. R-10 llego al filo en nada  .....el 10 de diciembre entro en Jerez con la Churruki mil K5 con Pirelli Diablo Supercorsa sc2 jejejeje  
...haber que tal se me da  ....bueno, un abrazo pisha 
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Con lo molona que quedaria la Churruki con unos KR de Moto2 de esos que tengo seminuevos por 4 duros ,
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04-nov-2011, 08:27
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Con lo molona que quedaria la Churruki con unos KR de Moto2 de esos que tengo seminuevos por 4 duros , 
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Si si si...pero ¿pa que quiero esas ruedas si no las voy a aprovechar?  ....deja, deja....voy a ver como me va el día con la k5, que por cierto, la estreno ese día  ...y si bajo tiempos me planteo mejores ruedas
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