Dunlop 211 gp race destrozada a Dunlop 211 gp race destrozada - Todocircuito

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Anterior 01-nov-2011, 23:53   #1
MAM
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Por desgracia no es la primera vez que he visto ya lo mismo en unos Dunlop incluso en kr


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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

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Anterior 02-nov-2011, 08:48   #2
Gargüera
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Por las imagines da la impresion de que la goma esta cocida , recalentada , parece que se haya usado por calle y se haya endurecido , sacando esas capas al usarla en circuito , esta brillante sin desgaste solo rotura , como si usaramos un KR sin calentadores rodando en 2.15 en Albacete .
Leyendote entiendo que la goma es nueva y es un 211GPRacer , pero luego dices que no es baja presion , por lo que ya si que no que opinar y mas cuendo dices que la has llevado a 1.8 en frio .
A ver si nos aclaras algo mas el tema
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Anterior 03-nov-2011, 09:29   #3
victor cordoba
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Lo que está claro es una cosa.....si es baja presión, 1.8 en frío es mucho para esa goma y lo mismo te ha saltado trozos ....y sino es baja presión ¿qué GPRacer es?
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Anterior 03-nov-2011, 09:59   #4
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pues pa contradecir 1 poco el post yo tengo ke decir que este martes rode en jerez por 1ª vez con los gpracer y segi las intrucciones de la tabla de presiones del señor dunlop y de los entendidos en este neumatico ( 1 post que habia por ahi creo que era brigada el que escribio) y le meti atras 1,2--1,3 en frio despues de 1 hora de calentadores a 80º tenian 1,4 y sali a pista rode 3 o 4 vueltas rapido y entre a comprobar, tenia atras 1,5--1,6 +o- y alante hice la misma operacion y tenian 2,3--2,4 +o- y solo tengo que decir que el desgaste fue perfecto tanto alante como el trasero que es mas complicado, y yo llevo las suspensiones de fabrica, estube rodando en tiempos discretos ( sobre 2 minutos) no porque el neumatico no pudiera sino porque era mi primera rodada con ellos y para eso soy bastante desconfiado despues de estar rodando casi siempre con pirelli, la goma esta gastada bastante uniforme, toda por igual y sin ni 1 escama
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Anterior 03-nov-2011, 10:48   #5
victor cordoba
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pues pa contradecir 1 poco el post yo tengo ke decir que este martes rode en jerez por 1ª vez con los gpracer y segi las intrucciones de la tabla de presiones del señor dunlop y de los entendidos en este neumatico ( 1 post que habia por ahi creo que era brigada el que escribio) y le meti atras 1,2--1,3 en frio despues de 1 hora de calentadores a 80º tenian 1,4 y sali a pista rode 3 o 4 vueltas rapido y entre a comprobar, tenia atras 1,5--1,6 +o- y alante hice la misma operacion y tenian 2,3--2,4 +o- y solo tengo que decir que el desgaste fue perfecto tanto alante como el trasero que es mas complicado, y yo llevo las suspensiones de fabrica, estube rodando en tiempos discretos ( sobre 2 minutos) no porque el neumatico no pudiera sino porque era mi primera rodada con ellos y para eso soy bastante desconfiado despues de estar rodando casi siempre con pirelli, la goma esta gastada bastante uniforme, toda por igual y sin ni 1 escama
Así he rodado con los GPRacer casi 3 días de tandas y me han ido bien

...Jaco, ahora que las has probado, ¿qué prefieres Pirelli o Dunlop?
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Anterior 03-nov-2011, 13:44   #6
jacomoto
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Así he rodado con los GPRacer casi 3 días de tandas y me han ido bien

...Jaco, ahora que las has probado, ¿qué prefieres Pirelli o Dunlop?
si te digo la verdad victor no siento con ellos ni frio ni calor, o sera que estaba mu metio con los pirellis y a estos todavia no les he dao la confianza pero sin duda se las dare porque pa llegar al 58,5 con los pirelli gaste algunos juegos y este estubo mu cerca desde la primera tanda asi que pa la proxima rodada me tirare mas y les exigire mas, por cierto victor e notao algo extraño en estos neumaticos, como con el 180-120 de pirelli llegaba al filo en la delantera y de sobra en la trasera decidi montar 190 trasera y he llegao al final en la trasera y tengo medio centimetro en la delantera sin tocar, no se la explicacion, se supone que a mas perfil trasero mas inclinacion , o ke la delantera de dunlop tienen mas perfil que las pirelli
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Anterior 03-nov-2011, 19:05   #7
victor cordoba
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si te digo la verdad victor no siento con ellos ni frio ni calor, o sera que estaba mu metio con los pirellis y a estos todavia no les he dao la confianza pero sin duda se las dare porque pa llegar al 58,5 con los pirelli gaste algunos juegos y este estubo mu cerca desde la primera tanda asi que pa la proxima rodada me tirare mas y les exigire mas, por cierto victor e notao algo extraño en estos neumaticos, como con el 180-120 de pirelli llegaba al filo en la delantera y de sobra en la trasera decidi montar 190 trasera y he llegao al final en la trasera y tengo medio centimetro en la delantera sin tocar, no se la explicacion, se supone que a mas perfil trasero mas inclinacion , o ke la delantera de dunlop tienen mas perfil que las pirelli
Creo que lo del filo es por ser una carcasa mas dura ....a mí también me ha pasado con los Dunlop, la delantera no llego al filo y en los Pirelli Diablo o Brigest. R-10 llego al filo en nada .....el 10 de diciembre entro en Jerez con la Churruki mil K5 con Pirelli Diablo Supercorsa sc2 jejejeje

...haber que tal se me da ....bueno, un abrazo pisha
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Anterior 06-nov-2011, 13:58   #8
villa
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los dunlop seran mu buenos pero joder lo delicados que son, que si la presion en miligramos que si la temperatura justa,que si comprobar la presion despues de unas vueltas que si en este circuito compuesto medio en este otro compuesto blando que si en esta moto van bien en esta otra mal, que si es culpa de la suspension.........
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