Todocircuito

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-   -   Dunlop 211 gp (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/dunlop-211-gp-1138/)

Pit 30-oct-2009 08:14

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10287)
Javi no tendras tu la relacion de compuestos por temperaturas y demas??? yo tengo esta:

http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/d211.jpg

Pero no se los rangos de temperatura de cada compuesto.

:birras:birras:birras

¿El 200 es más estrecho que el 190?....me da que hay un error ¿no?

Chispi 30-oct-2009 08:23

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 10293)
¿El 200 es más estrecho que el 190?....me da que hay un error ¿no?


Pedro, es mas estrecho, pero tiene muchas mas goma en contacto con el asfalto. El 190 en una llanta de 5'5" queda muy "picudo", y es mas "estrecho" que un 180, pero a la hora de tumbar, tienes mucha mas goma que el 180, perfil en "V" :)


:birras:birras:birras

Pit 30-oct-2009 08:31

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10294)
Pedro, es mas estrecho, pero tiene muchas mas goma en contacto con el asfalto. El 190 en una llanta de 5'5" queda muy "picudo", y es mas "estrecho" que un 180, pero a la hora de tumbar, tienes mucha mas goma que el 180, perfil en "V" :)


:birras:birras:birras

Se me había ocurrido esa opción, pero lo veía raro.

Gracias por la aclaración....yo sigo con mis 160 :parto:parto

Chispi 30-oct-2009 08:33

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 10295)
Se me había ocurrido esa opción, pero lo veía raro.

Gracias por la aclaración....yo sigo con mis 160 :parto:parto

¿¿¿eso es tu estatura no????:parto:parto:parto:parto:parto:parto

luc 30-oct-2009 09:58

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 10281)
Gracias a los dos por la info,me quedo algo más tranquilo....calentadores no llevo no,tenía los de Pierrenodoyuna a tiro,pero se me han adelantado.....y el presupuesto se me dispara a la hora de ver otras opciones.

Salu2

Calentadores no "iba" a llevar,pero eso era hace un rato:rolleyes::rolleyes:,ya los tengo gracias a ABELLAN
,le he dao un toque y hemos hecho trato.......así que el Domingo ya os daré la brasa un rato,no tengo ni idea de como se montan,la única referencia que tengo es la que le dió LIngas a otro forero,en la que le recomendaba quitarlos antes de salir a pista porque así le aguantarían mas tiempo y tendría más grip:x:x:x

Pd.Thanks Abellan;)

Salu2

luc 30-oct-2009 10:01

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 10291)
como buen catalan, te los puedo alquilar mientras estoy en pista :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Salu2:birras

jmmunoz 30-oct-2009 10:01

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 10301)
Calentadores no "iba" a llevar,pero eso era hace un rato:rolleyes::rolleyes:,ya los tengo gracias a ABELLAN
,le he dao un toque y hemos hecho trato.......así que el Domingo ya os daré la brasa un rato,no tengo ni idea de como se montan,la única referencia que tengo es la que le dió LIngas a otro forero,en la que le recomendaba quitarlos antes de salir a pista porque así le aguantarían mas tiempo y tendría más grip:x:x:x

Pd.Thanks Abellan;)

Salu2


Pues como un preservativo.. tiras de la punta.. y vas insertando!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

ya te echamos una mano si eso! :birras

Javith 31-oct-2009 05:15

La tablla esa le veo errores en los compuestos y presiones.

En calentador delante es 2,3 y atras 1,3 o 1,4, incluso hay gente que la deja en 1,2.

Pero vamos imagino que como todo, como es tan lioso...

javito 31-oct-2009 08:53

bueno os voy a poner los compuestos k me se
trasero:6681 calificacion,7614 sof,7704 sof-medium,7712 medium-sof,6749 medium-soft,6680 medium,7680 medium,7483 medium-hard

delantero:6614 y 6178 sof,6704 y ,6136 y soft medium,6653 y 6671 medium soft, 6680 y 6167 medium

eso es lo k tengo si os sirve de algo pues ahi lo teneis

Chispi 03-nov-2009 20:11

Mas experiencias con las 211.

La delantera 6680 es una pasada, sigue como nueva.
La trasera me la he vuelto a cargar 7614, y esta pulida por los dos lados, pero sin ningun susto.

No montare otras gomas en lo que me queda de vida:D y en la siguiente rodada estrenare una 211 trasera durita y a disfrutar.

Otra conclusion importante:
Usar estas ruedas sin calentadores es hacer el tonto, porque pierdes tres vueltas calentadolas, y te las cargas que da gusto.

:birras

luc 03-nov-2009 20:19

Pues yo delante monté la 6680 y está de lujo,la trasera como ya dije es un 6704 y creo que le sacaré un par de rodadas más............van de pu**a madre aunque haya quien le ponga peros con la puesta a punto........seguro que no las han probado.

Salu2

Chispi 03-nov-2009 20:31

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 10814)
Pues yo delante monté la 6680 y está de lujo,la trasera como ya dije es un 6704 y creo que le sacaré un par de rodadas más............van de pu**a madre aunque haya quien le ponga peros con la puesta a punto........seguro que no las han probado.

Salu2

¿¿6704??? la virgen luc no inventes mas compuestos que estos de dunlop se vuelven locos:parto:parto:parto
Yo la trasera mia era de segunda zarpa, con una carrera de unas 15 vueltas, una rodada en almeria en agosto y esta de ahora, y ya estan para tirar, ahora, por recomendacion del abellano:god:god, le montare una durita, lo mas seguro tambien 6680, o quizas algo mas duro, que pa mi ritmo me va a ir bien y no me las voy a cargar tan rapido.

De verdad estas ruedas valen cada euro que cuestan. Una pasada.:plas

Abellan 04-nov-2009 05:41

juas juas juas actualizar la tabala que us falta el 7813 y alguno mas....
saludossssssssss

javito 04-nov-2009 09:46

una pregunta a cuanto pillais el juego de 211? nuevo estoy hablando..

luc 04-nov-2009 09:52

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10817)
¿¿6704??? la virgen luc no inventes mas compuestos que estos de dunlop se vuelven locos:parto:parto:parto
Yo la trasera mia era de segunda zarpa, con una carrera de unas 15 vueltas, una rodada en almeria en agosto y esta de ahora, y ya estan para tirar, ahora, por recomendacion del abellano:god:god, le montare una durita, lo mas seguro tambien 6680, o quizas algo mas duro, que pa mi ritmo me va a ir bien y no me las voy a cargar tan rapido.

De verdad estas ruedas valen cada euro que cuestan. Una pasada.:plas


Juer,que no me lo he inventado, en la goma trasera lo pone claramente..."6704"..o era"7640":confused::confused::parto:parto...

Salu2

Chispi 04-nov-2009 10:59

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 10867)
una pregunta a cuanto pillais el juego de 211? nuevo estoy hablando..

Hablo de memoria pero sobre los 370€ creo recordar, aunque yo de momento nunca he estrenado:D

javito 04-nov-2009 15:02

bueno entonces yo los pillo a burn precio los saco a 335

Chispi 04-nov-2009 16:28

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 10915)
bueno entonces yo los pillo a burn precio los saco a 335

joer ya te digo que buen precio, ya diras donde, (a no ser que sea distribuidor privado:D:D:D:D)

Cuenta javito soy todo orejas:one

:birras:birras:birras

javito 04-nov-2009 19:43

pues si es un amiguete k me las mand de valencia jejeje

javito 04-nov-2009 19:45

asik si kereis yo o las traigo sin problemas ademas k yo tambien soy de madrid,el dia 15 de estos me manda un juego si kereis ya pagamos los portes a medias

Mieres 08-nov-2009 10:02

--Buenas a todos,

--Después de leerme el montón de páginas de este post y hacerme un lío tremendo con los compuestos, presiones, opiniones,..., he decidido recopilar todo lo que he encontrado por el mundo a ver si llegamos a entendernos.

--Buscando por la red he encontrado todo esto:

La presión en frío para el KR106: 2,0-2,1.
Con calentadores a 80º: 2,3.
Calientes de pista: 2,4-2,6.

La presión en frío para el KR108: 1,2-1,5.
Con calentadores a 80º: 1,3.
Calientes de pista: 1,4-1,6.

--Todo esto lo he sacado de la página de Dunlop Inglaterra, os dejo el enlace ya que aparecen otros neumáticos como los 211GP.

http://www.dunlopdriversclub.co.uk/t...ge/motorcycle/

--Seguimos para bingo, en lo que respecta a compuestos hay unos 3 o 4 que podríamos decir que son los mas comerciales, un blando, un medio y un duro, luego esta el Endurance que se tiene que pedir por encargo.

--Podéis ver en el PDF de este enlace de Dunlop Suiza los compuestos de este año 2009 y a que compuestos del año anterior están substituyendo.

http://www.sportmaxcup.ch/files/02_e...cing_tires.pdf

--Y para terminar, os pongo la Biblia:

125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6614 ) soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6178) soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6704) soft/medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6136) soft/medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6653) medium/soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6680) medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6167) medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6342) medium/hard

195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7614) soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6614) soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7704) soft/medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6704) soft/medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7712) medium/soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6409) medium/soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7680) medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6680) medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6483) medium/hard
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6167) hard

120 / 70 ZR 17 D211 GP (6614) soft
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6178) soft
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6704) soft/medium
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6136) soft/medium
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6653) medium/soft
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6671) medium/soft
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6680) medium
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6167) medium

190 / 55 ZR 17 D211 GP (6681) Qualifier (Festbestellung)
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7614) soft
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7704) soft/medium
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7712) medium/soft
190 / 55 ZR 17 D211 GP (6749) medium/soft
190 / 55 ZR 17 D211 GP (6680) medium
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7680) medium
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7483) medium/hard
200 / 55 ZR 17 D211 GP (6681) Qualifier (Festbestellung)
200 / 55 ZR 17 D211 GP (7614) soft
200 / 55 ZR 17 D211 GP (7704) soft/medium
200 / 55 ZR 17 D211 GP (7712) medium/soft
200 / 55 ZR 17 D211 GP (6680) medium
200 / 55 ZR 17 D211 GP (7680) medium
--ES NTEC 1,4 O 1,5 CON CALENTADORES EL TRASERO Y 2, 2 EL DELANTERO....

--Estos son los compuestos actualizados a Marzo de este año que esta usando Dunlop en competición en Alemania.

--En negro os pongo los tres más "comerciales".

--Salud2

javito 08-nov-2009 16:41

lo mismo k he puesto yo pero yo los he resumido solo he hablado de los 211 no he metido los slik,k yo tambien los he sacado de esa pagina pero joder k tocho hasta k me lo estudie jejejej

mazorko 16-nov-2009 08:33

No me he leido todas las paginas :plata:plata:plata

Si tienes un ritmo normal , pillate el trasero 7680 y el delantero 6680 , te va a durar mucho ambas gomas , eso si , tienes que tener las suspensiones en su sitio , sino se meneara muchisimo la moto aparte de que te los puedes cargar en una tanda

kilor47 25-sep-2010 16:26

hola colegas.yo soy novato en esto ,y voy a provar unos slicks pirelli diablo superbike,con calentadores .alguien sabria decirme la presion en frio?gracias

kilor47 25-sep-2010 16:27

son sc3 alante y atras

Pole 25-sep-2010 16:40

2,1 delante y 2 detras en frio....pero si pones calentadores depues de salir a pista y dar 3 o 4 vueltas a full sales y ajustas bien , vamos los puedes llegar a bajar hasta 1,6 atras

javito 25-sep-2010 16:44

Cita:

Originalmente publicado por kilor47 (Post 51779)
son sc3 alante y atras

esto es este post no tiene nada que ver y si eres nuevo lo suyo k te presentes como es devido

kilor47 25-sep-2010 21:59

lo siento colega soy kilor47 y no tengo mucha idea de esto pero con el tiempo le cojere el rollete un saludo a tolmundo

Manu 26-sep-2010 19:47

io pondria atras 1,4 y alante 2 en frio ablamos

trasgurr 26-sep-2010 22:17

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 11547)
--Buenas a todos,

--Después de leerme el montón de páginas de este post y hacerme un lío tremendo con los compuestos, presiones, opiniones,..., he decidido recopilar todo lo que he encontrado por el mundo a ver si llegamos a entendernos.

--Buscando por la red he encontrado todo esto:

La presión en frío para el KR106: 2,0-2,1.
Con calentadores a 80º: 2,3.
Calientes de pista: 2,4-2,6.

La presión en frío para el KR108: 1,2-1,5.
Con calentadores a 80º: 1,3.
Calientes de pista: 1,4-1,6.

--Todo esto lo he sacado de la página de Dunlop Inglaterra, os dejo el enlace ya que aparecen otros neumáticos como los 211GP.

http://www.dunlopdriversclub.co.uk/t...ge/motorcycle/

--Seguimos para bingo, en lo que respecta a compuestos hay unos 3 o 4 que podríamos decir que son los mas comerciales, un blando, un medio y un duro, luego esta el Endurance que se tiene que pedir por encargo.

--Podéis ver en el PDF de este enlace de Dunlop Suiza los compuestos de este año 2009 y a que compuestos del año anterior están substituyendo.

http://www.sportmaxcup.ch/files/02_e...cing_tires.pdf

--Y para terminar, os pongo la Biblia:

125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6614 ) soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6178) soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6704) soft/medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6136) soft/medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6653) medium/soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6680) medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6167) medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6342) medium/hard

195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7614) soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6614) soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7704) soft/medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6704) soft/medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7712) medium/soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6409) medium/soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7680) medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6680) medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6483) medium/hard
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6167) hard

120 / 70 ZR 17 D211 GP (6614) soft
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6178) soft
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6704) soft/medium
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6136) soft/medium
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6653) medium/soft
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6671) medium/soft
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6680) medium
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6167) medium

190 / 55 ZR 17 D211 GP (6681) Qualifier (Festbestellung)
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7614) soft
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7704) soft/medium
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7712) medium/soft
190 / 55 ZR 17 D211 GP (6749) medium/soft
190 / 55 ZR 17 D211 GP (6680) medium
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7680) medium
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7483) medium/hard
200 / 55 ZR 17 D211 GP (6681) Qualifier (Festbestellung)
200 / 55 ZR 17 D211 GP (7614) soft
200 / 55 ZR 17 D211 GP (7704) soft/medium
200 / 55 ZR 17 D211 GP (7712) medium/soft
200 / 55 ZR 17 D211 GP (6680) medium
200 / 55 ZR 17 D211 GP (7680) medium
--ES NTEC 1,4 O 1,5 CON CALENTADORES EL TRASERO Y 2, 2 EL DELANTERO....

--Estos son los compuestos actualizados a Marzo de este año que esta usando Dunlop en competición en Alemania.

--En negro os pongo los tres más "comerciales".

--Salud2

gracias por el aporte jefe,muy bueno...a mi ya me has resuelto alguna que otra dudilla que tenia con los kr.


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