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Pedro, es mas estrecho, pero tiene muchas mas goma en contacto con el asfalto. El 190 en una llanta de 5'5" queda muy "picudo", y es mas "estrecho" que un 180, pero a la hora de tumbar, tienes mucha mas goma que el 180, perfil en "V" :) :birras:birras:birras |
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Gracias por la aclaración....yo sigo con mis 160 :parto:parto |
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,le he dao un toque y hemos hecho trato.......así que el Domingo ya os daré la brasa un rato,no tengo ni idea de como se montan,la única referencia que tengo es la que le dió LIngas a otro forero,en la que le recomendaba quitarlos antes de salir a pista porque así le aguantarían mas tiempo y tendría más grip:x:x:x Pd.Thanks Abellan;) Salu2 |
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Salu2:birras |
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Pues como un preservativo.. tiras de la punta.. y vas insertando!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto ya te echamos una mano si eso! :birras |
La tablla esa le veo errores en los compuestos y presiones.
En calentador delante es 2,3 y atras 1,3 o 1,4, incluso hay gente que la deja en 1,2. Pero vamos imagino que como todo, como es tan lioso... |
bueno os voy a poner los compuestos k me se
trasero:6681 calificacion,7614 sof,7704 sof-medium,7712 medium-sof,6749 medium-soft,6680 medium,7680 medium,7483 medium-hard delantero:6614 y 6178 sof,6704 y ,6136 y soft medium,6653 y 6671 medium soft, 6680 y 6167 medium eso es lo k tengo si os sirve de algo pues ahi lo teneis |
Mas experiencias con las 211.
La delantera 6680 es una pasada, sigue como nueva. La trasera me la he vuelto a cargar 7614, y esta pulida por los dos lados, pero sin ningun susto. No montare otras gomas en lo que me queda de vida:D y en la siguiente rodada estrenare una 211 trasera durita y a disfrutar. Otra conclusion importante: Usar estas ruedas sin calentadores es hacer el tonto, porque pierdes tres vueltas calentadolas, y te las cargas que da gusto. :birras |
Pues yo delante monté la 6680 y está de lujo,la trasera como ya dije es un 6704 y creo que le sacaré un par de rodadas más............van de pu**a madre aunque haya quien le ponga peros con la puesta a punto........seguro que no las han probado.
Salu2 |
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Yo la trasera mia era de segunda zarpa, con una carrera de unas 15 vueltas, una rodada en almeria en agosto y esta de ahora, y ya estan para tirar, ahora, por recomendacion del abellano:god:god, le montare una durita, lo mas seguro tambien 6680, o quizas algo mas duro, que pa mi ritmo me va a ir bien y no me las voy a cargar tan rapido. De verdad estas ruedas valen cada euro que cuestan. Una pasada.:plas |
juas juas juas actualizar la tabala que us falta el 7813 y alguno mas....
saludossssssssss |
una pregunta a cuanto pillais el juego de 211? nuevo estoy hablando..
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Juer,que no me lo he inventado, en la goma trasera lo pone claramente..."6704"..o era"7640":confused::confused::parto:parto... Salu2 |
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bueno entonces yo los pillo a burn precio los saco a 335
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Cuenta javito soy todo orejas:one :birras:birras:birras |
pues si es un amiguete k me las mand de valencia jejeje
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asik si kereis yo o las traigo sin problemas ademas k yo tambien soy de madrid,el dia 15 de estos me manda un juego si kereis ya pagamos los portes a medias
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--Buenas a todos,
--Después de leerme el montón de páginas de este post y hacerme un lío tremendo con los compuestos, presiones, opiniones,..., he decidido recopilar todo lo que he encontrado por el mundo a ver si llegamos a entendernos. --Buscando por la red he encontrado todo esto: La presión en frío para el KR106: 2,0-2,1. Con calentadores a 80º: 2,3. Calientes de pista: 2,4-2,6. La presión en frío para el KR108: 1,2-1,5. Con calentadores a 80º: 1,3. Calientes de pista: 1,4-1,6. --Todo esto lo he sacado de la página de Dunlop Inglaterra, os dejo el enlace ya que aparecen otros neumáticos como los 211GP. http://www.dunlopdriversclub.co.uk/t...ge/motorcycle/ --Seguimos para bingo, en lo que respecta a compuestos hay unos 3 o 4 que podríamos decir que son los mas comerciales, un blando, un medio y un duro, luego esta el Endurance que se tiene que pedir por encargo. --Podéis ver en el PDF de este enlace de Dunlop Suiza los compuestos de este año 2009 y a que compuestos del año anterior están substituyendo. http://www.sportmaxcup.ch/files/02_e...cing_tires.pdf --Y para terminar, os pongo la Biblia: 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6614 ) soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6178) soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6704) soft/medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6136) soft/medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6653) medium/soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6680) medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6167) medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6342) medium/hard 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7614) soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6614) soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7704) soft/medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6704) soft/medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7712) medium/soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6409) medium/soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7680) medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6680) medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6483) medium/hard 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6167) hard 120 / 70 ZR 17 D211 GP (6614) soft 120 / 70 ZR 17 D211 GP (6178) soft 120 / 70 ZR 17 D211 GP (6704) soft/medium 120 / 70 ZR 17 D211 GP (6136) soft/medium 120 / 70 ZR 17 D211 GP (6653) medium/soft 120 / 70 ZR 17 D211 GP (6671) medium/soft 120 / 70 ZR 17 D211 GP (6680) medium 120 / 70 ZR 17 D211 GP (6167) medium 190 / 55 ZR 17 D211 GP (6681) Qualifier (Festbestellung) 190 / 55 ZR 17 D211 GP (7614) soft 190 / 55 ZR 17 D211 GP (7704) soft/medium 190 / 55 ZR 17 D211 GP (7712) medium/soft 190 / 55 ZR 17 D211 GP (6749) medium/soft 190 / 55 ZR 17 D211 GP (6680) medium 190 / 55 ZR 17 D211 GP (7680) medium 190 / 55 ZR 17 D211 GP (7483) medium/hard 200 / 55 ZR 17 D211 GP (6681) Qualifier (Festbestellung) 200 / 55 ZR 17 D211 GP (7614) soft 200 / 55 ZR 17 D211 GP (7704) soft/medium 200 / 55 ZR 17 D211 GP (7712) medium/soft 200 / 55 ZR 17 D211 GP (6680) medium 200 / 55 ZR 17 D211 GP (7680) medium --ES NTEC 1,4 O 1,5 CON CALENTADORES EL TRASERO Y 2, 2 EL DELANTERO.... --Estos son los compuestos actualizados a Marzo de este año que esta usando Dunlop en competición en Alemania. --En negro os pongo los tres más "comerciales". --Salud2 |
lo mismo k he puesto yo pero yo los he resumido solo he hablado de los 211 no he metido los slik,k yo tambien los he sacado de esa pagina pero joder k tocho hasta k me lo estudie jejejej
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No me he leido todas las paginas :plata:plata:plata
Si tienes un ritmo normal , pillate el trasero 7680 y el delantero 6680 , te va a durar mucho ambas gomas , eso si , tienes que tener las suspensiones en su sitio , sino se meneara muchisimo la moto aparte de que te los puedes cargar en una tanda |
hola colegas.yo soy novato en esto ,y voy a provar unos slicks pirelli diablo superbike,con calentadores .alguien sabria decirme la presion en frio?gracias
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son sc3 alante y atras
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2,1 delante y 2 detras en frio....pero si pones calentadores depues de salir a pista y dar 3 o 4 vueltas a full sales y ajustas bien , vamos los puedes llegar a bajar hasta 1,6 atras
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lo siento colega soy kilor47 y no tengo mucha idea de esto pero con el tiempo le cojere el rollete un saludo a tolmundo
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io pondria atras 1,4 y alante 2 en frio ablamos
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