| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  29-oct-2009, 10:56 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox 
					Posts: 3,053
				 Agradecimientos: 41 
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	      | 
 
			
			sete ve k te gustan los metzeler  jejje me puedes decir en k ritmo rodabas para k te durasen 10000 km??? eso no se pero ami en mi moto de calle me duran 5000 solo para calle.... ahora en k ritmo ruedas en cheste?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-oct-2009, 10:56 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Moto: ZX6r 04 black cono edition 
					Posts: 117
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-oct-2009, 11:00 | #17 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ZX6R 
					Posts: 3,389
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			se juntaron varios factores, el primero que la rueda estaba ya un poco trillada, segundo que iba sin calentadores y tercero que almeria es de derechas ajajaj, pero vamos que ningun susto con ellos, no tenian dibujo pero aun tenian goma, una maravilla oiga!!!!!  
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-oct-2009, 11:01 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Moto: ZX6r 04 black cono edition 
					Posts: 117
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-oct-2009, 11:06 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox 
					Posts: 3,053
				 Agradecimientos: 41 
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por jmmunoz   |  todavia estoy intentando asimilar k te an durado los racetek 10000km joder tio  !! bueno 5 rodadas ya sta bien tambien ehhh
 
a un titmo normal con k duren 3 sta muy bien, los racetek me gustan tienen unas vueltas muy buenas pero cuando se gastan un pokito tienen un bajon de rendimiento muy grande,en k ritmo ruedas en cheste?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-oct-2009, 11:11 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Moto: ZX6r 04 black cono edition 
					Posts: 117
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por javito  todavia estoy intentando asimilar k te an durado los racetek 10000km joder tio  !! bueno 5 rodadas ya sta bien tambien ehhh
 a un titmo normal con k duren 3 sta muy bien, los racetek me gustan tienen unas vueltas muy buenas pero cuando se gastan un pokito tienen un bajon de rendimiento muy grande,en k ritmo ruedas en cheste?
 |  mi mejor vuelta 1:52 alto, total 1:53
 
y ruedo constante en 53 - 54...
 
No es un superritmo.. pero ten en cuenta, que llevo una 600 de serie (menos la bomba..) y tengo que correr en curva, lo que no corro en recta!    
por otro lado, "yo" no noto que el bajon sea espectacular... si que noto que te patina alguna vez.. el aviso cuando esta muy bajo de neumatico.. pero eso con todos los que avisan... o eso creo...
 
claro que todavia me queda mucho que aprender...    y quiza por esto.. pues no noto estos temas!    |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-oct-2009, 11:17 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox 
					Posts: 3,053
				 Agradecimientos: 41 
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	      | 
 
			
			esta muy bien el tiempo tio ami lo k me pasa  apollo mucho en el tren delantero y gasto mas neumatico delantero k trasero x eso en la parte de atra. no me pega los latogazos de atras, lo k me pasa es k me pierde agarre del delantero y como ahi no avisa pues x eso no es mi tipo de goma
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-oct-2009, 11:19 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Moto: ZX6r 04 black cono edition 
					Posts: 117
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por javito  esta muy bien el tiempo tio ami lo k me pasa  apollo mucho en el tren delantero y gasto mas neumatico delantero k trasero x eso en la parte de atra. no me pega los latogazos de atras, lo k me pasa es k me pierde agarre del delantero y como ahi no avisa pues x eso no es mi tipo de goma |  Esta claro que el tema gomas es muy personal....  
Has probado de poner el culo un poco mas atras? de manera que no carges tanto delante? quiza asi tengas un desgaste uniforme.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-oct-2009, 11:23 | #23 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox 
					Posts: 3,053
				 Agradecimientos: 41 
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	      | 
 
			
			lo ago lo ago jejjee pero creo k va a ser k mi cuerpo esta un poco descompensado ejjejeje
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-oct-2009, 11:26 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Moto: ZX6r 04 black cono edition 
					Posts: 117
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-oct-2009, 11:32 | #25 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Murcia Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
					Posts: 3,106
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 100 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por javito  perdonad k oa contradiga mira los 211gp trabajan distinto k los demas ygual k sus presiones 1,4 trasera y 2,1 delntera con calentador a 90 grados, mira estas gomas ban asi si hace calor lo mejor es poner un blando si hace frio un duro son al cpntrario de los demas yo ahora mismo tengo un medio osea un 6680 xk he estado rodando con 24 grados., otra cosa las medidas un 180 de cualquier neumatico en los 211gp ntec es un 190 y un 190 normal en 211gp es un 200, espero haberos aclarado alguna duda |  Gracias por la info javito   
Las presiones sin calentadores,imagino que variarán no??
 
Salu2
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-oct-2009, 11:35 | #26 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Murcia Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
					Posts: 3,106
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 100 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por javito  todavia estoy intentando asimilar k te an durado los racetek 10000km joder tio  !! bueno 5 rodadas ya sta bien tambien ehhh
 a un titmo normal con k duren 3 sta muy bien, los racetek me gustan tienen unas vueltas muy buenas pero cuando se gastan un pokito tienen un bajon de rendimiento muy grande,en k ritmo ruedas en cheste?
 |  Yo siempre he rodado con los Racetec y mas de tres rodadas no les hago,podría exprimirlos una más quizás,pero cuando has volado sin motor,te vuelves un poco "manias" con las gomas,por lo menos en mi caso.
 
Salu2
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-oct-2009, 11:43 | #27 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Moto: ZX6r 04 black cono edition 
					Posts: 117
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-oct-2009, 11:51 | #28 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox 
					Posts: 3,053
				 Agradecimientos: 41 
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por luc  Gracias por la info javito   
Las presiones sin calentadores,imagino que variarán no??
 
Salu2 |  claro las presiones sin calentador varian si tu pones 1.4 en frio y sales a pista cuando la carcasa del neumatico cpje temperatura sube la presion e incluso si eres rapido sete puede subir hasta los 2 kg y asi el neumatico no trabajaria birn ni agarre ni nada y te durarian un asalto jejej
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |