![]() |
Cita:
Peroooooo que se puede hacer si cada dia en este mismo foro estamos leyendo gente que para ir por calle ya tienen que ir con slick rayados , si cuando alguien dice que con unas power 2ct va bien en circuito poco mas que se le excomulga , etc , etc Esta de moda el termino pasar de temperatura las gomas, ya hasta por calle , donde terminaremos ? luego viene el de turno con un zorro de moto y unas macadan y nos llena la cara de humo , pero claro eso quien lo admite ? En fin paso de calentarme , como he dicho en otras ocasiones , la vida es asi y asi seguiremos . |
Cita:
Ya se que se puede ir rapido con el 38, pero .......... me da por culo que no deje de deslizar incluso con 8 o 10 vueltas. Y claro que se puede ir rapido deslizando....................pero yo me siento mas comodo con la rueda trasera lo mas sujeta posible al suelo !!!!!!! ja ja ja ja |
Cita:
eso de que los blandos son para el calor y los duros para el frio es muy relativo depende de para quien un blando común 27,13 con calor son para 15 vueltas a nivel de mundial ,yo les saco una o dos rodadas un 38 a mi me desliza en invierno y en verano a ellos no jejejeje los 13 con fresquito a mi no se me rompen a otra gente si Esto es mas complicado de lo que se cree la gente :birras:birras |
El verano pasado , en Portimao Marquez y Lutti entrenaban con traseros compuesto 55 , mas duros aun que los 36/68
|
al final no los voy a cambiar...el chico que me los vendio no me coge el telfn...y me dice por whats app que van bien...asiq para la semana tengo pensado probarlos y haber...esperemos llegar enteros:confused:.no creo que me deslice mucho,que aun voy con la L de novato...jejej.pero por calor no creo que haya problema ....q a mediados de julio malo sera.gracias a todos por vuestras opiniones,aunque supongo que la mayoria son explicaciones para un nivel altillo,,,yo los voy a probar q no me queda otra!!y cuidado a quien comprais gomas por internet!!q hai mucho tramposo....aunque hasta ahora es la 1 vez que me pasa:colleja.saludos
|
Cita:
El compuesto de kr moto2 es 3855 que es mas blando que el 3838. Aquí dejo info de cuando se estreno el 3855 de Moto2. http://motorsport.dunlop.eu/moto2/ne...rstone?lang=es Saludos |
Cita:
Saliendo con 1,2 detrás en frio no deberías de tener problema a ponerlos en 1,5, (solo de calentador deberían subir a esto). |
Cita:
Pero como bien se ve en el reportaje utlizan los 38 y 55 que son duros y medios para mi el 3855 es mas bien un medio duro ,,,,que es el tema que tocamos y los 717 y 302 duro y medioduro :birras |
Pos yo pienso que para montar esas gomas hay que tener un cierto nivel, montar unos kr rodando en 2:10 en almería por ejemplo lo veo peligroso, mayormente porque no alcanzarias la temperatura óptima de trabajo de ese neumático, ojo que a mi ni fu ni fa, y no tengo ni idea, allá cada cual, y estoy totalmente deacuerdo con el rotty.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Lo probamos en Albacete con fresco y funcionaba de lujo sin romperse y cuando hace calor funciona mejor que el 4902. Después de todo el año y de haber probado todos los compuestos, ya me guio por las sensaciones de Juanma y lo que agarra o desliza la moto! :-) También tenemos la suerte de que Sarda nos aconseje que compuestos usar!! jejeje. Un saludo! |
Cita:
Como bien dices es mas blando que el 38 pero comportandose muy bien con calor o pistas muy abrasivas por ello la comparacion con estos y su uso . |
Cita:
Tu tienes un buen banco de pruebas :parto ya iremos viendo como responden todos esos compuestos en los distintos niveles el problema de esto es que el neumatico es el mismo para todos y no se comporta igual para un makina como Juanma que para otro que este a 5 seg de el que para mi y lo podemos usar sin problema en cualquier caso Yo utilizo el 4902 y ni me desliza ni se me rompe:parto:parto lo bueno es que vayamos compartiendo ,para tener las cosas mas claras Un abrazo makinon |
Entonces si yo ruedo en 1:54 en Almería (antes de hacer suspensiones jeje,tengo que probarlas) con los slicks diablo superbike,merecería la pena meter unos KR en una 600,contando que se pueda claro....¿Qué opinais @brigada y compañía?
|
Cita:
el tema es que tendras que ajustar desarrollos es un neumatico mas grande y mirar bien que no te roce en el basculante,en tu moto hay mucha gente que los lleva en fin que hay variaciones El tema es que si has hecho suspensiones y no sabes como van y ademas pones los Kr te puedes perder un poco Yo probaria primero suspensiones con lo que has llevado siempre y luego ya haria pruebas no te parece Un abrazo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:01. |