dudas sobre dunlop kr a dudas sobre dunlop kr - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-jul-2013, 08:57   #15
Gargüera
PROFESIONAL

dudas sobre dunlop kr
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rotty Ver post
desde mi punto de vista, y siendo un paquete como soy, creo que se comente un gran error con este tipo de gomas...
quiero decir....se está poniendo de moda usar gomas como las del mundial (KR, moto2....) y ese tipo de goma no están hechas para gente "aficionada". Son de alta competición.
Hay que lleavr un ritmo muy fuerte para sacarles partido y me se de mas de uno, que por ir de "guay"(le he peusto gomas de moto2!!!) se la ha pegado de cojones!!!

en el mercado existen gomas muy buenas para este fin sin tener que ir a por las del mundial....

pero bueno...para gustos los colores!!!
..ir de guay esta de moda y es lo que nosotros mismos demandamos , ir con gomas muy por encima de nuestras posibilidades , hasta el punto de en algunos casos ser peligro por problemas de puestas a punto o por ser criticas con su funcionamiento y demas .

Peroooooo que se puede hacer si cada dia en este mismo foro estamos leyendo gente que para ir por calle ya tienen que ir con slick rayados , si cuando alguien dice que con unas power 2ct va bien en circuito poco mas que se le excomulga , etc , etc

Esta de moda el termino pasar de temperatura las gomas, ya hasta por calle , donde terminaremos ? luego viene el de turno con un zorro de moto y unas macadan y nos llena la cara de humo , pero claro eso quien lo admite ?

En fin paso de calentarme , como he dicho en otras ocasiones , la vida es asi y asi seguiremos .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
Anterior 04-jul-2013, 19:34   #16
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

dudas sobre dunlop kr
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Makina es cuestion de aplicaciones,que es donde se pierde la gente o nos perdemos todos
En el mundial moto2 en carrera se utilizan el 38 y el 54 y con calor y tambien con combinaciones asimetricas tambien de ambos
y delante los que mas se utilizaban eran el 717 y el 302
he estado con pilotos del mundial de moto2 en Almeria y lo que montan son 38 ,54en motos de 600 rodando en 1,36 a 1,38 y no creo que quieran caerse
Como dicen en expediente X la verdad esta ahi fuera,


Ya se que se puede ir rapido con el 38, pero .......... me da por culo que no deje de deslizar incluso con 8 o 10 vueltas.
Y claro que se puede ir rapido deslizando....................pero yo me siento mas comodo con la rueda trasera lo mas sujeta posible al suelo !!!!!!! ja ja ja ja
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2013, 20:41   #17
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

dudas sobre dunlop kr
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Ya se que se puede ir rapido con el 38, pero .......... me da por culo que no deje de deslizar incluso con 8 o 10 vueltas.
Y claro que se puede ir rapido deslizando....................pero yo me siento mas comodo con la rueda trasera lo mas sujeta posible al suelo !!!!!!! ja ja ja ja
jejeje la solucion para que te deje de dar por culo es que vayas mas rápido mucho mas rapido...es broma ehhh,pero por ahí van los tiros
eso de que los blandos son para el calor y los duros para el frio es muy relativo depende de para quien
un blando común 27,13 con calor son para 15 vueltas a nivel de mundial ,yo les saco una o dos rodadas
un 38 a mi me desliza en invierno y en verano a ellos no jejejeje
los 13 con fresquito a mi no se me rompen a otra gente si
Esto es mas complicado de lo que se cree la gente
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2013, 20:58   #18
Gargüera
PROFESIONAL

dudas sobre dunlop kr
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

El verano pasado , en Portimao Marquez y Lutti entrenaban con traseros compuesto 55 , mas duros aun que los 36/68
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2013, 22:04   #19
luchoRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luchoRR

dudas sobre dunlop kr
 
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 600 rr
Posts: 158
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

al final no los voy a cambiar...el chico que me los vendio no me coge el telfn...y me dice por whats app que van bien...asiq para la semana tengo pensado probarlos y haber...esperemos llegar enteros.no creo que me deslice mucho,que aun voy con la L de novato...jejej.pero por calor no creo que haya problema ....q a mediados de julio malo sera.gracias a todos por vuestras opiniones,aunque supongo que la mayoria son explicaciones para un nivel altillo,,,yo los voy a probar q no me queda otra!!y cuidado a quien comprais gomas por internet!!q hai mucho tramposo....aunque hasta ahora es la 1 vez que me pasa.saludos
luchoRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2013, 22:22   #20
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

dudas sobre dunlop kr
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
El verano pasado , en Portimao Marquez y Lutti entrenaban con traseros compuesto 55 , mas duros aun que los 36/68
Ahora a salido un 55 en los kr, el 9055 (lo probamos en los test dunlop), que es el sustituto del 4902 que es un compuesto medio.

El compuesto de kr moto2 es 3855 que es mas blando que el 3838.

Aquí dejo info de cuando se estreno el 3855 de Moto2.

http://motorsport.dunlop.eu/moto2/ne...rstone?lang=es

Saludos
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2013, 22:34   #21
frazar
Todocircuitero oficial

dudas sobre dunlop kr
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luchoRR Ver post
al final no los voy a cambiar...el chico que me los vendio no me coge el telfn...y me dice por whats app que van bien...asiq para la semana tengo pensado probarlos y haber...esperemos llegar enteros.no creo que me deslice mucho,que aun voy con la L de novato...jejej.pero por calor no creo que haya problema ....q a mediados de julio malo sera.gracias a todos por vuestras opiniones,aunque supongo que la mayoria son explicaciones para un nivel altillo,,,yo los voy a probar q no me queda otra!!y cuidado a quien comprais gomas por internet!!q hai mucho tramposo....aunque hasta ahora es la 1 vez que me pasa.saludos
Monta las gomas, disfruta, y no te comas el tarro, los kr son de lo mejor que hay, como te ha dicho @brigada comprueba las presiones que estén como te ha dicho, nada mas pararte, 2,3 delante y 1,5 detrás, si los pasas de presión deslizan.
Saliendo con 1,2 detrás en frio no deberías de tener problema a ponerlos en 1,5, (solo de calentador deberían subir a esto).
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2013, 23:57   #22
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

dudas sobre dunlop kr
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Ahora a salido un 55 en los kr, el 9055 (lo probamos en los test dunlop), que es el sustituto del 4902 que es un compuesto medio.

El compuesto de kr moto2 es 3855 que es mas blando que el 3838.

Aquí dejo info de cuando se estreno el 3855 de Moto2.

http://motorsport.dunlop.eu/moto2/ne...rstone?lang=es

Saludos
muy buena aportación Sergio ,pero el 4902 es el sustituto de 13 (medio/blando) el 9055 es equivalente mas o menos al 4886 .Aunque con estos de Dunlop las dudas siempre están servidas
Pero como bien se ve en el reportaje utlizan los 38 y 55 que son duros y medios para mi el 3855 es mas bien un medio duro ,,,,que es el tema que tocamos y los 717 y 302 duro y medioduro
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2013, 23:58   #23
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

dudas sobre dunlop kr
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Pos yo pienso que para montar esas gomas hay que tener un cierto nivel, montar unos kr rodando en 2:10 en almería por ejemplo lo veo peligroso, mayormente porque no alcanzarias la temperatura óptima de trabajo de ese neumático, ojo que a mi ni fu ni fa, y no tengo ni idea, allá cada cual, y estoy totalmente deacuerdo con el rotty.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2013, 07:34   #24
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

dudas sobre dunlop kr
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
muy buena aportación Sergio ,pero el 4902 es el sustituto de 13 (medio/blando) el 9055 es equivalente mas o menos al 4886 .Aunque con estos de Dunlop las dudas siempre están servidas
Pero como bien se ve en el reportaje utlizan los 38 y 55 que son duros y medios para mi el 3855 es mas bien un medio duro ,,,,que es el tema que tocamos y los 717 y 302 duro y medioduro
Buenas!!!! El 4902 es medio-blando para frio, no funciona con calor, desliza y el 9055 es su sustituto, eso nos dijeron los ingleses en los test de Dunlop. De hecho el 9055 es duro por el centro y algo mas blando por los lados que el 4902.

Lo probamos en Albacete con fresco y funcionaba de lujo sin romperse y cuando hace calor funciona mejor que el 4902.

Después de todo el año y de haber probado todos los compuestos, ya me guio por las sensaciones de Juanma y lo que agarra o desliza la moto! :-) También tenemos la suerte de que Sarda nos aconseje que compuestos usar!! jejeje.

Un saludo!
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2013, 07:41   #25
Gargüera
PROFESIONAL

dudas sobre dunlop kr
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Ahora a salido un 55 en los kr, el 9055 (lo probamos en los test dunlop), que es el sustituto del 4902 que es un compuesto medio.

El compuesto de kr moto2 es 3855 que es mas blando que el 3838.

Aquí dejo info de cuando se estreno el 3855 de Moto2.

http://motorsport.dunlop.eu/moto2/ne...rstone?lang=es

Saludos
Yo me refiero al 3855 que entonces tenian en prueba terminando luego siendo una de las opciones disponibles en Motorland , Qatar , Indianapolis y Mugello .
Como bien dices es mas blando que el 38 pero comportandose muy bien con calor o pistas muy abrasivas por ello la comparacion con estos y su uso .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2013, 08:06   #26
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

dudas sobre dunlop kr
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Buenas!!!! El 4902 es medio-blando para frio, no funciona con calor, desliza y el 9055 es su sustituto, eso nos dijeron los ingleses en los test de Dunlop. De hecho el 9055 es duro por el centro y algo mas blando por los lados que el 4902.

Lo probamos en Albacete con fresco y funcionaba de lujo sin romperse y cuando hace calor funciona mejor que el 4902.

Después de todo el año y de haber probado todos los compuestos, ya me guio por las sensaciones de Juanma y lo que agarra o desliza la moto! :-) También tenemos la suerte de que Sarda nos aconseje que compuestos usar!! jejeje.

Un saludo!
bueno la info de Dunlop es lo de siempre depende de que pais y quien te lo diga hay variaciones es una cosa que no entiendo
Tu tienes un buen banco de pruebas ya iremos viendo como responden todos esos compuestos en los distintos niveles
el problema de esto es que el neumatico es el mismo para todos y no se comporta igual para un makina como Juanma que para otro que este a 5 seg de el que para mi y lo podemos usar sin problema en cualquier caso Yo utilizo el 4902 y ni me desliza ni se me rompe
lo bueno es que vayamos compartiendo ,para tener las cosas mas claras
Un abrazo makinon
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2013, 20:58   #27
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

dudas sobre dunlop kr
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Entonces si yo ruedo en 1:54 en Almería (antes de hacer suspensiones jeje,tengo que probarlas) con los slicks diablo superbike,merecería la pena meter unos KR en una 600,contando que se pueda claro....¿Qué opinais @brigada y compañía?
__________________
DelValle está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2013, 23:39   #28
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

dudas sobre dunlop kr
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DelValle Ver post
Entonces si yo ruedo en 1:54 en Almería (antes de hacer suspensiones jeje,tengo que probarlas) con los slicks diablo superbike,merecería la pena meter unos KR en una 600,contando que se pueda claro....¿Qué opinais @brigada y compañía?
Bueno Del Valle esto es como todo el que no prueba no sabe,por poner unos Kr no vas a ir mas rapido ,pero si te apetece probarlos pues los pones
el tema es que tendras que ajustar desarrollos es un neumatico mas grande y mirar bien que no te roce en el basculante,en tu moto hay mucha gente que los lleva en fin que hay variaciones
El tema es que si has hecho suspensiones y no sabes como van y ademas pones los Kr te puedes perder un poco
Yo probaria primero suspensiones con lo que has llevado siempre y luego ya haria pruebas no te parece
Un abrazo
brigada está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
dudas sobre discos luisco Mecánica 4 11-mar-2012 21:05
Dudas sobre calentadores Juan-Auto Mecánica 9 10-ene-2012 15:41
Dudas sobre calentadores moreonecbr Todocircuito 16 13-dic-2011 19:59
Dudas sobre neumaticos Sukyto77 Neumáticos 11 22-ago-2011 15:08
Dudas sobre circuitos beatriz Todocircuito 18 08-nov-2010 15:37


Etiquetas
dudas, dunlop, sobre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21.

dudas sobre dunlop kr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com