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04-jul-2013, 05:33
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 600 rr
Posts: 158
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
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El que me los vendio dijo q eran una pasada, q no tendria problema ai no era para competir o para un nivel casi profesional....pero ya no confio en el porq tmbn me mintio en fechas de fabricacion y compuestos... El caso es q ahora no confio mucho en estas gomas... Aunque si aguantan en moto2 a mi me aguantaran 15 rodadas! Jeje. Lo. Malo es la temp del delantero.... Q he leido por ahi q es medio falsete y se te va en un plis....
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04-jul-2013, 07:42
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por luchoRR
El que me los vendio dijo q eran una pasada, q no tendria problema ai no era para competir o para un nivel casi profesional....pero ya no confio en el porq tmbn me mintio en fechas de fabricacion y compuestos... El caso es q ahora no confio mucho en estas gomas... Aunque si aguantan en moto2 a mi me aguantaran 15 rodadas! Jeje. Lo. Malo es la temp del delantero.... Q he leido por ahi q es medio falsete y se te va en un plis....
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He rodado mas de 2 años con 717 delante tanto en frio como en calor y sin ningun problema , de hecho a mi nivel no he notado diferencias con un 302, por ejemplo
Monta las gomas y despues podras analizarlas con unos fundamentos .
Muchas veces los comentarios que se leen sobre gomas o demas suelen ser de gente que ni siquiera las ha probado , curioso pero cierto .
En unas motos las gomas no lo son todos , puestas a punto , gometrias y demas apartados pueden condicionar mucho el comportamiento de las cub , no olvidemos ese detalle
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04-jul-2013, 08:44
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GIXXER 750 k7
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desde mi punto de vista, y siendo un paquete como soy, creo que se comente un gran error con este tipo de gomas...
quiero decir....se está poniendo de moda usar gomas como las del mundial (KR, moto2....) y ese tipo de goma no están hechas para gente "aficionada". Son de alta competición.
Hay que lleavr un ritmo muy fuerte para sacarles partido y me se de mas de uno, que por ir de "guay"(le he peusto gomas de moto2!!!) se la ha pegado de cojones!!!
en el mercado existen gomas muy buenas para este fin sin tener que ir a por las del mundial....
pero bueno...para gustos los colores!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a rotty por este post:
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04-jul-2013, 08:57
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por rotty
desde mi punto de vista, y siendo un paquete como soy, creo que se comente un gran error con este tipo de gomas...
quiero decir....se está poniendo de moda usar gomas como las del mundial (KR, moto2....) y ese tipo de goma no están hechas para gente "aficionada". Son de alta competición.
Hay que lleavr un ritmo muy fuerte para sacarles partido y me se de mas de uno, que por ir de "guay"(le he peusto gomas de moto2!!!) se la ha pegado de cojones!!!
en el mercado existen gomas muy buenas para este fin sin tener que ir a por las del mundial....
pero bueno...para gustos los colores!!!
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..ir de guay esta de moda y es lo que nosotros mismos demandamos , ir con gomas muy por encima de nuestras posibilidades , hasta el punto de en algunos casos ser peligro por problemas de puestas a punto o por ser criticas con su funcionamiento y demas .
Peroooooo que se puede hacer si cada dia en este mismo foro estamos leyendo gente que para ir por calle ya tienen que ir con slick rayados , si cuando alguien dice que con unas power 2ct va bien en circuito poco mas que se le excomulga , etc , etc
Esta de moda el termino pasar de temperatura las gomas, ya hasta por calle , donde terminaremos ? luego viene el de turno con un zorro de moto y unas macadan y nos llena la cara de humo , pero claro eso quien lo admite ?
En fin paso de calentarme , como he dicho en otras ocasiones , la vida es asi y asi seguiremos .
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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04-jul-2013, 23:58
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#5
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
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Pos yo pienso que para montar esas gomas hay que tener un cierto nivel, montar unos kr rodando en 2:10 en almería por ejemplo lo veo peligroso, mayormente porque no alcanzarias la temperatura óptima de trabajo de ese neumático, ojo que a mi ni fu ni fa, y no tengo ni idea, allá cada cual, y estoy totalmente deacuerdo con el rotty.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
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11-jul-2013, 20:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
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Entonces si yo ruedo en 1:54 en Almería (antes de hacer suspensiones jeje,tengo que probarlas) con los slicks diablo superbike,merecería la pena meter unos KR en una 600,contando que se pueda claro....¿Qué opinais @ brigada y compañía?
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11-jul-2013, 23:39
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DelValle
Entonces si yo ruedo en 1:54 en Almería (antes de hacer suspensiones jeje,tengo que probarlas) con los slicks diablo superbike,merecería la pena meter unos KR en una 600,contando que se pueda claro....¿Qué opinais @ brigada y compañía?
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Bueno Del Valle esto es como todo el que no prueba no sabe,por poner unos Kr no vas a ir mas rapido ,pero si te apetece probarlos pues los pones
el tema es que tendras que ajustar desarrollos es un neumatico mas grande y mirar bien que no te roce en el basculante,en tu moto hay mucha gente que los lleva en fin que hay variaciones
El tema es que si has hecho suspensiones y no sabes como van y ademas pones los Kr te puedes perder un poco
Yo probaria primero suspensiones con lo que has llevado siempre y luego ya haria pruebas no te parece
Un abrazo
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