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03-jul-2013, 16:58
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 600 rr
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dudas sobre dunlop kr
hola a todos!pues nada!he comprado unas gomas y me gustaria saber que opinais...decir que no eran los compuestos ni las fechas de fabricacion que habia pedido(el vendedor me engañó)pero ahora las tengo en casa y las tendre que usar... 
la delantera es una KR 106 compuesto 717 en medida 125 y la trasera es una KR 108 compuesto 6838 medida 195.
por lo que tengo entendido son de los compuestos mas duros....y con calor no van bien....haber si algien me puede ayudar porque serian para usar dentro de nada!y con calor supongo.saludos
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03-jul-2013, 17:21
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cierto es que son compuestos duros y que con calor pueden patinar sobre todo el trasero , pero tambien debes tener en cuenta que esas condiciones son en un uso de ritmo muy alto donde puede que bajar un segundo cueste una caida , pero a ritmos de alta competecion .
Esta muy de moda hablar de cosas sin saber ni de que va el tema , a ver si ahora vamos a decir que esas gomas no valen para rodar en 2 min en Albacete por mucho calor que haga , siempre poniendo ejemplos algo exagerados .
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03-jul-2013, 18:23
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por luchoRR
hola a todos!pues nada!he comprado unas gomas y me gustaria saber que opinais...decir que no eran los compuestos ni las fechas de fabricacion que habia pedido(el vendedor me engañó)pero ahora las tengo en casa y las tendre que usar... 
la delantera es una KR 106 compuesto 717 en medida 125 y la trasera es una KR 108 compuesto 6838 medida 195.
por lo que tengo entendido son de los compuestos mas duros....y con calor no van bien....haber si algien me puede ayudar porque serian para usar dentro de nada!y con calor supongo.saludos
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Lo primero son neumaticos de primerisima fila ,Como van a ir.... 
ahora bien el uso ,compuesto ,setting de la moto etc son los que intervienen
No es lo mismo poner unos neumaticos para cartagena que para Motorland
pero Os lo decimos muchas veces para ritmos aficionados todos los neumaticos consagrados de pista van sobrados lo que nos falta siempre es pilotaje y puesta a punto
los duros deslizan si les apretas mucho pero duran un huevo
ten muy claras las presiones y no creo que tengas problemas
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03-jul-2013, 20:29
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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joder!no sabeis el peso que me sacais de encima 
yo soy aficionado!es para pasar un dia bueno con los amiguetes y echarnos unas risas....pero a todos nos gusta estar arriba en la tabla de tiempos...  , pero ruedo 8 segundos mas lento que los mas rapidos...estaba utilizando power cup y sin calentadores...ahora voy a ir con los kr y unos calentadores itr...no da para mas la economia... 
por cierto,dime las presiones si no es mucho pedir....en frio y de trabajo,porfa!
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03-jul-2013, 20:51
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por luchoRR
joder!no sabeis el peso que me sacais de encima 
yo soy aficionado!es para pasar un dia bueno con los amiguetes y echarnos unas risas....pero a todos nos gusta estar arriba en la tabla de tiempos...  , pero ruedo 8 segundos mas lento que los mas rapidos...estaba utilizando power cup y sin calentadores...ahora voy a ir con los kr y unos calentadores itr...no da para mas la economia... 
por cierto,dime las presiones si no es mucho pedir....en frio y de trabajo,porfa!
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Pues yo les pongo enfrio 2,1 delante y 1,2 detras luego se ponen calentadores 40 min y se sale a pista ( no lo miro de calentadores)
al acabar la 1º tanda nada mas entrar al box regulo en caliente a 2,3 delante y 1,5 detras y esa es la que hay que mantener siempre midiendo en caliente a lo largo del dia segun varie la temperatura del dia
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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03-jul-2013, 21:20
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#6
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Todocircuitero oficial
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pues me callo la boca,porque iba a poner a parir el trasero 6838 !!!!!!! ja aj ja aj
A mipersonalmente nome gusta nada de nada !!
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03-jul-2013, 23:20
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
pues me callo la boca,porque iba a poner a parir el trasero 6838 !!!!!!! ja aj ja aj
A mipersonalmente nome gusta nada de nada !!
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Makina es cuestion de aplicaciones,que es donde se pierde la gente o nos perdemos todos
En el mundial moto2 en carrera se utilizan el 38 y el 54 y con calor y tambien con combinaciones asimetricas tambien de ambos
y delante los que mas se utilizaban eran el 717 y el 302
he estado con pilotos del mundial de moto2 en Almeria y lo que montan son 38 ,54en motos de 600 rodando en 1,36 a 1,38 y no creo que quieran caerse
Como dicen en expediente X la verdad esta ahi fuera,
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04-jul-2013, 19:34
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Originalmente publicado por brigada
Makina es cuestion de aplicaciones,que es donde se pierde la gente o nos perdemos todos
En el mundial moto2 en carrera se utilizan el 38 y el 54 y con calor y tambien con combinaciones asimetricas tambien de ambos
y delante los que mas se utilizaban eran el 717 y el 302
he estado con pilotos del mundial de moto2 en Almeria y lo que montan son 38 ,54en motos de 600 rodando en 1,36 a 1,38 y no creo que quieran caerse
Como dicen en expediente X la verdad esta ahi fuera, 
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Ya se que se puede ir rapido con el 38, pero .......... me da por culo que no deje de deslizar incluso con 8 o 10 vueltas.
Y claro que se puede ir rapido deslizando....................pero yo me siento mas comodo con la rueda trasera lo mas sujeta posible al suelo !!!!!!! ja ja ja ja
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04-jul-2013, 20:41
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#9
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por jps
Ya se que se puede ir rapido con el 38, pero .......... me da por culo que no deje de deslizar incluso con 8 o 10 vueltas.
Y claro que se puede ir rapido deslizando....................pero yo me siento mas comodo con la rueda trasera lo mas sujeta posible al suelo !!!!!!! ja ja ja ja
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jejeje la solucion para que te deje de dar por culo es que vayas mas rápido mucho mas rapido    ...es broma ehhh,pero por ahí van los tiros
eso de que los blandos son para el calor y los duros para el frio es muy relativo depende de para quien
un blando común 27,13 con calor son para 15 vueltas a nivel de mundial ,yo les saco una o dos rodadas
un 38 a mi me desliza en invierno y en verano a ellos no jejejeje
los 13 con fresquito a mi no se me rompen a otra gente si
Esto es mas complicado de lo que se cree la gente

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04-jul-2013, 20:58
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#10
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PROFESIONAL
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El verano pasado , en Portimao Marquez y Lutti entrenaban con traseros compuesto 55 , mas duros aun que los 36/68
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03-jul-2013, 21:24
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#11
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*TIENDA RECOMENDADA*
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El delantero 717 es compuesto Duro, sino eres un gran frenador y vas a ritmo rápido puede que no lo calientes como debe y no agarre lo que debe.
El trasero 38 es duro y con calor deslizara (depende de tu ritmo)
En Dunlop el delantero cuanto mas calor se usa compuesto mas duro, pero el estándar es el 302, el 717 es mas duro y hay que ser capaz de calentarlo.
El trasero cuanto mas calor mas blando, los compuestos duros deslizan con calor, son para frio.
Saludos
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03-jul-2013, 22:18
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#12
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Todocircuitero oficial
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es lo que me temia...y lo que no queria leer!!pero ahora ya esta!voy a probar...o mirar de cambiarlos por otros....no se!tampoco es que vaya muy rapido!me deberian servir...pero lo que no quiero es llegar con la moto en añicos,...q la parienta me mata  .el que mas miedo me da es el delantero...pero con el calor que va a hacer no creo q tenga problema con la temp...saludos
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03-jul-2013, 22:26
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#13
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Todocircuitero oficial
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De todas formas, si con los michelin cup en compuesto B iba bien, con esto ire mejor y mas seguro no?
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03-jul-2013, 23:50
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#14
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*TIENDA RECOMENDADA*
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En el Mundial de Moto2 usan los compuestos duros pq sino no aguantarían todas las vueltas de carrera!! Tb tienen algún compuesto diferente a los kr normales.
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