Dudas en neumatico inicio circuito a Dudas en neumatico inicio circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-mar-2022, 01:28   #1
Zrider900
Todocircuitero oficial

Dudas en neumatico inicio circuito
 
Registrado: marzo/2022
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI Z900
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Dudas en neumatico inicio circuito

Hola chavales ! Pues, me gustaria presentarme a vosotros con este tema que me tiene con muchas dudas (a cuanto mas leo mas dudo). Pues bien, para empezar soy Jordi de Tarragona y el proximo dia 10 de Abril hare mi primera toma de contacto a circuito en Alcarras. Tengo una Z900 E limitada (ya me jode entrar limitado) pero bueno, se podra disfrutar igual.
Pues bien como aun no llevo muchisimo tiempo rodando pues no se como funciona todo este mundo de neumaticos y entonces, he considerado por gente de mi alrededor que para entrar en circuito aunque sea en iniciados, cambiar el juego de neumaticos ya que debo andar en u 40% 50% y quiero que mi primera experiencia sea de lo mas positiva posible.
Pues bien, me gustaria recibir lo maximo de consejos posibles sobre que montar sin dejarme el dinero en un neumatico super preparado.
Ahora mismo tengo unos Battlax S22 solo usados en calle.
He valorado primero los Battlax BT016 PRO, pero creo que esto al lado de los Battlax S21, me quedare los S21 si hay stock (ya que de s22, no hay). A raiz de esto, para tener unos neumaticos que esten bien y pueda aprovechar un par de tandas si queremos ir un poquito mas alegres dentro de este grupo de inciiados y luego acabarlos en calle, que recomendariais? Quiero saber vuestra opinion sobre cualquier marca Muchas gracias !
Zrider900 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2022, 10:36   #2
boeing747
Todocircuitero oficial

Dudas en neumatico inicio circuito
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buenos días , como usuario desde hace años por estos circuitos de la madre patria, y uso desde hace muchos años casi exclusivamente Bridgestone, si tienes un 50% de goma, no te preocupes, tienes goma de sobras. Yo el S22 no lo he probado -me quedé en el 21-, pero el 20, 16, 16 Pro, etc...y para primera entrada a ritmo de principiante y hasta no bajar 1:47/46 en Alcarrás, debería sobrarte. En Abril no hace demasiado calor, ponle las presiones correctas, míralas y revisalas en las 2 primeras tandas, y a disfrutar. No te obceques, aprende la trazada, puntos de referencia, escapatorias, límites de pista y ojo con las brusquedades, tanto en frenada como con el gas. Suerte y a disfrutarrrr
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2022, 19:12   #3
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

Dudas en neumatico inicio circuito
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

el s22 va muy muy bien en circuito,si puedes pon calentadores y controla la presion de neumaticos ,pero vas sobradisimo con ese neumatico,
ismael bonilla con los s22 si no me equivoco hacia 1.57 en jerez con esos neumaticos y ya es bastante rapido para que tengas una referencia
aleba está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2022, 19:36   #4
Zrider900
Todocircuitero oficial

Dudas en neumatico inicio circuito
 
Registrado: marzo/2022
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI Z900
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias por las respuestas chicos!
Aun teniendo un 50% de goma veo que el neumatico sobre todo alante lo veo algo cuadrado y mirando con gente que ya ha entrado mucho a circuito me han aconsejado cambiarlas y como tambien iba a cambiarlas pasado circuito las cambiare antes de entrar... pondre los s21 ya que s22 no hay stock DE NADA, igualmente guardare el trasero porque si que lo veo bien para apurarlo mas y cojer un s22 delantero cuando haya stock.
Mirare presiones y todo regular y con pies de plomo para aprender ya os contare mk experiencia ! Gass y gracias
Zrider900 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
neumatico duro en invierno, blando en verano? dudas cactucito Neumáticos 5 12-oct-2018 16:51
Dudas neumático trasero kawapons Neumáticos 4 22-ago-2018 07:28
Neumático en 190/50 dudas mik4n Neumáticos 3 28-jun-2015 18:29
Dudas dtc bmw s1000 rr neumatico 200/60 EL FONTI Todocircuito 17 09-ene-2013 23:13
Tengo varias dudas: ¿Calle/circuito o solo circuito? lauffer Todocircuito 20 01-ago-2012 11:44


Etiquetas
bien, circuito, dudas, inicio, neumatico, para, pues



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16.

Dudas en neumatico inicio circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com