Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   dudas con los dunlop (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/dudas-con-los-dunlop-5200/)

Fire_ 01-mar-2011 12:54

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 76801)
los delanteros ni se os ocurra y... A ver los dunlop traseros estan formados por carcasas lonadas a ceroº en teoria no tiene sentido de giro ,porque en teoria:birras las uniones de fin de soldadura tienen que aguantar lo mismo.se les puede dar la vuelta pero ojito si estan ya usados hay que dejar que la huella del compuesto cambie osea hay que rodarlos para poder darles a full

Ahmmmmmm, ahora ya queda clara la cosa. Pues interesante este detalle, para los que usen Dunlop. Una cosa Brigada: en el resto de marcas en slicks tb se puede hacer eso? En cuales se podria hacer? (Pirelli, Bridgestone, Metzeller...) ;-P

pinto 01-mar-2011 14:31

muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones y sin dudarlo le dare la vuelta

pinto 01-mar-2011 14:33

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 76746)
Yo e estado rodando en monteblanco este finde con los alemanes y el lado derecho lo gastas tela y tengo de las gomas que qitaban los alemanes 5(dunlop211)traseros y 2 delanteros y el lado izquierdo nuevo y ahora que e leido esto las voy a probar

!!!!!!!!LES DARE LA VUELTA!!!!!!!:ola

Lo teniais que haber dicho antes......:one



joder tio dame un trasero para poder ir a monteblanco el 20 de marzo :god :god :god :god

pinto 01-mar-2011 14:34

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 76726)
Te lo muevo a mecanica, y si al final lo haces dinos que tal, que es interesante??? Da igual que tengan dibujo???


si ya esta en mecanica para que lo vas a mover? :colleja :colleja

mauri 01-mar-2011 16:15

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 76855)
joder tio dame un trasero para poder ir a monteblanco el 20 de marzo :god :god :god :god

Buffff!!!! Antes de llegar al pueblo estaban ya todos repartidos......

El 20 en monteblanco lo organiza una empresa cacereña,Que tal son?....:confused:

Es que dicen que participan con un refugio de esos para animales.....:plas

brigada 01-mar-2011 20:21

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 76815)
Ahmmmmmm, ahora ya queda clara la cosa. Pues interesante este detalle, para los que usen Dunlop. Una cosa Brigada: en el resto de marcas en slicks tb se puede hacer eso? En cuales se podria hacer? (Pirelli, Bridgestone, Metzeller...) ;-P

Se puede hacer en todos, los que el lonaje sea a 0 grados,osea todos por ahora,el problema es que hay que observarlos porque a muy muy alta temperatura carreras y o nivel muy alto en verano al haberse inyectado el caucho en una direccion y girar en la contraria se pueden crear capas de aire dentro del caucho y degradarse el neumatico muy rapidamente sale a cachitos no pasa nada se cambia y se pone otro jejejeje
A mi no me ha pasado nunca,y a la mayoria que lo hace tampoco se lo he visto pero en unas pocas ocasiones en verano con pilotos si lo he visto
:birras

Fire_ 01-mar-2011 20:58

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 76961)
Se puede hacer en todos, los que el lonaje sea a 0 grados,osea todos por ahora,el problema es que hay que observarlos porque a muy muy alta temperatura carreras y o nivel muy alto en verano al haberse inyectado el caucho en una direccion y girar en la contraria se pueden crear capas de aire dentro del caucho y degradarse el neumatico muy rapidamente sale a cachitos no pasa nada se cambia y se pone otro jejejeje
A mi no me ha pasado nunca,y a la mayoria que lo hace tampoco se lo he visto pero en unas pocas ocasiones en verano con pilotos si lo he visto
:birras

Andaaaa!!! Pues otro motivo mas para aprovechar los slicks llegado el momento ;-P

roncho 01-mar-2011 22:31

Pinto, esta en mecanica porque te lo he movido que lo habias puesto en el general :colleja :colleja :colleja :parto :parto :parto

Aunque no sean sliks tambien se puede no??? Me refiero a ruedas de circuito rayadas tipo 211 GP racer supercorsa etc

Fire_ 01-mar-2011 23:23

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 77025)
Pinto, esta en mecanica porque te lo he movido que lo habias puesto en el general :colleja :colleja :colleja :parto :parto :parto

Aunque no sean sliks tambien se puede no??? Me refiero a ruedas de circuito rayadas tipo 211 GP racer supercorsa etc

En esas me imagino que el dibujo esta pensado para un sentido de la marcha, aunque los Power One seria una excepcion, porque apenas tiene dubujo, los Diablo rayados no se, a lo mejor tb ;-P

pinto 02-mar-2011 15:02

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 77025)
Pinto, esta en mecanica porque te lo he movido que lo habias puesto en el general :colleja :colleja :colleja :parto :parto :parto

Aunque no sean sliks tambien se puede no??? Me refiero a ruedas de circuito rayadas tipo 211 GP racer supercorsa etc

joder tio perdona no me habia dado cuenta que ya estaba en mecanica :parto:parto:parto joder esque estoy tadavia drogui :colleja:colleja

nano24 02-mar-2011 18:36

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 77025)
Pinto, esta en mecanica porque te lo he movido que lo habias puesto en el general :colleja :colleja :colleja :parto :parto :parto

Aunque no sean sliks tambien se puede no??? Me refiero a ruedas de circuito rayadas tipo 211 GP racer supercorsa etc

RONCHO yo lo he ehcho con los 211 gp racer y de cojones :D. ademas yo no se tu como preguntas estas cosas con lo q sabes de gomas , calentadores y demas :parto:parto:parto:parto.

GabiRR 02-mar-2011 19:01

Hay que apurar los gomaticos que estamos en crisis, yo lo he visto hacer muy a menudo con los slick no sabia que con los rayados tb se podía hacer.

roncho 02-mar-2011 19:35

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 77182)
RONCHO yo lo he ehcho con los 211 gp racer y de cojones :D. ademas yo no se tu como preguntas estas cosas con lo q sabes de gomas , calentadores y demas :parto:parto:parto:parto.

:parto :parto :parto Muchas gracias nanete, cuando toque hare lo mismo. Ya el alumno ha superado al maestro, un abrazo!!

Fire_ 02-mar-2011 20:38

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 77203)
:parto :parto :parto Muchas gracias nanete, cuando toque hare lo mismo. Ya el alumno ha superado al maestro, un abrazo!!

De eso hace tiempo ya, jajajajajaja, y esperate, que despues viene el alumno del alumno, el Luilli, que viene apretando mucho ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com