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01-mar-2011, 12:54
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#15
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Moderador
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Originalmente publicado por brigada
los delanteros ni se os ocurra y... A ver los dunlop traseros estan formados por carcasas lonadas a ceroº en teoria no tiene sentido de giro ,porque en teoria  las uniones de fin de soldadura tienen que aguantar lo mismo.se les puede dar la vuelta pero ojito si estan ya usados hay que dejar que la huella del compuesto cambie osea hay que rodarlos para poder darles a full
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Ahmmmmmm, ahora ya queda clara la cosa. Pues interesante este detalle, para los que usen Dunlop. Una cosa Brigada: en el resto de marcas en slicks tb se puede hacer eso? En cuales se podria hacer? ( Pirelli, Bridgestone, Metzeller...) ;-P
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01-mar-2011, 14:31
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#16
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Todocircuitero oficial
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muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones y sin dudarlo le dare la vuelta
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01-mar-2011, 14:33
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#17
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por mauri
Yo e estado rodando en monteblanco este finde con los alemanes y el lado derecho lo gastas tela y tengo de las gomas que qitaban los alemanes 5(dunlop211)traseros y 2 delanteros y el lado izquierdo nuevo y ahora que e leido esto las voy a probar
!!!!!!!!LES DARE LA VUELTA!!!!!!!
Lo teniais que haber dicho antes...... 
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joder tio dame un trasero para poder ir a monteblanco el 20 de marzo
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01-mar-2011, 14:34
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#18
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por roncho
Te lo muevo a mecanica, y si al final lo haces dinos que tal, que es interesante??? Da igual que tengan dibujo???
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si ya esta en mecanica para que lo vas a mover?
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01-mar-2011, 16:15
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#19
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por pinto
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Buffff!!!! Antes de llegar al pueblo estaban ya todos repartidos......
El 20 en monteblanco lo organiza una empresa cacereña,Que tal son?....
Es que dicen que participan con un refugio de esos para animales.....
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01-mar-2011, 20:21
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#20
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Fire_
Ahmmmmmm, ahora ya queda clara la cosa. Pues interesante este detalle, para los que usen Dunlop. Una cosa Brigada: en el resto de marcas en slicks tb se puede hacer eso? En cuales se podria hacer? (Pirelli, Bridgestone, Metzeller...) ;-P
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Se puede hacer en todos, los que el lonaje sea a 0 grados,osea todos por ahora,el problema es que hay que observarlos porque a muy muy alta temperatura carreras y o nivel muy alto en verano al haberse inyectado el caucho en una direccion y girar en la contraria se pueden crear capas de aire dentro del caucho y degradarse el neumatico muy rapidamente sale a cachitos no pasa nada se cambia y se pone otro jejejeje
A mi no me ha pasado nunca,y a la mayoria que lo hace tampoco se lo he visto pero en unas pocas ocasiones en verano con pilotos si lo he visto
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01-mar-2011, 20:58
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#21
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Se puede hacer en todos, los que el lonaje sea a 0 grados,osea todos por ahora,el problema es que hay que observarlos porque a muy muy alta temperatura carreras y o nivel muy alto en verano al haberse inyectado el caucho en una direccion y girar en la contraria se pueden crear capas de aire dentro del caucho y degradarse el neumatico muy rapidamente sale a cachitos no pasa nada se cambia y se pone otro jejejeje
A mi no me ha pasado nunca,y a la mayoria que lo hace tampoco se lo he visto pero en unas pocas ocasiones en verano con pilotos si lo he visto

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Andaaaa!!! Pues otro motivo mas para aprovechar los slicks llegado el momento ;-P
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01-mar-2011, 22:31
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#22
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Moderador
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01-mar-2011, 23:23
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#23
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
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En esas me imagino que el dibujo esta pensado para un sentido de la marcha, aunque los Power One seria una excepcion, porque apenas tiene dubujo, los Diablo rayados no se, a lo mejor tb ;-P
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02-mar-2011, 15:02
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#24
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
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joder tio perdona no me habia dado cuenta que ya estaba en mecanica    joder esque estoy tadavia drogui 
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02-mar-2011, 18:36
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#25
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
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RONCHO yo lo he ehcho con los 211 gp racer y de cojones  . ademas yo no se tu como preguntas estas cosas con lo q sabes de gomas , calentadores y demas     .
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02-mar-2011, 19:01
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#26
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Todocircuitero oficial
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Hay que apurar los gomaticos que estamos en crisis, yo lo he visto hacer muy a menudo con los slick no sabia que con los rayados tb se podía hacer.
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02-mar-2011, 19:35
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#27
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Cita:
Originalmente publicado por nano24
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 Muchas gracias nanete, cuando toque hare lo mismo. Ya el alumno ha superado al maestro, un abrazo!!
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02-mar-2011, 20:38
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#28
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
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De eso hace tiempo ya, jajajajajaja, y esperate, que despues viene el alumno del alumno, el Luilli, que viene apretando mucho ;-P
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