 |
|
28-feb-2011, 21:55
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
dudas con los dunlop
es verdad que se le puede dar la vuelta a los 211 gp racer, esque de este domingo en portimao el lado derecho lo e dejao bastante tocado y el izquierdo esta aun bueno, si es asi le dria la vuelta para otro dia de tandas en monteblanco que es mas de derechas tb, un saludo y gracias de antemano
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
28-feb-2011, 21:56
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
eso dicen, yo no he probado pero dicen q si
__________________
|
|
|
28-feb-2011, 21:57
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
yo no tengo ni idea pinto, pero lo que si te puedo decir es qeu hoy he ido a jerez y estrenando las dunlop gp racer 211 y son la hostia macho he quedao super super satisfecho de las gomas, sales con los calentadores y sales enchufao y en toda la rodada no me ha hecho ni el mas minimo extraño, un 10 para las dunlop.
|
|
|
28-feb-2011, 22:05
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
eso dicen, yo no he probado pero dicen q si
|
pues creo que lo hare
Cita:
Originalmente publicado por dapol
yo no tengo ni idea pinto, pero lo que si te puedo decir es qeu hoy he ido a jerez y estrenando las dunlop gp racer 211 y son la hostia macho he quedao super super satisfecho de las gomas, sales con los calentadores y sales enchufao y en toda la rodada no me ha hecho ni el mas minimo extraño, un 10 para las dunlop.
|
para mi tb an sido un 10 tio
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
28-feb-2011, 22:29
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Pues yo conozco alguno que lo ha hecho y sin problemas y no van parados precisamente eh
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
28-feb-2011, 23:09
|
#6
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Te lo muevo a mecanica, y si al final lo haces dinos que tal, que es interesante??? Da igual que tengan dibujo???
__________________
|
|
|
28-feb-2011, 23:16
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
01-mar-2011, 14:34
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Te lo muevo a mecanica, y si al final lo haces dinos que tal, que es interesante??? Da igual que tengan dibujo???
|
si ya esta en mecanica para que lo vas a mover?
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
01-mar-2011, 11:27
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
los delanteros ni se os ocurra y... A ver los dunlop traseros estan formados por carcasas lonadas a ceroº en teoria no tiene sentido de giro ,porque en teoria  las uniones de fin de soldadura tienen que aguantar lo mismo.se les puede dar la vuelta pero ojito si estan ya usados hay que dejar que la huella del compuesto cambie osea hay que rodarlos para poder darles a full
|
|
|
01-mar-2011, 12:54
|
#10
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
los delanteros ni se os ocurra y... A ver los dunlop traseros estan formados por carcasas lonadas a ceroº en teoria no tiene sentido de giro ,porque en teoria  las uniones de fin de soldadura tienen que aguantar lo mismo.se les puede dar la vuelta pero ojito si estan ya usados hay que dejar que la huella del compuesto cambie osea hay que rodarlos para poder darles a full
|
Ahmmmmmm, ahora ya queda clara la cosa. Pues interesante este detalle, para los que usen Dunlop. Una cosa Brigada: en el resto de marcas en slicks tb se puede hacer eso? En cuales se podria hacer? (Pirelli, Bridgestone, Metzeller...) ;-P
|
|
|
01-mar-2011, 14:31
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones y sin dudarlo le dare la vuelta
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
01-mar-2011, 20:21
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Ahmmmmmm, ahora ya queda clara la cosa. Pues interesante este detalle, para los que usen Dunlop. Una cosa Brigada: en el resto de marcas en slicks tb se puede hacer eso? En cuales se podria hacer? (Pirelli, Bridgestone, Metzeller...) ;-P
|
Se puede hacer en todos, los que el lonaje sea a 0 grados,osea todos por ahora,el problema es que hay que observarlos porque a muy muy alta temperatura carreras y o nivel muy alto en verano al haberse inyectado el caucho en una direccion y girar en la contraria se pueden crear capas de aire dentro del caucho y degradarse el neumatico muy rapidamente sale a cachitos no pasa nada se cambia y se pone otro jejejeje
A mi no me ha pasado nunca,y a la mayoria que lo hace tampoco se lo he visto pero en unas pocas ocasiones en verano con pilotos si lo he visto
|
|
|
01-mar-2011, 20:58
|
#13
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Se puede hacer en todos, los que el lonaje sea a 0 grados,osea todos por ahora,el problema es que hay que observarlos porque a muy muy alta temperatura carreras y o nivel muy alto en verano al haberse inyectado el caucho en una direccion y girar en la contraria se pueden crear capas de aire dentro del caucho y degradarse el neumatico muy rapidamente sale a cachitos no pasa nada se cambia y se pone otro jejejeje
A mi no me ha pasado nunca,y a la mayoria que lo hace tampoco se lo he visto pero en unas pocas ocasiones en verano con pilotos si lo he visto

|
Andaaaa!!! Pues otro motivo mas para aprovechar los slicks llegado el momento ;-P
|
|
|
01-mar-2011, 22:31
|
#14
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31.
|
|
|