Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Duda supercorsa bsb (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-supercorsa-bsb-56105/)

Davis.19 27-jul-2017 15:49

Hola compis!! Este sabado entro a rodar en albacete, es la segunda vez que entro y no tengo mucha experiencia.
Voy a etrenar alli los bsb que le acabo de montar esta semana.

Mi pregunta es que presion seria la correcta?? si me podeis dar referencias tanto en frio como en caliente os lo agradeceria!!

Un detalle es que la temperatura rondara los 38 grados, es mucho y la verdad es que estoy un poco asustado... si me lo llego a plantear bien me hubiese esperado a entrar en septiembre, pero desde junio que entre por primera vez me podia el ansia y al final piqué porque tambien entran unos amigos... V'ss

derrape 27-jul-2017 16:06

En frío 2.1 y 1.7 kg.
En caliente nada mas terminar la tanda 2.3 y 1.9 kg.
Comprueba en varias tandas sobre todo a las 13-14:00 horas, porque le tendrás que quitar algo de presión al trasero por la subida de temperatura.

Davis.19 27-jul-2017 18:56

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 663166)
En frío 2.1 y 1.7 kg.
En caliente nada mas terminar la tanda 2.3 y 1.9 kg.
Comprueba en varias tandas sobre todo a las 13-14:00 horas, porque le tendrás que quitar algo de presión al trasero por la subida de temperatura.

Vale, muchas gracias compañero!! Tambien escuche que sobre 2.1 en caliente delante, pero me parece poquisimo...
Pues tomo nota e ire controlando al dalir de cada tanda para que anden sobre 2.3 delante y 1.9 detras.

Witty 27-jul-2017 21:43

Yo 2,2 caliente de pista delante y 1,8 detrás

Davis.19 27-jul-2017 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Witty (Post 663193)
Yo 2,2 caliente de pista delante y 1,8 detrás

👍🏻👍🏻 gracis por la aportacion!

por cierto y en calle para ritmo alegre en curvas que presion le dais?? Yo siempre he momtado