Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Duda supercorsa bsb (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-supercorsa-bsb-56105/)

Davis.19 27-jul-2017 15:49

Hola compis!! Este sabado entro a rodar en albacete, es la segunda vez que entro y no tengo mucha experiencia.
Voy a etrenar alli los bsb que le acabo de montar esta semana.

Mi pregunta es que presion seria la correcta?? si me podeis dar referencias tanto en frio como en caliente os lo agradeceria!!

Un detalle es que la temperatura rondara los 38 grados, es mucho y la verdad es que estoy un poco asustado... si me lo llego a plantear bien me hubiese esperado a entrar en septiembre, pero desde junio que entre por primera vez me podia el ansia y al final piqué porque tambien entran unos amigos... V'ss

derrape 27-jul-2017 16:06

En frío 2.1 y 1.7 kg.
En caliente nada mas terminar la tanda 2.3 y 1.9 kg.
Comprueba en varias tandas sobre todo a las 13-14:00 horas, porque le tendrás que quitar algo de presión al trasero por la subida de temperatura.

Davis.19 27-jul-2017 18:56

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 663166)
En frío 2.1 y 1.7 kg.
En caliente nada mas terminar la tanda 2.3 y 1.9 kg.
Comprueba en varias tandas sobre todo a las 13-14:00 horas, porque le tendrás que quitar algo de presión al trasero por la subida de temperatura.

Vale, muchas gracias compañero!! Tambien escuche que sobre 2.1 en caliente delante, pero me parece poquisimo...
Pues tomo nota e ire controlando al dalir de cada tanda para que anden sobre 2.3 delante y 1.9 detras.

Witty 27-jul-2017 21:43

Yo 2,2 caliente de pista delante y 1,8 detrás

Davis.19 27-jul-2017 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Witty (Post 663193)
Yo 2,2 caliente de pista delante y 1,8 detrás

👍🏻👍🏻 gracis por la aportacion!

por cierto y en calle para ritmo alegre en curvas que presion le dais?? Yo siempre he momtado
2CT, S20evo... y en calle voy a 2,5 delamte y detras. Estas ruedas llevan la misma presion o van un poquito mas bajas?

elmiguel75 27-jul-2017 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Davis.19 (Post 663197)
[emoji1303][emoji1303] gracis por la aportacion!



por cierto y en calle para ritmo alegre en curvas que presion le dais?? Yo siempre he momtado

2CT, S20evo... y en calle voy a 2,5 delamte y detras. Estas ruedas llevan la misma presion o van un poquito mas bajas?



Yo llevo las bsb en calle ahora tb y las suelo llevar en verano, delante 2.4 y detrás 2.5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davis.19 27-jul-2017 23:26

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 663200)
Yo llevo las bsb en calle ahora tb y las suelo llevar en verano, delante 2.4 y detrás 2.5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale muchas gracias!! Pues creo que ya tengo datos suficientes para llevar la goma en condiciones✊🏻✊🏻✌🏻✌🏻

Witty 28-jul-2017 09:12

Podría valer para calle 2,5-2,6 ahora en verano (en entre tiempo un pelin más). Consejillo, este neumático en invierno a mi no me gusta, por lo menos en Valladolid, que hace un frío de..., cambio a bt016, por ej. El problema es que no calientan, por piso frío, ritmo más lento, etc

elmiguel75 28-jul-2017 09:43

Cita:

Originalmente publicado por Witty (Post 663227)
Podría valer para calle 2,5-2,6 ahora en verano (en entre tiempo un pelin más). Consejillo, este neumático en invierno a mi no me gusta, por lo menos en Valladolid, que hace un frío de..., cambio a bt016, por ej. El problema es que no calientan, por piso frío, ritmo más lento, etc



Me pasa igual jajajaj
Soy de Medina del Campo, valladolid y en invierno bt016 y cero problemas, a las presiones recomendadas 2,5 y 2,9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davis.19 28-jul-2017 10:27

Yo espero que a invierno no lleguen, bueno me gustaria que llegasen, pero me temo que no va a ser asi😂😂
Entro a rodar mañana y en septiembre otra vez, con un par de rutillas por carretera entre medias, asique quedaran K.O👎🏻
Para invierno volvere a las s20EVO que es un gomon y ahora estan baratas porque sacaron la s21

jos43 28-jul-2017 14:50

hola,queria preguntaros si con las bsb se pasa itv y si hay diferencia con las rennsport?
Muchas gracias.

elmiguel75 28-jul-2017 14:54

Si si pasa itv. Sin Problemas
He tenido las dos y las bsb me dan más confianza, son más picudas, y por lo tanto la moto se hace más ágil. Es una goma mucho más moderna, la puedes exigir a mi forma de ver, más a las bsb que a las rennsport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davis.19 30-jul-2017 14:21

Bueno compis, pues ayer hice la rodada en albacete con 60° en el asfalto, un autentico infierno!! Pero bueno decir que las bsb se comportaron de 10.
Rode con 1,9 detras y 2,2 delante en caliente... y me fueron increiblemente bien pese a las altas temperaturas.

Otra cosa es que aguantaron como unas campeonas, creo que van a durar algo mas de lo que yo me pensaba!!

Por cierto de aqui en adelante solo rodare entre marzo-junio y septiembre-noviembre, la moto y las gomas aguantaron de sobra, pero yo y mis compis acabamos K.O😪

Gargüera 31-jul-2017 08:41

Cita:

Originalmente publicado por Davis.19 (Post 663373)
Bueno compis, pues ayer hice la rodada en albacete con 60° en el asfalto, un autentico infierno!! Pero bueno decir que las bsb se comportaron de 10.
Rode con 1,9 detras y 2,2 delante en caliente... y me fueron increiblemente bien pese a las altas temperaturas.

Otra cosa es que aguantaron como unas campeonas, creo que van a durar algo mas de lo que yo me pensaba!!

Por cierto de aqui en adelante solo rodare entre marzo-junio y septiembre-noviembre, la moto y las gomas aguantaron de sobra, pero yo y mis compis acabamos K.O😪

Con mucho calor detras puedes ir incluso con 1.8 , pero delante en asfaltos nuevos y abrasivos como Albacete puedes ir sobre 2.3-2.4 , con menos presion puedes llegar a romper por extres .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com