duda sobre dunlop a duda sobre dunlop - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-mar-2012, 20:49   #1
jorgillo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgillo

duda sobre dunlop
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 242
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado duda sobre dunlop

hola a todos,os cuento tengo dudas con los neumaticos de dunlop y es la siguiente:los dunlop sportmax gp racer son los mismos ke los d211 gp racer ?????eske me vuelvo loko buscando las presiones y como sportmax no aparece nada pues me kedo con la duda,por cierto mi neumatico es slick y ntck en compuesto E por si a alguien me kiere dar las presiones para circuito de paso a poder ser en frio para despues poner calentadores.gracias a todos:bi rras
__________________
EMPRESA DEDICADA AL MECANIZADO DE PIEZAS EN GENERAL Y ESPECIALIZADA EN PIEZAS DE REPUESTO PARA ARTES GRAFICAS,AUTOMOCION Y PIEZAS DE MOTO. MECANIZADOS ELEAR CL.-COLIBRIES, 1, nave.15 NS/NC 28320 - Pinto (MADRID) Tlf.:916927380 - Fax:916987574 E-Mail: administracion@elear.es
jorgillo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 10:30   #2
jorgillo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgillo

duda sobre dunlop
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 242
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Up up

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
EMPRESA DEDICADA AL MECANIZADO DE PIEZAS EN GENERAL Y ESPECIALIZADA EN PIEZAS DE REPUESTO PARA ARTES GRAFICAS,AUTOMOCION Y PIEZAS DE MOTO. MECANIZADOS ELEAR CL.-COLIBRIES, 1, nave.15 NS/NC 28320 - Pinto (MADRID) Tlf.:916927380 - Fax:916987574 E-Mail: administracion@elear.es
jorgillo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 12:04   #3
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

duda sobre dunlop
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jorgillo Ver post
hola a todos,os cuento tengo dudas con los neumaticos de dunlop y es la siguiente:los dunlop sportmax gp racer son los mismos ke los d211 gp racer ?????eske me vuelvo loko buscando las presiones y como sportmax no aparece nada pues me kedo con la duda,por cierto mi neumatico es slick y ntck en compuesto E por si a alguien me kiere dar las presiones para circuito de paso a poder ser en frio para despues poner calentadores.gracias a todos:bi rras
los 211 gp racer se fabrican en slick y en rayado supuestamente si son recientes son de estos de los que hablamos ,son el mismo neumatico practicamente
las presiones para circuito son trasero 1,2 en frio y 1,5 caliente de pista ,el delantero 2,1 frio 2,3 caliente de pista
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 13:59   #4
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

duda sobre dunlop
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado



+1
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 14:36   #5
Gargüera
PROFESIONAL

duda sobre dunlop
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

.......... yo daria un margen mas amplio de uso al trasero , contenplando una presion de trabajo de 1.7-1.8 con frio o ritmos lentos donde ese 1.5 puede ser insuficiente llegando a romper la goma por falta de temperatura
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 16:36   #6
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

duda sobre dunlop
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
.......... yo daria un margen mas amplio de uso al trasero , contenplando una presion de trabajo de 1.7-1.8 con frio o ritmos lentos donde ese 1.5 puede ser insuficiente llegando a romper la goma por falta de temperatura
Todavia no se me ha dado el caso, con el compuesto E ,lo que dices suele funcionar cuando los compuestos son los blandos y se han equivocado al ponerlos y la temperatura de la pista es fria y se rompen por falta de temperatura se pueden subir un par de decimas acosta de perder grip pero si te pasas tambien se rompen porque tienen una histeresis muy alta y la excesiva tension de la carcasa no deja recuperarse al compuesto
Koyo fue testigo directo en Almeria de lo que te estoy diciendo
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2012, 21:36   #7
jorgillo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgillo

duda sobre dunlop
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 242
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Puea el tema de las presiones ya lo tengo claro ahora solo falta ke me digais si son los mismos neumaticos o no los d211gp racer y los sportmax gp racer???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
EMPRESA DEDICADA AL MECANIZADO DE PIEZAS EN GENERAL Y ESPECIALIZADA EN PIEZAS DE REPUESTO PARA ARTES GRAFICAS,AUTOMOCION Y PIEZAS DE MOTO. MECANIZADOS ELEAR CL.-COLIBRIES, 1, nave.15 NS/NC 28320 - Pinto (MADRID) Tlf.:916927380 - Fax:916987574 E-Mail: administracion@elear.es
jorgillo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 08:31   #8
Gargüera
PROFESIONAL

duda sobre dunlop
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Todavia no se me ha dado el caso, con el compuesto E ,lo que dices suele funcionar cuando los compuestos son los blandos y se han equivocado al ponerlos y la temperatura de la pista es fria y se rompen por falta de temperatura se pueden subir un par de decimas acosta de perder grip pero si te pasas tambien se rompen porque tienen una histeresis muy alta y la excesiva tension de la carcasa no deja recuperarse al compuesto
Koyo fue testigo directo en Almeria de lo que te estoy diciendo
Como he dicho en mas ocasiones hay mas mundo aparte del compuesto E , el tema de presiones hay que enterderlo un poco mas amplio que luego nos encontramos gente rodando en 2 en albacete con presiones del CEV .

Cita:
Originalmente publicado por jorgillo Ver post
Puea el tema de las presiones ya lo tengo claro ahora solo falta ke me digais si son los mismos neumaticos o no los d211gp racer y los sportmax gp racer???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sportmax es el 2º nombre de dunlop, como si fuera el apellido , engloba toda una categoria de neumaticos .

La categoria GPRacer la puedes tener en en el 211 y en 209, es la gama tandera de los pata negra o gomas 100% de carreras 211GP y 209GP .

En la gama D211GPracer tienes rayado y slick , en ambos casos tienes identificativo en la pegatina , en el flanco en el caso del rayado encontraras 211 y en el caso del slick lo diferenciaras porque el 211 es Ntec y el 209 no lo era .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
duda sobre desarrollo sergio_r32 Mecánica 4 27-jul-2011 15:47
Duda sobre carenados gsxr cazpac Mecánica 5 13-jul-2011 13:38
Duda sobre gomas kike ninja Todocircuito 8 05-jul-2011 18:12
Duda sobre precintos seti Mecánica 2 18-feb-2011 07:39
duda sobre moto. servicop Todocircuito 5 03-nov-2010 16:49


Etiquetas
duda, dunlop, sobre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:30.

duda sobre dunlop
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com