Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Duda presiones y compuestos (M,S,E) Dunlop D212 GP Racer (NO SLICK) (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-presiones-y-compuestos-m-s-e-dunlop-d212-gp-racer-no-slick-60589/)

DavidEme72 30-abr-2018 11:08

Ahora soy yo el que necesita ayuda !!!
 
https://www.youtube.com/watch?v=EEdgJ4ZsbC8

DavidEme72 30-abr-2018 11:13

El sábado en Montmeló estrené un juego de Dunlop 212 GP racer compuestos M+E y ajusté las presiones como indica el fabricante. 2.1/1.1 en frio y 2.5/1.5 después de 1 h de calentadores. A mitad de la 4ª tanda la moto empezó a hacer extraños en las curvas de derecha (que son mayoría en ese circuito) y decidí pasar por el pit-lane para asegurarme que todo estaba bien. Lo que veis en el vídeo es lo que me encontré al parar en el box, neumático rajado por varios sitios y totalmente inservible. Necesito de vuestra ayuda/experiencia ya que voy a montar otro trasero igual y no lo quiero volver a destrozar, GAAASSS !!!

P.D.: mi moto es una R1 2017 por si sirve de ayuda y mi ritmo por vuelta es de 2,02.

Duque. 30-abr-2018 14:58

Cita:

Originalmente publicado por DavidEme72 (Post 681289)
El sábado en Montmeló estrené un juego de Dunlop 212 GP racer compuestos M+E y ajusté las presiones como indica el fabricante. 2.1/1.1 en frio y 2.5/1.5 después de 1 h de calentadores. A mitad de la 4ª tanda la moto empezó a hacer extraños en las curvas de derecha (que son mayoría en ese circuito) y decidí pasar por el pit-lane para asegurarme que todo estaba bien. Lo que veis en el vídeo es lo que me encontré al parar en el box, neumático rajado por varios sitios y totalmente inservible. Necesito de vuestra ayuda/experiencia ya que voy a montar otro trasero igual y no lo quiero volver a destrozar, GAAASSS !!!

P.D.: mi moto es una R1 2017 por si sirve de ayuda y mi ritmo por vuelta es de 2,02.

Eso es raro. Incluso puede ser que esa goma estuviese defectuosa...
De todas formas los d212 a mí me fueron mejor a 2,6 delantero y 1,4 trasero, pero de pista... Y voy más lento que tú, así que ese trasero puede que fuese muy alto. Pero romperse así no es normal.

Vazkez 01-may-2018 08:59

Buff, yo no sabria que decirte puesto k no tengo experiencia aun con ellos, a ver si algun compañero nos puede dar algo de informacion...

Javirolo123 02-may-2018 06:20

Cita:

Originalmente publicado por DavidEme72 (Post 681289)
El sábado en Montmeló estrené un juego de Dunlop 212 GP racer compuestos M+E y ajusté las presiones como indica el fabricante. 2.1/1.1 en frio y 2.5/1.5 después de 1 h de calentadores. A mitad de la 4ª tanda la moto empezó a hacer extraños en las curvas de derecha (que son mayoría en ese circuito) y decidí pasar por el pit-lane para asegurarme que todo estaba bien. Lo que veis en el vídeo es lo que me encontré al parar en el box, neumático rajado por varios sitios y totalmente inservible. Necesito de vuestra ayuda/experiencia ya que voy a montar otro trasero igual y no lo quiero volver a destrozar, GAAASSS !!!

P.D.: mi moto es una R1 2017 por si sirve de ayuda y mi ritmo por vuelta es de 2,02.

Madre mia, esa goma parece defectuosa, trata de devolverla al vendedor para que la mande a dunlop, de que fecha son?

Jimmy 02-may-2018 09:23

Rueda defectuosa, se ha despegado la goma de la carcasa, ¿no?

AntoineMad 14-jul-2022 21:58

Buenas a todos, me gustaría retomar el post para aclarar alguna duda sobre el compuesto a elegir. Hay quien me recomienda el M+E y otros me dicen que M+M. Serían los Gp Racer rallados. Que decís? Gracias!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com