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	| dunlop KR |      | 8 | 38.10% |  
	| pirelli sbk 200sc |      | 7 | 33.33% |  
	| bridgestone V02 |      | 6 | 28.57% |  
	
 
 
	
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		|  15-abr-2016, 07:57 | #1 |  
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				 Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02 
 
			
			Hola a todos 
Se me ha ocurrido abrir este debate,debido a que en los circuitos parece que el santa santorum para los riders españoles es  el dunlop  KR 
Todo el mundo quiere KR ,obviando a los otros dos  que para la gente parece que no existen 
Curiosamente al contrario de lo que prefieren los guiris,cuya monta generalizada son precisamente los otros dos pirelli  y v02  y los kr casi no los montan 
Obviando el tema de los precios,porque preferis uno u otro? 
Como  detalle  decir que no es una cuestion  de tiempos pues la mayoria de la gente que los monta  somos aficionados del monton y con cualquiera se puede ir rapidisimo con ,el v02 el gran desconocido  he comprobado tiempos como 1,38 en Almeria y 1,37 en Cartagena 
 Ya he tirado la piedra     |  
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		|  15-abr-2016, 08:14 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo he montado Pirelli SBK, SC, y Dunlop KR. Sinceramente voy igual de rápido en mi nivel de aficionado, montando la mayoría de veces los Pirelli. La diferencia que yo noto a parte de tener que llevar muy bien las suspensiones y geometría, es el neumático delantero KR que da una sencacion de agarre bestial y encima dura bastante mas que Pirelli. Respecto al trasero digamos que empieza a deslizar muy suave y sobre todo muy predecible. Lo bueno de Pirelli que no tienes que tener las suspensiones tan bien ajustadas , y el neumático trasero en 200/60 tiene un agarre y deslizamiento muy bueno.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post: |  |  
	
	
		|  15-abr-2016, 09:58 | #3 |  
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			Pues a mi me gusta el KR, por el neumático delantero. Me da una confianza brutal. Supongo que a mi nivel amateur me irían todos bien pero ya me he acostumbrado a este, los tengo a buen precio y no tengo motivos para cambiar.
 Otro punto que me gusta son su carcasa atipica de dunlop y como quedan las geometrías de la moto. La tengo mas picuda y entro mejor en curva, a demás, tengo el agarre del delantero y es el combo perfecto...
 
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a albertmercury por este post: |  |  
	
	
		|  18-abr-2016, 20:48 | #4 |  
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			buenoooo que pocas oipniones y votos    
Esto le interesa poco a la gente    |  
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		|  18-abr-2016, 23:30 | #5 |  
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			Yo solo te puedo hablar de Pirelli. Las otras dos no las he probado.
 La verdad es que encantado (venía de michelin). Son fáciles de poner apunto y no toco apenas reglajes de un circuito a otro. Monto siempre SC1 delante y detrás, da igual la si hace frío o calor, siempre agarran.
 
 Tiene  20/30 vueltas buenas y las primeras 10 son muy buenas.
 La pega que le veo es esa, pasadas estas vueltas pega un bajón claro de rendimiento. Pero son muy nobles y avisan cuando empiezan a derrapar.
 
 Los Dunlop los tengo descartados (de momento) por precio y porque tienen varios compuestos que según el tiempo que haga no van bien. Prefiero ir con un neumático menos crítico con la temperatura.
 
 Los Bridgestone me han hablado muy bien de ellos, quizás cuando acabe la temporada los pruebe ya que salen más baratos que los Pirelli y dicen que de rendimiento van a la par.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a CarK5 por este post: |  |  
	
	
		|  19-abr-2016, 20:21 | #6 |  
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			bueno pues yo los bridgestone no los e montado nunca pero en carretera nunca me gustaron y apenas gaste un juego y para circuito ni me lo planteo sinceramente. 
los kr pues asi de claro son la polla si me permitis la expresion el delantero me parece ke da muchisima confianza y agarre por otra parte los traseros van muy bien pero lo ke dicen los compis si no tienes muy bien puesta las suspensiones los rompes en 10v los compuestos medios y blandos agarran una barvaridad y los compuestos mas duros con calor deslizan mucho y no me gustan. es verdad ke ablo de los kr ya mas antiguos ya no monto de los ultimos. 
y los pirelli pues a mi los traseros me gustan mucho lo ke a dicho el compi cark5 el sc2 ke se supone ke es el mas duro agarra muy bien para mi van mejor ke los compuestos duros de kr por ejemplo lo ke antiguamente era un 38 y muy mal tienes ke tener las suspensiones para ke rompa deslizan muy noble y avisan muy bien y cuando buelven a coger despues de una derrapada lo hacen con suavidad no como los michelin ke te suelan pegar una sacudida de aupa. por otra parte los delanteros no megustan porke no noto el tren delantero como a mi me gusta ke eso no kiere decir ke sean malos agarra bien van muy bien pero a mi no me dan la confiaza suficiente, es a nivel personal abra gente ke le encante los delanteros de pirelli eso a gusto personal supomgo. 
asi ke hay lo dejo yo monto kr delante y pirelli detras y a mi esa convinacion me va perfecta. un saludo para todos.    |  
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a maquinatotal76 por este post: |  |  
	
	
		|  19-abr-2016, 23:43 | #7 |  
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					Originalmente publicado por brigada  Hola a todos 
Se me ha ocurrido abrir este debate,debido a que en los circuitos parece que el santa santorum para los riders españoles es  el dunlop KR 
Todo el mundo quiere KR ,obviando a los otros dos  que para la gente parece que no existen 
Curiosamente al contrario de lo que prefieren los guiris,cuya monta generalizada son precisamente los otros dos pirelli y v02  y los kr casi no los montan 
Obviando el tema de los precios,porque preferis uno u otro? 
Como  detalle  decir que no es una cuestion  de tiempos pues la mayoria de la gente que los monta  somos aficionados del monton y con cualquiera se puede ir rapidisimo con ,el v02 el gran desconocido  he comprobado tiempos como 1,38 en Almeria y 1,37 en Cartagena 
 Ya he tirado la piedra    |  Buenas brigada,  
Leyendo este post que has iniciado me gustaría preguntarte que tal van los Bridgestone v01, he probado el trasero Bridgestone r10 y me gusta bastante. Van mejor los V01 que los r10? Son para una r6r, me recomiendas montar mejor los v02 ( no sé si medida 200 va ser mucho).  
Espero tus recomendaciones. Mi ritmo ahora mismo está en torno 1'58 en jerez. 
Saludos
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a LopezRR por este post: |  |  
	
	
		|  20-abr-2016, 00:08 | #8 |  
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			brigada  no es que no interese  es que muchisima gente    no saben que con los Bridgestone  V 02   quedaron 3 en el campeonato de españa   en albacete   y rodando en el mismo  segundo que el primero  y desde entonces estaba pensando como nadie lo ponía ni era noticia  es un foro como este que tanto  se habla de circuito
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a jhonnykawa por este post: |  |  
	
	
		|  20-abr-2016, 00:22 | #9 |  
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					Originalmente publicado por luislopez  Buenas brigada, Leyendo este post que has iniciado me gustaría preguntarte que tal van los Bridgestone v01, he probado el trasero Bridgestone r10 y me gusta bastante. Van mejor los V01 que los r10? Son para una r6r, me recomiendas montar mejor los v02 ( no sé si medida 200 va ser mucho).
 Espero tus recomendaciones. Mi ritmo ahora mismo está en torno 1'58 en jerez.
 Saludos
 |  Hola bueno ya sabes que esto de los neumaticos tiene mucho que ver con el feeling personal y despues  no se puede hablar de un neumatico sin haberlo probado  como se debe ajustando geometrias deasarrollos etc 
un v01 es mas grande que un r10 y un v02 mas grande que un v01 
la tendencia es a mayor ritmo mayor neumatico,sino fijate en el mundial de ssp van con 180/60 que es practicamente un 200/55 para que te hagas una idea 
mi recomendacion sin entrar en demasiados detalles es que pruebes con el V02   |  
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		|  20-abr-2016, 00:44 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por jhonnykawa  brigada  no es que no interese  es que muchisima gente    no saben que con los Bridgestone  V 02   quedaron 3 en el campeonato de españa   en albacete   y rodando en el mismo  segundo que el primero  y desde entonces estaba pensando como nadie lo ponía ni era noticia  es un foro como este que tanto  se habla de circuito |  Correcto Jhony   ,el problema de esto es que se tira mucho del vox populi,sin entrar en recopilar mas informacion y datos 
Yo he visto hacer en Almeria con el V02 con r6r y mv augusta 675  1,37 y 38  y otros tiempos similares altos con otras motos 
Me parece que no son tiempos de broma para unos neumaticos que no monta la gente porque el amigo de turno  le dice que monte KR 
Con esto no quiero decir que los kr no sean buenos o mejores o los pirelli tan buenos como los kr 
Pero a mi se me da el caso muchiiiiiiiisimo que gente con tiempos normalitos  y mas bien bajos ,solo quieren kr si o si porque se lo dice pepito o sutanito cuando con un gp racer irian mas que sobrados y no quieren oir hablar del pirelli ni de v02 
A mi me sobra con cualquiera de los tres  
El tema es saber que  sensaciones  tiene la gente y porque prefieren mas unos que otros
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		|  20-abr-2016, 10:37 | #11 |  
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			Rodo con KR desde 2011 con Aprilia RSV4 Factory y ahora con Yamaha R1 "2015".
 Todo depende del nivel y feeling de cada uno.
 
 
 En Mayo 2015, monte Bridgestone V02: no están mal pero se gastan mas rápidamente que los KR, sobre todo el delantero! En Albacete me caí por culpa del V02 delantero (asfalto nuevo 2015, muchas caidas) que se gastó en una sola mañana (!) y el día siguiente, rodé en la misma pista con KR sin desgaste especial.
 
 En los KR, hay compuestos para todos los gustos y según quieres agarre de loco o mas duración...
 
 Un trasero KR que me gustó muchísimo es el 4886 (2014), nombrado MS4 en 2015. El MS5 es el mas duro (ex ...38) para asfalto inferio a 30 grados.
 
 Con KR compuestos MS4 delante y detrás, tengo unas cubiertas increíbles que dan mucha confianza y duran mas que los V02. Al final, los KR son para mi mas baratos que los V02!
 
 Voy siempre con calentadores. Rodo en 1'49 en Almeria; en 2'06 en Motorland... o sea que no soy un "pro" pero voy bien...
 
 Hago aprox. 4000 km de pista cada año en Península y Canarias.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a Olivier_TFE por este post: |  |  
	
	
		|  20-abr-2016, 12:29 | #12 |  
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					Originalmente publicado por brigada  Hola bueno ya sabes que esto de los neumaticos tiene mucho que ver con el feeling personal y despues  no se puede hablar de un neumatico sin haberlo probado  como se debe ajustando geometrias deasarrollos etc 
un v01 es mas grande que un r10 y un v02 mas grande que un v01 
la tendencia es a mayor ritmo mayor neumatico,sino fijate en el mundial de ssp van con 180/60 que es practicamente un 200/55 para que te hagas una idea 
mi recomendacion sin entrar en demasiados detalles es que pruebes con el V02  |  Muchas gracias Brigada, seguiré tus recomendaciones.
 
Y en cuanto al tema del post creo que siempre queremos llevar lo que llevan los que ruedan en 1,38 en almería por que así creemos que llegaremos a rodar en esos tiempos, sin darnos cuenta que los neumáticos que necesitamos para nuestro ritmo 10 o 15 segundos mas lento serían otros mucho más baratos.  
Yo he probado dunlop d 211gp racer, continental race slick y bridgestone r10 y cada una me han dado sensaciones diferentes, pero también sé que los reglajes que llevaba para cada uno de estos neumáticos a lo mejor no era el correcto, temperatura de pista pudo variar de un día a otro, etc etc. Pero al final, los tiempos han sido muy similares 1,52- 1,51 en almería.
 
Saludos.
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		|  20-abr-2016, 14:58 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por luislopez  Muchas gracias Brigada, seguiré tus recomendaciones.
 Y en cuanto al tema del post creo que siempre queremos llevar lo que llevan los que ruedan en 1,38 en almería por que así creemos que llegaremos a rodar en esos tiempos, sin darnos cuenta que los neumáticos que necesitamos para nuestro ritmo 10 o 15 segundos mas lento serían otros mucho más baratos.
 
 (...)
 |  Antes de decir si una cubierta es "barata" o no, hay que ver cuantos km o vueltas resiste. Para mi un KR bien elegido no es tan caro, porque dura mas no solamente antes del final si no también antes de bajar de prestaciones.
 
Por no hablar de la cubierta que provoca o salva una caída...
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		|  20-abr-2016, 15:38 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Olivier_TFE  Antes de decir si una cubierta es "barata" o no, hay que ver cuantos km o vueltas resiste. Para mi un KR bien elegido no es tan caro, porque dura mas no solamente antes del final si no también antes de bajar de prestaciones.
 Por no hablar de la cubierta que provoca o salva una caída...
 |  Estoy de acuerdo contigo, yo a los neumáticos que he nombrado (270 euros juego aprox) les hago unas 90 vueltas al trasero , el delantero lo quito a las 200 vueltas por seguridad (porque no las veo excesivo desgaste) Sería cuestión de ver cuantas haces tu con los kr y precio del juego. Lo mismo me convences y me paso a los kr!! 
Un saludo
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