DUDA pirelli diablo supercorsa sc a DUDA pirelli diablo supercorsa sc - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-oct-2014, 17:55   #15
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

DUDA pirelli diablo supercorsa sc
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Si circulas por calle y te para la policía te pueden denunciar (200 euros cada neumático).
Respecto al rendimiento prácticamente es el mismo.
Yo te recomiendo el compuesto SC2 delante y detrás.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2014, 22:21   #16
manuel750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manuel750

DUDA pirelli diablo supercorsa sc
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr750 k7
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Buenas compañeros mi duda es sobre los sc2 rayados para calle y mi pregunt e que presion meter para que funcionen correctamente llevo 120/200
manuel750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2014, 00:13   #17
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

DUDA pirelli diablo supercorsa sc
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Yo llevaba diablo supercorsa sc2 en esas medidas a 2.3 y 2.5 y espectaculares
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2016, 15:08   #18
Daniel_pg
Todocircuitero oficial

DUDA pirelli diablo supercorsa sc
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R600 K7 Black
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola buenas amigos! Esto es un reflote total y absoluto.

Aquí mi anécdota y posteriores dudas, que espero me ayudéis...

El verano pasado estuvimos rodando en Albacete (nuevo trazado) mis compis y yo. Me dejó sorprendido el estado de destrucción que sufrió el neumático delantero de uno de mis amigos en una CBR 600 RR 07... Eran unos Pirelli Diablo Supercorsa, pero no sé qué compuesto.
El caso es, que el chico no usaba calentadores, era verano unos 30ºC ambiente, el chico rueda en 1.49'2 más o menos, y al final del día el delantero estaba destruido... Así pues, leyendo y pensando he llegado a la conclusión de que quizás, eran compuestos SC y al no llevar calentadores y sufrir esos cambios de temperatura de parar 40 min y salir 20min con el asfalto tan caliente y nuevo, no funcionaba correctamente y de ahí su destrozo... Esto puede ser así ? o estoy diciendo una tontería? Si hubiera llevado SP hubiera pasado lo mismo o estos se adaptan mejor a estos cambios de temperatura?

Otra duda es, que volveremos a rodar a finales de Abril y yo quiero ir con Pirelli Diablo Supercorsa, calentadores y en unos tiempos que rondan 1.50' con espectativas de bajarlos con la GSXR 600, también la uso en calle para rutas y demás y creo que a pesar de llevar calentadores sería ideal los SP por el tema de rodar en calle, que opináis sobre esto? o me recomendáis otra opción?

Otra...Yo en esa rodada, me pilló el toro y tuve que ir con Pirelli Diablo Rosso Corsa trasero y un michelin pilot power 2CT delante, rodé en 1.52, sin calentadores y la moto de serie completa excepto latiguillos. Hice una locura por ir con esta combinación? me sorprendió el agarre del 2CT sinceramente y no se destrozó nada.

Espero me ayudéis un Saludo y gassss
__________________

Daniel_pg está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2016, 21:35   #19
suzukito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzukito

DUDA pirelli diablo supercorsa sc
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Con una k5 750 rode con unos rosso corsa en 1'51 en el trazado aantiguo y bien, pero con un 2ct creo que te la jugaste un poco.
suzukito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pirelli diablo Supercorsa y Superbike nicalq Compra-Venta de accesorios y componentes 4 27-mar-2012 08:10
diablo supercorsa sc1 soldaca Compra-Venta de accesorios y componentes 13 31-ene-2012 17:58
Duda pirelli diablo corsa iii Primo vicen Neumáticos 5 26-oct-2010 13:47
Vendo Pirelli Diablo Supercorsa 120€ ndnando Compra-Venta de accesorios y componentes 3 25-jun-2010 19:59


Etiquetas
diablo, duda, pirelli, supercorsa



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41.

DUDA pirelli diablo supercorsa sc
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com