duda perfil neumatico trasero a duda perfil neumatico trasero - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-may-2013, 14:34   #1
luna_gsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luna_gsxr

duda perfil neumatico trasero
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
Posts: 100
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado duda perfil neumatico trasero

Buenas!! he estado leyendo y no he sacado nada en claro, ya que poneis equivalencias entre una rueda con un perfil y con otro y no es ni parecido a lo que yo pensaba jejeje.tengo una gsxr 600 2008 y siempre he montado 190/55 y queria probar el 190/60 pero no se si me valdra, ya que he visto que poneis en otros post que el 180/60 equivale a un 200/55 otros poneis que equivale a un 192/55..... el caso es que es mas ancho, y me da miedo que no me entre bien el 190/60 porque sea mucho mas ancho o algo, alquien lo ha probado o me puede sacar de dudas? y me podria decir ventajas y desventajas del perfil 60 respecto al 55?

Muchas gracias
luna_gsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2013, 18:10   #2
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

duda perfil neumatico trasero
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Yo solo puedo sacarte de dudas jejejejejeje yo he montado varias veces 190/60 ( conti race) en una moto como la tuya y entra sin problemas y llevo la cadena de serie.
Y opinión propia yo noto la moto más ágil con un 190/55 ( he llevado GpRacer) y ahora llevo 180/60 ( supercorsa ) y creo que he descubierto mi goma ideal hablando siempre de 600 claro.
Pero para una 600 entre 190/60 y 190/55 me quedo con 55
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Perdi42 por este post:
Anterior 26-may-2013, 19:22   #3
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

duda perfil neumatico trasero
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luna_gsxr Ver post
Buenas!! he estado leyendo y no he sacado nada en claro, ya que poneis equivalencias entre una rueda con un perfil y con otro y no es ni parecido a lo que yo pensaba jejeje.tengo una gsxr 600 2008 y siempre he montado 190/55 y queria probar el 190/60 pero no se si me valdra, ya que he visto que poneis en otros post que el 180/60 equivale a un 200/55 otros poneis que equivale a un 192/55..... el caso es que es mas ancho, y me da miedo que no me entre bien el 190/60 porque sea mucho mas ancho o algo, alquien lo ha probado o me puede sacar de dudas? y me podria decir ventajas y desventajas del perfil 60 respecto al 55?

Muchas gracias
los nuevos perfiles de metzler y pirelli 180/60 y 190/60 y el nuevo kr de dunlop 185/65, son las montas mas demandadas ahora para circuito para las 600 modernas
no hay ventajas ni desventajas genéricamente entre 55 y 60 porque cada fabricante aplica su tecnología para que los neumáticos den las máximas prestaciones
ahora bien centrándonos entre pirelli y metezler los 190/55 son mas permisivos con las suspensiones ,los perfil 60 aun siendo un poco mas críticos ofrecen un plus de agarre por su mayor huella
La suerte la tienes es que en esa moto puedes montarlo todo desde un 180/55 hasta un 200/60 lo que mejor le vaya a cada uno es otra cosa
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 26-may-2013, 22:32   #4
luna_gsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luna_gsxr

duda perfil neumatico trasero
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
Posts: 100
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

y son mucho mas criticos con el tema de suspensiones? porque yo las tengo totalmente de serie y con la regulacion de serie, no he tocado nada excepto el aceite por un ohlins nº5, en el 190/55 no he tenido ningun problema, pero si ahora me dices eso.... jajajaja
luna_gsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 07:50   #5
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

duda perfil neumatico trasero
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luna_gsxr Ver post
y son mucho mas criticos con el tema de suspensiones? porque yo las tengo totalmente de serie y con la regulacion de serie, no he tocado nada excepto el aceite por un ohlins nº5, en el 190/55 no he tenido ningun problema, pero si ahora me dices eso.... jajajaja
No son mucho mas críticos,son un POCO mas críticos ,Vamos que un sc2 en 190/55 lo pones de la manera que sea y se lo come casi todo,en 190/60la elección de compuesto y suspensión tiene que ser mas acertada ,porque si no se rompen o deslizan
Ojo que te estoy hablando de ir rápido ,no creo que tengas ningún problema con el 60
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 14:09   #6
luna_gsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luna_gsxr

duda perfil neumatico trasero
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
Posts: 100
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

A bueno!!! Si estas hablando de ir rapido yo puedo estar tranquilo jajajajaja. Muchas gracias!!!
luna_gsxr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Neumatico trasero Tatron Compra-Venta de accesorios y componentes 4 04-mar-2013 14:21
Leer neumatico trasero Tolo Neumáticos 10 12-sep-2012 12:05
Cambio de perfil en neumatico navascbr Neumáticos 3 07-jul-2012 20:36
perfiles de neumatico trasero FRAN_RR Mecánica 23 18-jun-2010 17:38
Neúmatico trasero azulados Pit Mecánica 37 31-ene-2010 09:27


Etiquetas
duda, neumatico, perfil, trasero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:32.

duda perfil neumatico trasero
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com