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16-jul-2017, 16:17
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#1
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Todocircuitero oficial
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Duda neumaticos o desarrollo!!
hola compis! Queria pediros consejo a ver si me ayudais a aclararme.
El dia 29 entro a rodar en albacete, es mi segunda vez y soy paquetillo, pero me surge una duda.
Resulta que llevo unos bridgestone s20 evo(para mi ritmo un gomon) pero el problema que llevan unas cuantas salidas en carretera, gp de jerez(1.200km mas o menos y casi todo autovia) y una entrada a circuito en albacete. los neumaticos no estan todavia mal, no llegan a los avisadores ni nada, pero ya los noto un pelin cuadradetes. Ademas cuando entre al circuito salieron un poquete arrugados, no se si por el calor que hacia o que... entonces ya no se si los neumaticos estan todavia bien y es mas factor sicologico o si ya estan un poco desgastados para darles tralla en el circuito otra vez, y mas con estos calores.
La duda es, para esta sigueinte rodada, creeis que me vendra mejor montar gomas nuevas, o cambiar el desarrollo de origen 16-48 por un 15-47?? Como le sacare mejor porvecho a la tanda para intentar arañar un pelin el crono pero siendo amateur. La moto es una R6 2005. Si puedo subo fotos de los neumaticos para que veais mejor el estado, pero no se subirlas. Solo tengo presupuesto para una cosa, y pienso que lo primero siempre son los neumaticos, pero como mi moto le faltan algo de bajos y los neumaticos igual aguantan la rodada bien no se que hacer...
Bueno para el que se lea el tochon y pueda aconsejarme algo muchas gracias de antemano!
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16-jul-2017, 18:08
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#2
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Todocircuitero oficial
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Sin fotos de la goma , imposible opinar.......
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16-jul-2017, 19:09
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Yves el chispas
Sin fotos de la goma , imposible opinar.......
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Lo suponia que era dificil..😅 A ver si consigo subir una
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16-jul-2017, 19:16
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#4
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Todocircuitero oficial
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1 rodada y 1200 km no me parece demasiado para los neumáticos, más a ritmo paquete. Deberían estar nuevos, lo que dices de que se "arrugaron" entiendo que será las pelotillas y marcas normales que salen en circuito.
El desarrollo puestos a cambiar le pondría 15-46 o sólo cambiar el piñón a 15. Cambiar la corona que es lo "caro" para quitar un diente que ni vas a notar lo veo absurdo, para eso cambias el piñón a 15 (20 euros) y listo y además te daría para cambiar los neumáticos, en el supuesto caso de que vistas las fotos estuvieran mal, que no creo.
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16-jul-2017, 19:26
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#5
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Todocircuitero oficial
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Esta es la rueda de alante, quedo asi, que parece como si se hubiese calentado mucho, no?
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16-jul-2017, 19:28
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Davis.19
Esta es la rueda de alante, quedo asi, que parece como si se hubiese calentado mucho, no?
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Esta como nueva
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16-jul-2017, 19:30
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#7
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Todocircuitero oficial
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La rueda de delante no me preocupa, me preocupa mas la de atras, y es mas por el hecho de estar un poco cuadrada que por el desgaste en si. Ahora mismo no tengo foro disponible pero mañana le hago una y la subo
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16-jul-2017, 19:38
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Esta como nueva
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Vamos que mejor me ahorro el dinero, y asi si eso aprovecho y cambio desarrollo. Gracias!!✌🏻
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21-jul-2017, 19:04
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#9
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Todocircuitero oficial
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Estoy con sucucho, el neumático está nuevo casi. Si el trasero está similar, le queda más de media vida por delante, no te comas el coco, buenas presiones, temperatura óptimas y a pista. Te aconsejo que no te empecines en bajar crono, sino en trazar cada vez por el sitio, buscar referencias válidas a tu "paquete" -moto+piloto quiero decir- y disfruta, el tiempo baja solo. En cuanto al desarrollo, idem con sucucho, de momento baja un piñón delante y pruebas, encontrarás una gran diferencia...
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22-jul-2017, 17:19
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Estoy con sucucho, el neumático está nuevo casi. Si el trasero está similar, le queda más de media vida por delante, no te comas el coco, buenas presiones, temperatura óptimas y a pista. Te aconsejo que no te empecines en bajar crono, sino en trazar cada vez por el sitio, buscar referencias válidas a tu "paquete" -moto+piloto quiero decir- y disfruta, el tiempo baja solo. En cuanto al desarrollo, idem con sucucho, de momento baja un piñón delante y pruebas, encontrarás una gran diferencia... 
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Gracias!! Al final entrare con los neumaticos que llevo que no estan tan mal como creia y le bajare el diente en el piñon.
Ya rodaremos con la referencia de la vez anterior que entré y a ver si este plus en salida de curva y aceleracion en recta me hace ir un poquito mas rapido. De todos modos la prioridad seria mejorar el paso por curva que es donde pierdo mas tiempo, por eso estaba pensando en cambiar neumaticos, aunque de momento eso lo intentaremos exprimir en otra futura rodada que le montare unos bridgestone rs10 que creo que me daran un plus importante!! Eso si no puedo echar pestes de las S 20 evo porque van de lujo y aunque esten por debajo de ls rs10 son unos gomones, y mas para mi nivel!✌🏻
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