Duda neumaticos deportivos en calle. a Duda neumaticos deportivos en calle. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-may-2023, 14:39   #1
JesusRS
Todocircuitero oficial

Duda neumaticos deportivos en calle.
 
Registrado: mayo/2023
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA RS 660
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Duda neumaticos deportivos en calle.

Hola buenas, actualmente monto unos Dunlop Sportsmart TT, el uso que les he dado a sido por carretera, sin ninguna rodada en circuito. Comentar que tengo la moto limitada a 35kw. Estoy encantado con ellos, calientan rápido, me dan mucho agarre, sin sustos, me dan mucha confianza, pero no me duran mas de 2.500 km, hace dos semanas monté otro trasero, y viendo la temperatura, me da que esta vez va a durar menos. Así que me gustaría probar una goma que me de buen agarre, pero que me duren algo más. Porque no me puedo permitir tanto gasto. Se que cuanto mas agarre, menos duración. Pero bueno.. ademas quiero empezar hacer mis primeras salidas a circuito esporadicas. El caso es que estoy dudanto entre los Pirelli Diablo Rosso 4 Corsa, los S22, Dunlop Sportsmarth MK3 y los Continental Contasportattack 4. ¿Cual me recomiendan?
Un saludo
JesusRS está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2023, 18:43   #2
Jorge25
Todocircuitero oficial

Duda neumaticos deportivos en calle.
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Sv650s
Posts: 103
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Es raro lo que comentas,porque los Tt es cierto que no duran mucho,pero 2500km sin rodar en circuito es algo exagerado… yo le hice 2200km al trasero pero con una rodada en Cheste en pleno Julio,y rodando en medios en 1,58,y me comí el lateral izquierdo completamente pero en el centro aún quedaba algo..
Que moto tienes ?que ritmo tienes y por qué zona ruedas?
Jorge25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2023, 17:57   #3
JesusRS
Todocircuitero oficial

Duda neumaticos deportivos en calle.
 
Registrado: mayo/2023
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA RS 660
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jorge25 Ver post
Es raro lo que comentas,porque los Tt es cierto que no duran mucho,pero 2500km sin rodar en circuito es algo exagerado… yo le hice 2200km al trasero pero con una rodada en Cheste en pleno Julio,y rodando en medios en 1,58,y me comí el lateral izquierdo completamente pero en el centro aún quedaba algo..
Que moto tienes ?que ritmo tienes y por qué zona ruedas?
Tengo una Aprilia RS 660, voy con un ritmo alegre la verdad, pero sin ir con el cuchillo entre los dientes por carretera. Salgo por la zona interior de Alicante. Todo puerto de montaña algo ratonero
JesusRS está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2023, 08:10   #4
Jorge25
Todocircuitero oficial

Duda neumaticos deportivos en calle.
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Sv650s
Posts: 103
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JesusRS Ver post
Tengo una Aprilia RS 660, voy con un ritmo alegre la verdad, pero sin ir con el cuchillo entre los dientes por carretera. Salgo por la zona interior de Alicante. Todo puerto de montaña algo ratonero
Lo que te pasa que se te gasta tan pronto ,seguramente sea porque entras muy lento en curva y abres muy fuerte para salir rápido… lo que nos ha pasado a todos al principio 😅
Supongo que tienes el A2 y la moto limitada? A mi me pasaba lo mismo cuando tenía la sv650s con el a2,prácticamente quemaba las ruedas
Para que te hagas una idea ,una supercorsa sp suele durar 3000 o 3500km aquí en Valencia con el calor que suele hacer,por eso no es normal que te dure eso una TT.
No te ofendas porque no es mi intención,pero creo que paras demasiado la moto en curva y lo recuperas abriendo muy fuerte al salir,y así cualquier neumático te durará muy poco
Jorge25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2023, 07:18   #5
JesusRS
Todocircuitero oficial

Duda neumaticos deportivos en calle.
 
Registrado: mayo/2023
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA RS 660
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jorge25 Ver post
Lo que te pasa que se te gasta tan pronto ,seguramente sea porque entras muy lento en curva y abres muy fuerte para salir rápido… lo que nos ha pasado a todos al principio 😅
Supongo que tienes el A2 y la moto limitada? A mi me pasaba lo mismo cuando tenía la sv650s con el a2,prácticamente quemaba las ruedas
Para que te hagas una idea ,una supercorsa sp suele durar 3000 o 3500km aquí en Valencia con el calor que suele hacer,por eso no es normal que te dure eso una TT.
No te ofendas porque no es mi intención,pero creo que paras demasiado la moto en curva y lo recuperas abriendo muy fuerte al salir,y así cualquier neumático te durará muy poco
No, no me ofendo para nada. Al fin y al cabo estoy aprendiendo. Aunque llevo toda la vida sobre dos ruedas. Pero vamos que tampoco es que frene mucho, el freno de atras ni lo uso, salvo que vaya algo pasadete o alguna corrección dentro de curva. Lo de abrir pronto gas si es verdad. Y ayer me crucé con un compi con los que salgo, me comentó lo mismo. Que abro gas a tope antes de salir de curva. Al final hago eso porque si no me descuelgo y no me gusta que me anden esperando. Que tambíen me comentó que cuando la deslimite, que tendré que cambiar y no conducir así, o saldré por orejas.
Un saludo
JesusRS está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2023, 08:43   #6
Jorge25
Todocircuitero oficial

Duda neumaticos deportivos en calle.
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Sv650s
Posts: 103
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JesusRS Ver post
No, no me ofendo para nada. Al fin y al cabo estoy aprendiendo. Aunque llevo toda la vida sobre dos ruedas. Pero vamos que tampoco es que frene mucho, el freno de atras ni lo uso, salvo que vaya algo pasadete o alguna corrección dentro de curva. Lo de abrir pronto gas si es verdad. Y ayer me crucé con un compi con los que salgo, me comentó lo mismo. Que abro gas a tope antes de salir de curva. Al final hago eso porque si no me descuelgo y no me gusta que me anden esperando. Que tambíen me comentó que cuando la deslimite, que tendré que cambiar y no conducir así, o saldré por orejas.
Un saludo
Yo me refería a que entras a poca velocidad en curva y abres fuerte para recuperar velocidad,no a que frenes en curva,pero vamos que lo que tú cuentas es más peligroso 🤷🏻*♂️
Si te tienen que esperar pues que esperen,igual que les esperaron a ellos en su día no? Deberías de ir corrigiendo ese vicio antes de que sea demasiado tarde,porque con el tiempo cada vez irás más rápido y si se te queda la costumbre esa … 🤦🏻*♂️ la volada puede ser curiosa hermano
Un saludo tío
Jorge25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2023, 17:50   #7
RK7
Todocircuitero oficial

Duda neumaticos deportivos en calle.
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Prueba las BT016Pro. Menos de 200€ y duran bastante más que esas. Para tu moto y sin deslimitar te sobra.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Neumáticos deportivos para calle Alejandrofda Neumáticos 8 10-mar-2023 07:45
Neumáticos deportivos para calle Alejandrofda Supermotard 0 24-ene-2023 18:28
duda sobre neumaticos para calle/circuito coni46 Neumáticos 2 15-oct-2020 10:50
Duda neumaticos calle circuito Hulio Neumáticos 10 12-oct-2018 13:40
Duda neumaticos Calle/circuito El_ultimo Neumáticos 37 20-may-2012 08:30


Etiquetas
agarre, calle, circuito, deportivos, duda, los, neumáticos, pero


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:49.

Duda neumaticos deportivos en calle.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com