![]() |
Cita:
Como he dicho circuito 2-3 veces año, por lo tanto puede ser que las K-3 sea la rueda elegida, gracias a tus comentarios, y como has dicho antes se calientan bien en carretera pues genial. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Bueno al final puse las K3 en ambas ruedas y después de estar todo el día rodando en el Jarama solo puedo decir que salí encantado con las gomas. No me dieron ningún susto y al salir a pista se notaba que ya agarraban desde el inicio (calentadores puestos), ahora solo queda probar como se comportan en la calle.
Gracias. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Luego cuentanos en carretera que tal van ...
yo monto road3 para calle ahora, y leyendo por aqui tb he barajado la posibilidad de tener 2 juegos de llantas con gomas para calle y circuito... xq me parece caro estar cambiando, pongo para circuito , pago. termino circuito pongo para calle y vuelvo a pagar. tener una para calle y circuito no creo q me compensara ya que voy a currar a veces y es autovia ... (cuadrado en dos dias) |
La próxima vez prueba los brigestone R10 yo he probado los k3 y k2 pero me he enamorado de los r10
|
Cita:
|
Cita:
Para mi el K3 es mas todo uso lo mismo sirve para pasear que para entrar al circuito :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:27. |