Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Duda neumaticos Calle/circuito (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-neumaticos-calle-circuito-11815/)

El_ultimo 21-mar-2012 16:39

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 191426)
Si los vas a usar para circuito-calle sin lugar a dudas pondría las K-3, si solo utilizas la moto en calle me quedaría con las M-5 aunque sea un ritmo endiablado roto2

http://img828.imageshack.us/img828/814/199dt.jpg http://img221.imageshack.us/img221/811/18033oup.jpg

Como he dicho circuito 2-3 veces año, por lo tanto puede ser que las K-3 sea la rueda elegida, gracias a tus comentarios, y como has dicho antes se calientan bien en carretera pues genial.

Saludos

daube8 22-mar-2012 22:21

Cita:

Originalmente publicado por El_ultimo (Post 191453)
Como he dicho circuito 2-3 veces año, por lo tanto puede ser que las K-3 sea la rueda elegida, gracias a tus comentarios, y como has dicho antes se calientan bien en carretera pues genial.

Saludos

El k3 derrapa a ritmos altos en carretera (sobre todo si aceleras inclinado), yo los monte el año pasado por estas fechas y no me gustaron, luego puse un k2 y no tiene nada de ver, lo unico que duraron 2000 kilometros,ahora pongo gpracer E delante y detras, y para mi lo mejor relacion duracion-agarre- economia.:plata

El_ultimo 03-abr-2012 08:32

Cita:

Originalmente publicado por daube8 (Post 192368)
El k3 derrapa a ritmos altos en carretera (sobre todo si aceleras inclinado), yo los monte el año pasado por estas fechas y no me gustaron, luego puse un k2 y no tiene nada de ver, lo unico que duraron 2000 kilometros,ahora pongo gpracer E delante y detras, y para mi lo mejor relacion duracion-agarre- economia.:plata

Gracias por tus comentarios.

Saludos

El_ultimo 18-may-2012 16:40

Bueno al final puse las K3 en ambas ruedas y después de estar todo el día rodando en el Jarama solo puedo decir que salí encantado con las gomas. No me dieron ningún susto y al salir a pista se notaba que ya agarraban desde el inicio (calentadores puestos), ahora solo queda probar como se comportan en la calle.

Gracias.

Saludos.

brigada 18-may-2012 20:12

Cita:

Originalmente publicado por El_ultimo (Post 219728)
Bueno al final puse las K3 en ambas ruedas y después de estar todo el día rodando en el Jarama solo puedo decir que salí encantado con las gomas. No me dieron ningún susto y al salir a pista se notaba que ya agarraban desde el inicio (calentadores puestos), ahora solo queda probar como se comportan en la calle.

Gracias.

Saludos.

:parto ....que te decia son lo mejor para un uso mixto sin prtensiones de marcar records,me alegro de que te fueran bien

El_ultimo 19-may-2012 08:42

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 219797)
:parto ....que te decia son lo mejor para un uso mixto sin prtensiones de marcar records,me alegro de que te fueran bien

No te pedi los neumaticos por que me salio una oferta que a mi modo de ver era excelente, pero gracias por todo.

Saludos

jack el birras 19-may-2012 14:23

Luego cuentanos en carretera que tal van ...

yo monto road3 para calle ahora, y leyendo por aqui tb he barajado la posibilidad de tener 2 juegos de llantas con gomas para calle y circuito...

xq me parece caro estar cambiando, pongo para circuito , pago. termino circuito pongo para calle y vuelvo a pagar.

tener una para calle y circuito no creo q me compensara ya que voy a currar a veces y es autovia ... (cuadrado en dos dias)

lechuga636 19-may-2012 15:21

La próxima vez prueba los brigestone R10 yo he probado los k3 y k2 pero me he enamorado de los r10

derrape 19-may-2012 18:00

Cita:

Originalmente publicado por lechuga636 (Post 219973)
La próxima vez prueba los brigestone R10 yo he probado los k3 y k2 pero me he enamorado de los r10

Los Bridgestone R10 son neumáticos de circuito, por lo tanto funcionan fenomenal en este ambiente pero en carretera ya no se si funcionarían tan bién como unos Metzeler K-3. :birras

brigada 20-may-2012 08:30

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 220018)
Los Bridgestone R10 son neumáticos de circuito, por lo tanto funcionan fenomenal en este ambiente pero en carretera ya no se si funcionarían tan bién como unos Metzeler K-3. :birras

Los r10 en carretera van muy bien para salvajes :parto:parto es un neumatico para rodar deprisa con perfiles muy agresivos para tirar la moto rapido,calientan relativamente rapido y dan muy buen feeling siempre que sepas que estas haciendo es un neumatico con poca huella central asi que con cuidado en rotondas y pasos cebra,etc
Para mi el K3 es mas todo uso lo mismo sirve para pasear que para entrar al circuito
:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:27.