Duda neumaticos Calle/circuito a Duda neumaticos Calle/circuito - Todocircuito

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Pirelli diablo Supercorsa SP 4 22.22%
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otra opción (detalla en el post) 7 38.89%
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Anterior 20-mar-2012, 09:23   #1
derrape
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Duda neumaticos Calle/circuito
 
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Prefiero seguir con los mismos neumáticos en calle y circuito a estar poniendo y quitando neumáticos, ya que es un follón y al final sale caro. Lo mejor unos para las dos cosas yo personalmente como dije anteriormente monto los mixtos de Metzeler Interac K-3 y voy bastante rapido en circuito, de hecho la mayoría de gente que veo con slik va mas lento que yo sin animo de mal interpretaciones ehhh, y en la calle los neumáticos me van fenomenal


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Anterior 20-mar-2012, 12:52   #2
krazy
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A ver ... tampoco soy muy experta .. pero ..

despues de tener la misma duda y hablar con un montón de gente

Opté por los Dunlop Sportsmart para calle + circuito

Tengo que reconocer que " calle" es más que entre comillas .. me puedo olvidar de llevar la moto a currar ya que en 2 dias las cuadraria, solo la uso para rutas y circuito.

Cuando tenga un poco más de nivel pasaré a las d211 que por cierto valen lo mismo que las sportsmart

Este año espero entrar unas 4 - 5 veces como mínimo asi que ya pondré algún post hablando de las gomas.

Lo más normal que he visto es que mis amigos y compañeros de box se pillan unos d211 o supercorsa y usan calentadores para que la goma no se enfire entre tanda y tanda y asi no desgastarse exageradamente y con esas gomas aguantan el día entero, eso si, despues de una rodada están para tirar. Luego otros amigos van con slicks y cambian las llantas, pero esos ya hacen mejores tiempos y van más en serio

Mi medidor sería más o menos asi, por lo que he oido y relación calidad precio

Dunlop sportsmart --> principiantes
Dunlop d211 / Pirelli supercorsa --> medios
Slicks --> rápidos

__________________


¡¡Mi primer video on board!!Grabado desde atrás.
http://www.youtube.com/watch?v=r1XW8E5znsU




Nací con sed de ser libre .. y encontré la fuente perfecta ..
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Anterior 21-mar-2012, 09:30   #3
El_ultimo
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Prefiero seguir con los mismos neumáticos en calle y circuito a estar poniendo y quitando neumáticos, ya que es un follón y al final sale caro. Lo mejor unos para las dos cosas yo personalmente como dije anteriormente monto los mixtos de Metzeler Interac K-3 y voy bastante rapido en circuito, de hecho la mayoría de gente que veo con slik va mas lento que yo sin animo de mal interpretaciones ehhh, y en la calle los neumáticos me van fenomenal


Sin son buenos en circuito y se portan muy bien en calle, no tardando en calentar, pues son neumaticos excelentes, tendremos que cambiarlos por mis actuales M5.

Saludos
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Anterior 21-mar-2012, 15:51   #4
derrape
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Hola, tengo una GSXR 750 K6 y he probado los BT 002 y 003 y no me gustaron ni en circuito ni en calle, estuve año y medio usando los 211 gp racer tambien en calle y circuito y me fueron muy bien ( varios juegos ) y ahora llevo 211 gp rallados tambien varios juegos y son la ostia pero este invierno he tenido un par de sustitos aparte que cuesta calentarlos bastante por carretera pero en verano son geniales. Mi pregunta es... ahora que ando mal de pasta y que no voy a entrar a circuito en todo el año ¿Crees que son mejores los K3 que los gp racer ? son para carretera de montaña y a ritmo de mariquita el ultimo, que tal de km?
Gracias de antemano, vsssssssss.
Hola a mí personalmente me fueron mejor las metzeler K3 en calle que las Dunlop 211 gpracer, se calentaban antes, supongo que al ser de carcasa blanda se deforman antes que los Dunlop con lo que calientan rápidamente, en circuito por sensaciones (esto es personal) me gustan más las Metzeler y en el tema suspensiones no son tán críticas las Metzeler, las dunlop al ser de carcasa dura tienes que tener bien las suspensiones o se degradan. Espero no haberte liado

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Sin son buenos en circuito y se portan muy bien en calle, no tardando en calentar, pues son neumaticos excelentes, tendremos que cambiarlos por mis actuales M5.

Saludos
Si los vas a usar para circuito-calle sin lugar a dudas pondría las K-3, si solo utilizas la moto en calle me quedaría con las M-5 aunque sea un ritmo endiablado

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Anterior 21-mar-2012, 16:39   #5
El_ultimo
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Si los vas a usar para circuito-calle sin lugar a dudas pondría las K-3, si solo utilizas la moto en calle me quedaría con las M-5 aunque sea un ritmo endiablado


Como he dicho circuito 2-3 veces año, por lo tanto puede ser que las K-3 sea la rueda elegida, gracias a tus comentarios, y como has dicho antes se calientan bien en carretera pues genial.

Saludos
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Anterior 22-mar-2012, 22:21   #6
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Como he dicho circuito 2-3 veces año, por lo tanto puede ser que las K-3 sea la rueda elegida, gracias a tus comentarios, y como has dicho antes se calientan bien en carretera pues genial.

Saludos
El k3 derrapa a ritmos altos en carretera (sobre todo si aceleras inclinado), yo los monte el año pasado por estas fechas y no me gustaron, luego puse un k2 y no tiene nada de ver, lo unico que duraron 2000 kilometros,ahora pongo gpracer E delante y detras, y para mi lo mejor relacion duracion-agarre- economia.
daube8 está desconectado   Citar y responder
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Anterior 03-abr-2012, 08:32   #7
El_ultimo
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Originalmente publicado por daube8 Ver post
El k3 derrapa a ritmos altos en carretera (sobre todo si aceleras inclinado), yo los monte el año pasado por estas fechas y no me gustaron, luego puse un k2 y no tiene nada de ver, lo unico que duraron 2000 kilometros,ahora pongo gpracer E delante y detras, y para mi lo mejor relacion duracion-agarre- economia.
Gracias por tus comentarios.

Saludos
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calle or circuito, duda, neumáticos



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