Ver resultados: Que rueda montar
|
Pirelli diablo Supercorsa SP
|
  
|
4 |
22.22% |
Metzeler K3 atras y k2 delante
|
  
|
7 |
38.89% |
otra opción (detalla en el post)
|
  
|
7 |
38.89% |
 |
|
09-mar-2012, 12:22
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 299
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 25 veces
|
Duda neumaticos Calle/circuito
Tenia pensado adquirir las pirelli diablo Supercorsa SP, pero hablando con el experto de Brigada, me ha liado y ahora la cabeza no para de pensar que hacer y no hacer y más después de decirme que mis M5 me las quite de enmedio lo antes posible 
la otra opción seria las Metzeler K3 atras y k2 delante pufff que indecisión.
Quiero algo para la calle que vaya bien, la durabilidad me da igual pero que cuando entre a circuito se comporte como el mejor.
Gracias a todos por entrar y opinar.
Saludos
|
|
|
09-mar-2012, 12:30
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
Pfff. Lo qué te diga brigada es siempre sabio. Pero la verdad no se, hay un post de power cup qué al parecer un modelo concreto es válido para la calle. Míralo bien pq yo las he probado y van muy bien.en circuito! Aunque de durabilidad van regular
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Javi74 por este post:
|
|
09-mar-2012, 12:33
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
|
pirelli dragon supercorsa sc1 delante y sc2 atrás o sc2 en ambas.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a insuRRecto por este post:
|
|
09-mar-2012, 12:47
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Depende del nivel que tengas...
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Spartan por este post:
|
|
09-mar-2012, 12:54
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por insurrecto
pirelli dragon supercorsa sc1 delante y sc2 atrás o sc2 en ambas.
|
+10.000
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a moreoner6r por este post:
|
|
09-mar-2012, 13:40
|
#6
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Ten en cuenta que una goma de calle en ciercuito puede tener problemas pero no menos del peligro que tiene una de circuito en calle .
Valora el % que usaras la moto en cada terreno y a partir de eso y acondicionandolo al nivel que tengas en circuito decide la mejor opcion .
Una goma decente de circuito usada en calle para el dia a dia pierde propiedades y te puede costar un disgusto el dia que la exigas en pista .
Si tu ritmo en pista es alto y la frecuencia a rodadas tambien ve pensando en 2 juegos de gomas
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
|
|
09-mar-2012, 13:40
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 65
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 2 veces
|
Depende tanto del nivel como del porcentaje de uso que hagas.
No es lo mismo usar a diario en ciudad la moto y un par de entradas a circuito a ritmo medio-lento (dunlop Sportsmart por ejemplo) que un uso de ruteo de montaña esporadico con 5 o 6 entradas a circuito a ritmo medio (en ese caso, el mio, me decante por las continental raceattack comp M delante y E detras).
Para menos uso en calle o más ritmo en pista....... Brigada!!!
Las metzeler también son una buena opción.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a coult por este post:
|
|
09-mar-2012, 14:11
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 299
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 25 veces
|
El uso que le voy a dar es de calle y 2 o 3 tandas/cursos por año, y el ultimo curso que hice en Albacete fue de 1:54 mas o menos, no se que tal sera.
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.
A la espera de más consejos.
Saludos
|
|
|
09-mar-2012, 14:17
|
#9
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por El_ultimo
El uso que le voy a dar es de calle y 2 o 3 tandas/cursos por año, y el ultimo curso que hice en Albacete fue de 1:54 mas o menos, no se que tal sera.
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.
A la espera de más consejos.
Saludos
|
Para ese ritmo yo optaria por la gama sp o los K3 delante y detras .
Otra opcion Dunlop Sporsmart .
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
|
|
09-mar-2012, 15:52
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Para ese ritmo yo optaria por la gama sp o los K3 delante y detras .
Otra opcion Dunlop Sporsmart .
|
+1000
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
|
|
10-mar-2012, 07:45
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 299
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Para ese ritmo yo optaria por la gama sp o los K3 delante y detras .
Otra opcion Dunlop Sporsmart .
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
+1000 
|
Gracias por ofrecer vuestra sabiduria a este pobre ignorante de los neumaticos 
Bueno creo que es la mejor opción, haber si tengo tiempo y realizo la operación.
Mas opiniones.
Saludos
|
|
|
10-mar-2012, 08:19
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Para utilizar la moto en calle y entrar a circuito unas tres o cuatro veces al año yo pongo las Metzeler Interak K-3 delante y atras y van de maravilla en calle y circuito, las mejores que he probado de diferentes marcas y he probado Michelín Power one, Pirelli supercorsa sp, Bridgestone 003 rs y Dunlop 211 gp racer y por tiempos en circuito y durabilidad sin duda las Metzeler son las que mejor me van a mí, pero ya sabes cada uno somos un mundo y para gustos los colores
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
|
|
11-mar-2012, 06:21
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 299
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Para utilizar la moto en calle y entrar a circuito unas tres o cuatro veces al año yo pongo las Metzeler Interak K-3 delante y atras y van de maravilla en calle y circuito, las mejores que he probado de diferentes marcas y he probado Michelín Power one, Pirelli supercorsa sp, Bridgestone 003 rs y Dunlop 211 gp racer y por tiempos en circuito y durabilidad sin duda las Metzeler son las que mejor me van a mí, pero ya sabes cada uno somos un mundo y para gustos los colores 
|
Gracias, otra gran información que me ayuda bastante. Asi da gusto.
Saludos
|
|
|
13-mar-2012, 08:44
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 299
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 25 veces
|
Segun veo la encuesta parece la cosa clara.
Saludos
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:21.
|
|
|