Duda neumaticos a Duda neumaticos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-jul-2014, 22:59   #1
AM33
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AM33

Duda neumaticos
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA Cbr 600 RR Hannspree
Posts: 39
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 1
Pregunta Duda neumaticos

Buenas noches a todos,

Me acabo de comprar una CBR600 RR 08', y estoy montando unos Michelin Power Cup.

Están prácticamente nuevos, yo creo que deben tener un día de circuito y a ritmo tranquilo. Uso la moto a diario para ir a trabajar, salir a dar una vuelta, saliditas los domingos de curvas y ocasionalmente algún día circuito

Me gustaría saber que opinión tenéis de estos neumáticos y sobre todo que me recomendáis que monte para la próxima vez con el uso que yo le estoy dando, me han hablado muy bien de los Pirelli rosso...


Muchas gracias
AM33 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2014, 23:33   #2
rdiaz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rdiaz

Duda neumaticos
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k7
Posts: 84
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Los power cup son ideales para un uso mixto calle/circuito, responden muy bien en pista y aguantan muy bien ( todo depende del ritmo que tengas) los rosso 2 son unos neumáticos más de calle, más duros que los michelín pero el desgaste es muy bajo, los llevo en la gsxr 600 y te puedo decir que se portan en la calle y en carretera estupendamente y con 5000km tienen dibujo para 5000 más.

Que montar depende de tu estilo de conducción, a mi en circuito los michelín power cup me inspiran más confianza para lo demás rosso II van genial y duran un huevo.
rdiaz está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rdiaz por este post:
Anterior 01-jul-2014, 23:53   #3
Goros
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Goros

Duda neumaticos
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
Posts: 195
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

yo antes de empezar a montar slicks, porque mi ritmo ya me los pedia, usaba los dunlop sportsmart, y la moto iba muy bien tanto en calle como circuito ( cuando empieces a apretar en circuito ya notaras q te pide mejor goma), tb son un poco carillos, pero muy bien con ellos para uso mixto
Goros está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Goros por este post:
Anterior 06-jul-2014, 10:31   #4
boeing747
Todocircuitero oficial

Duda neumaticos
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rdiaz Ver post
Los power cup son ideales para un uso mixto calle/circuito, responden muy bien en pista y aguantan muy bien ( todo depende del ritmo que tengas) los rosso 2 son unos neumáticos más de calle, más duros que los michelín pero el desgaste es muy bajo, los llevo en la gsxr 600 y te puedo decir que se portan en la calle y en carretera estupendamente y con 5000km tienen dibujo para 5000 más.

Que montar depende de tu estilo de conducción, a mi en circuito los michelín power cup me inspiran más confianza para lo demás rosso II van genial y duran un huevo.

Ahí les dao!!, totalmente deacurdo,en cuanto quieras algo más "circuitero" yo me miraría sin dudas los Pirelli Diablo Supercorsa o los Dunlop D212, pero son gomas que se gastan mucho más, aunque agarran también a ritmos que pocos saben sacarles 100% de sus prestaciones.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda de neumáticos Marpalyus Neumáticos 2 04-jul-2012 08:24
duda neumaticos Tatron Neumáticos 4 29-mar-2012 10:45
Duda neumaticos. Roma_Style32 Mecánica 16 08-may-2010 22:08
duda neumaticos kikocbr Todocircuito 1 17-ene-2010 11:03
duda de neumaticos kimifr23 Mecánica 12 22-sep-2009 22:08


Etiquetas
duda, neumáticos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:35.

Duda neumaticos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com