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			06-jun-2014, 20:22
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2013 
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				Duda neumaticos 1 vez circuito
			 
			 
			
		
		
		
		
		
		
		
		
		
		
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			06-jun-2014, 20:28
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2012 
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			Por el desgaste no te preocupes, donde mas los vas a gastar es por el lateral, lo ke si tienes ke hacer es bajar las presiones y tomártelo con calma, porke el circuito te da muchísima confianza y es cuando vienen las caídas. Llevate bebida energetica, barritas, y a Disfrutar!!!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			06-jun-2014, 21:44
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2013 
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			Yo la rueda no la veo mal, ya te vale. 
Lo mas importante es lo que te dice el compañero, con calma que te confias y al suelo, y recordar que llevas ruedas de calle, que te ves detras de alguno con sloks y demas, te calentas para seguirle y llegan los sustos.
 
Por lo demas disfuta del dia   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			06-jun-2014, 23:17
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Tienes goma para ese dia. Soft y a disfrutar..  
 
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			06-jun-2014, 23:54
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			estan bien las ruedas, como dice el compi, lo mas importante eson las presiones. cuando vayas al circuito no te cortes en preguntar al tio q este cambiando ruedas q presion ponerle a esa rueda. dile q no llevas calentadores, ya q no es lo mismo poner presiones con la rueda fria q caliente, y sobre todo, date las dos priemras vueltas de cada tanda a ritmo tranquilo, centrandote en hacer la trazada buena, para darle tiempo a las ruedas para q cojan temperatura, y no tengas sustos por llevar la rueda fria (parece una tonteria, pero es lo mas importante del circuito)
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			07-jun-2014, 00:02
			
			
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			#6
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Con el SportSmart 2 para las primeras veces en circuito esta muy bien.  Como te han dicho los compañeros bajar presiones y dar dos vueltas tranquilo para ir calentando el neumático y aumentar el ritmo progresivamente.  No lo tengo muy claro pre las presiones en frio creo recordar que son 2.1 delante y 1.4 detras.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			07-jun-2014, 07:10
			
			
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			#7
			
		 | 
	
 
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2012 
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				Le han dado las gracias 64 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Ostras!  
 Desde mi cortísima experiencia yo diría que de presiones debería llevar con esa rueda: 2,1 delante y 1,9 detrás.
 
Así llevé yo las 2CT y muy bien para ritmo pakete.
 
Las gomas te las fundes en la rodada jeje. Cambia ya la moto de tu perfil chaval, que sé que tienes una gsxr 1000   
Saludos.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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				"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
			 
		
		
		
		
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			07-jun-2014, 10:06
			
			
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			#8
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2013 
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				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gonzalo
					 
				 
				Ostras!  
 Desde mi cortísima experiencia yo diría que de presiones debería llevar con esa rueda: 2,1 delante y 1,9 detrás.
 
Así llevé yo las 2CT y muy bien para ritmo pakete.
 
Las gomas te las fundes en la rodada jeje. Cambia ya la moto de tu perfil chaval, que sé que tienes una gsxr 1000   
Saludos.  
			
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  jaja es verdan nunca me acuerdo de cambiarlo , aora voi hacerlo...
 
gracias a todos por los consejos!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			08-jun-2014, 12:30
			
			
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			#9
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2012 
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				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Cuando te bajen las presiones,  que no se flipen que las nuevas sportsmart 2 no tienen carcasa ntec, y lo mismo te la bajan a 1, 5 y te estofas, yo de 1.8 no bajaria la trasera.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			08-jun-2014, 22:25
			
			
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			#10
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2014 
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	Agradecimientos: 6 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Por las ruedas no te preocupes que se las ve bien. Como ya te han dicho los compis.  
Importante bajar las presiones 2,1 delantera y 1,9 trasera.  
Sal a pista y las dos primeras vueltas con calma para calentar el neumatico, con calma pero con alegria en las rectas, cuando tengas la moto ¡¡¡bien recta!! acelera fuerte y frena fuerte para q le cueste menos coger temperatura (en el paso x curva es donde mas tienes q tomartelo con calma un par de vueltas, sobretodo a primera hora de la mañana) ve aumentando el ritmo y la agresividad progresivamente.  
Disfruta de cada tanda y recuerda que el dia es largo asiq tomatelo con calma, primero aprende las trazadas que ya iran llegando las buenas vueltas.  
Que disfrutes de tu estreno!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			09-jun-2014, 08:35
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
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				Le han dado las gracias 27 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Yo las he llevado y las llevare este finde en el jarama 
 
Presiones 2,1 delante y 1,7 detras todo en frio, despues con calentadores no has de pasarlas de 2,3 delanter en caliente y 2,0 detras en caliente de pista 
 
yo  incluso creo q la delantera puede q la baje un pelin mas ahora q hace mas calir que el mes pasado cuando entré
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-jun-2014, 10:07
			
			
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			#12
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2011 
				Ubicación: La Rioja 
                              				 
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				Le han dado las gracias 84 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Buenas compañero! 
 
Las ruedas las tienes nuevas! estate tranquilo por eso. es muy importante que vigiles en cada tanda las presiones, informate de cuales son las correctas para esos neumaticos e intenta que esten en ese rango.. 
 
Si es la primera vez que entras al circuito, tranquilo de no ser que seas marquez tendras neumaticos que te iran muy bien, yo la primera vez entre con los famosisimos corsa 3 de pirelli y no tuve nigun problema. 
 
Pasalo bien, tomatelo con calma, busca referencias y conoceros mejor tu y la moto en esa situacion. 
 
Un saludo!
		 
		
		
		
		
		
		
			
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
			  
		
		
		
		
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