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23-ago-2016, 12:17
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI
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Desgaste d 211
Buenas,soy novato en circuito y no se muy bien como mirar lo que le queda de vida a un neumatico d211 rayado,podeis echarme una mano? tienen 2 rodadas,ritmo medio-bajo.
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23-ago-2016, 13:19
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
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Una buena referencia suelen er los surcos más exteriores. Cuando apenas se vean, el neumático estará pidiendo la hora. He visto gente rodar incluso con ellos desaparecidos, yo nunca me atreví a apurarlos tanto.
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23-ago-2016, 14:49
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
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Muchas gracias compi,no pensaba que se podia apurar has k desapareciese el dibujo externo.Acostumbrado a los de calle k llevan chivato en el lateral me parecia mucho cepillarse el dibujo.Como ves mi ritmo es pakete,asi le sacare 5 o 6 tandas,
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23-ago-2016, 16:02
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
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Esas gomas son slicks rayados para su homologacion y pasa igual q con los r10 ,supercorsa...los puedes dejar sin dibujo q siguen agarrando ;-)
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23-ago-2016, 17:16
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE
Esas gomas son slicks rayados para su homologacion y pasa igual q con los r10 ,supercorsa...los puedes dejar sin dibujo q siguen agarrando ;-)
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+1
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Editado por jchacon en 23-ago-2016 a las 17:19
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23-ago-2016, 17:36
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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En un neumatico rayado el fin del dibujo es el limite de la goma de agarre por decirlo de alguna manera , lo mismo que la profundidad de los testigos de un slick , lo que aguantes la goma por debajo de esos limites ya es cuestion de cada caso , ritmo y demas
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23-ago-2016, 18:44
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI
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Gracias chicos por la informacion.
Garguera,te cogi un cambio Irc y me estuviste comentando como montarlo y ajustarlo.El otro dia abri un post en la seccion mecanica para ver como lo tenia la gente ajustado,aparte escribi a Irc para ver que me comentaban y me dieron los parametros con los que hicieron el semi en una k6.Los colgue en el post,por si te interesa.
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16-nov-2016, 21:06
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
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Cita:
Originalmente publicado por javitxu1
Buenas,soy novato en circuito y no se muy bien como mirar lo que le queda de vida a un neumatico d211 rayado,podeis echarme una mano? tienen 2 rodadas,ritmo medio-bajo.

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Hola como te han dicho cuando te desaparezcan esos surcos laterales ya perderás adherencia. Aun que si le vas apretando ya el propio neumático en concreto el trasero te avisara con pequeñas deslizadas por lo menos ese es mi avisador, cuando empieza a deslizarme seguido, ya me he quedado sin goma.
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16-nov-2016, 23:14
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI
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Gracias tio, a ver si soy capaz de notar que desliza
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