a Duda Metzeler Reensport.¡¡AYUDA!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-mar-2012, 08:30   #15
ventaneumaticos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ventaneumaticos

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Girona
Moto: HONDA
Posts: 116
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 11 veces
Pulgar arriba Tema Rennsport

Cita:
Originalmente publicado por badboy Ver post
la reensport son modelo descatalogado o todavía se fabrican.
Son fabricades actuales de mediados de 2011 como dice el compañero al menos las que nosotros tenemos. Sobre el catálogo puede que no lo tengan actualizado en internet porque el año pasado la quitaron porque la iban a descatalogar pero como ha tenido mucho éxito de ventas en la tarifa que nos pasan a nosotros de 2012 la han vuelto a incluir

Saludos
ventaneumaticos está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2012, 12:01   #16
Mak
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mak

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSXR 600 k4
Posts: 190
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo estoy terminando un juego ahora. Este modelo de goma salio hace tiempo pero Metzeller las sigue produciendo para España, Portugal y no se si algun pais mas, por el buen precio que tienen y porque se siguen comprando.

Mi uso a sido totalmente en carretera de curvas y me gustan bastante, no se deshacen tanto por lo menos hasta ahora que no hacia casi calor y se han gastado uniformemente. Yo el juego de 120 + 180 me costo 185€ sin montar nuevas y loa verdad es que vale la pena.

No he probado la racetec, pero antes llevaba sportec y estas se han portado mejor. No son como las Dragon supercorsa sc2 (que probe hace dos años) por lo menos no me dan tan buen resultado, pero estan muy bien en calidad/precio.

un saludo
Mak está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2012, 13:17   #17
conerre
Todocircuitero oficial
 
Avatar de conerre

 
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 2
Predeterminado

podriais contarme algo mas de estas gomas los que las habeis probado?,me gustaria saber si son agiles o son de las progresivas en la entrada a curva,si calientan rapido,duracion,etc,serian sobre todo para carretera.
conerre está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2012, 14:17   #18
papichulo3
Todocircuitero oficial
 
Avatar de papichulo3

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 57
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 13
Predeterminado

yo soy novato en esto , pero en esta entrada que almeria , le pedi consejo a un colega que entra bastante en circuito y me aconsejo esta goma y la verdad que muy muy bien
papichulo3 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 10:51   #19
ventaneumaticos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ventaneumaticos

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Girona
Moto: HONDA
Posts: 116
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Buenos días, la Rennsport son unas ruedas que calidad precio son ideal. Estas ruedas seria mejor no llevar paquete y no hacer rutas largas.

Gracias y salutaciones!
ventaneumaticos está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 17:17   #20
conerre
Todocircuitero oficial
 
Avatar de conerre

 
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ventaneumaticos Ver post
Buenos días, la Rennsport son unas ruedas que calidad precio son ideal. Estas ruedas seria mejor no llevar paquete y no hacer rutas largas.

Gracias y salutaciones!
hola me dejas con muchas dudas puedes decirme algo mas acerca de eso de no llevar paquete y de lo de las rutas largas,y en cuanto a lo de calidad precio me suena a que "bueno no son muy buenas,pero para lo que te han costado no te quejes",yo si no son realmente buenas ruedas prefiero pagar un poco mas.
conerre está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 07:29   #21
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

estas gomas van muy bien para gente q no rueda muy rapido en circuito. cuando empiezas a rodar en 2 minutos en el circuito de almeria por ponerte un ejemplo, la goma empieza a deslizar un monton. no ganas para sustos . mi primo con su susi 600 estaba todo el rato peleandose con la moto y sustos ni te cuento. si a eso le sumas q es para montarlos en una 1000 yo pasaria de esas gomas. unas sc 2 seria mi opcion si quieres pirelli.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 08:18   #22
ventaneumaticos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ventaneumaticos

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Girona
Moto: HONDA
Posts: 116
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Rennsport

No tiene nada que ver con lo que has dicho. Recomendamos no llevar paquete y no cojerlas todos los días ya que te quedarian cuadradas, ya que son unas ruedas de carretera-circuito. Són buenas ruedas de calidad-precio y son acutales. Si tienes algun tipo de duda llamame al 609309350 soy Oscar.

Gracias y salutaciones.
ventaneumaticos está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 09:48   #23
Mak
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mak

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSXR 600 k4
Posts: 190
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Como ya he comentado para carretera me han ido muy bien, ningun susto al abrir en curvas y me permiten tumbar cosa que con otros compuestos me cuesta más. En cricuito ni idea, no se como se portan. No tengo una 1000, pero la Z750 abriendo no le falta chichaaaa...

Eso si, parece que le quedan mucha rueda hasta que llega un momento que rapidamente desaparece, pero creo que es algo general de esta marca, con la Sportec M3 tambien me paso.
Mak está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 23:50   #24
seo23
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA
Posts: 5
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo las llevo montadas para calle y son bastante buenas,la relacion calidad/precio es muy buena por no decir la mejor hoy dia.Si las metes en circuito aguantan bastante bien mientras no ruedes en ritmos muy rapidos y en cuestion de duracion depende del pilotaje pero por carretera debieran durar unos 6000km el trasero y 10 o 12 el delantero en una 1000 igual algo menos,pero en general no es buena rueda para ir por autovia o autopista ya q la destrozarias en unos cientos de km.Lo suyo son carreteras reviradas donde muestra un gran agarre y transmite confianza.La carcasa es blandita con lo cual aunq tengas la suspension como el "culo" te iran bastante bien.Un saludo
seo23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2012, 18:09   #25
Jony-Z
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jony-Z

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo como bien dice Nano para la calle perfectas aunke ruedes rapido no tienes que preocuparte de nada eso si una vez empiezas a apretarles en el cicuito tienes que ilar fino.
Jony-Z está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2012, 09:06   #26
Cubero
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 24
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo llevo un par de juegos gastados en circuito,y de momento supero contento,noto que agarran un pelin menos que unas power one,y similar a las super corsa,pero con otro tacto.
En mi caso no me he tenido que pelear con ellas,como venia de unos neumáticos de baja presión tuve que ajustar las suspensión hasta que me encontré a gusto.Rodé en Alcarras en 1´51 mas o menos constantes,en los demás circuitos no llevaba laptimer.


V´ssssssssss
Cubero está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda entre montar 180 o 190 (ayuda) Primo vicen Mecánica 10 23-dic-2022 06:59
Pirelli o metzeler RAUL RR Neumáticos 16 04-abr-2012 09:36
Metzeler Interac k2 amissy Compra-Venta de accesorios y componentes 4 09-feb-2012 10:03
metzeler k0 Alexito Mecánica 3 28-may-2011 01:13
Duda que moto comprar (necesito ayuda) Primo vicen Todocircuito 14 23-nov-2010 09:47


Etiquetas
duda, metzeler, reensport¡¡ayuda



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com