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21-feb-2013, 12:15
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Murcia
Moto: BMW s1000rr
Posts: 63
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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neumaticos dunlop 211gp racer para s1000rr
hola compañeros me presento como maruco46, soy nuevo en el foro todocircuito y tengo una duda y me gustaría haber si hay alguien que me la pueda solucionar. Mi moto es una bmw s1000rr del 2012 y monta neumaticos metzeler k3 y quiero cambiarlos por unos dunlop 211 gp racer, alguien sabe si le afectara al dtc y si es así hay alguna solucion... gracias
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21-feb-2013, 13:06
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por maruco46
hola compañeros me presento como maruco46, soy nuevo en el foro todocircuito y tengo una duda y me gustaría haber si hay alguien que me la pueda solucionar. Mi moto es una bmw s1000rr del 2012 y monta neumaticos metzeler k3 y quiero cambiarlos por unos dunlop 211 gp racer, alguien sabe si le afectara al dtc y si es así hay alguna solucion... gracias
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En los modos de serie Rain,Sport y Race el nivel de intrusion es bastante alto de mas a menos No afecta,,,,,,en el modo slick si en ese modo tienes que ir probando poco a poco el nivel de intrusion que quieres 
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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21-feb-2013, 14:06
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: A Coruña
Moto: BMW S1000RR/2010, HP4, S1000RR/2015
Posts: 76
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La han dado las gracias una vez
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Francamente los K3 no me gustan nada ni delantero ni trasero; los 211gp racer un poco mejor sobre todo el delantero, el trasero desliza bastante. El control de tracción para mi gusto no funciona correctamente en ninguno de los dos neumáticos. Soluciones: apagar el control de tracción..., comprar centralita hp o cambiar a PIRELLI.
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21-feb-2013, 14:21
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 18
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Le han dado las gracias 3 veces
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Coincido con Podium, los K3 no me ofrecen confianza.
Yo uso siempre Pirelli en 200/60 y la verdad que es una maravilla, para mi una muy buena opcion.
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Estos usuarios le han dado las gracias a LATURUK por este post:
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22-feb-2013, 13:16
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Murcia
Moto: BMW s1000rr
Posts: 63
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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muchas gracias por tu contestación y por ultimo que neumático de pirelli me aconsejar para un ritmo rápido por carretera y alguna vez para circuito...
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22-feb-2013, 14:05
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: A Coruña
Moto: BMW S1000RR/2010, HP4, S1000RR/2015
Posts: 76
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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PIRELLI SUPERCORSA SC1/SC2 - SC2/SC2, no son baratos.
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22-feb-2013, 14:17
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Por si interesan tengo algunos juegos de Pirelli supercorsa SP en medidas 120+200 en muy buen estado , estan a mas del 80€ de vida , PVP 150€ portes incluidos
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22-feb-2013, 16:56
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Murcia
Moto: BMW s1000rr
Posts: 63
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La han dado las gracias una vez
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me lo imagino  , pero todo por ir mas seguro a y mas rapido  un saludo. gracias
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26-mar-2013, 06:23
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
En los modos de serie Rain,Sport y Race el nivel de intrusion es bastante alto de mas a menos No afecta,,,,,,en el modo slick si en ese modo tienes que ir probando poco a poco el nivel de intrusion que quieres  
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Hola. No termino comprender exactamente que problema hay con la BMW S1000RR. Algun alma caritativa que pueda explicarme que ocurre con los neumáticos de esta moto y el control de tracción?
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26-mar-2013, 12:44
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Hola. No termino comprender exactamente que problema hay con la BMW S1000RR. Algun alma caritativa que pueda explicarme que ocurre con los neumáticos de esta moto y el control de tracción?
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Pues nada es muy facil
Las motos vienen ajustadas de serie el dtc para el Metzeler K3 en medida 190/50 con ciertos margenes
Lo que pasa esque todas las carcasas y medidas de las distintas ruedas difieren en tamaño y comportamiento
entonces si varias la lectura de los distintos sensores y parametros el dtc actua mas o menos mas bien menos porque cuando detecta alguna cosa que no le cuadra mete el dtc
Pero es lo que te digo que en los 3 primeros ,el problema es que si quieres chicha en el circuito aun en el ultimo modo RACE te corta en la salida de curva y no te deja avanzar
Si pones el chip y la pones en modo slick el problema es que tienes que poner bien el nivel que quieres con respecto a la rueda que pones, porque puedes salir por orejas
De todos modos en modo Race puedes ir muy rapido
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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26-mar-2013, 15:44
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Pues nada es muy facil
Las motos vienen ajustadas de serie el dtc para el Metzeler K3 en medida 190/50 con ciertos margenes
Lo que pasa esque todas las carcasas y medidas de las distintas ruedas difieren en tamaño y comportamiento
entonces si varias la lectura de los distintos sensores y parametros el dtc actua mas o menos mas bien menos porque cuando detecta alguna cosa que no le cuadra mete el dtc
Pero es lo que te digo que en los 3 primeros ,el problema es que si quieres chicha en el circuito aun en el ultimo modo RACE te corta en la salida de curva y no te deja avanzar
Si pones el chip y la pones en modo slick el problema es que tienes que poner bien el nivel que quieres con respecto a la rueda que pones, porque puedes salir por orejas
De todos modos en modo Race puedes ir muy rapido 
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Creo que recordar que el perfil es 55,el trasero,yo en la mia llevo metido el chip,pero una cosa,yo no la he probdo en circuito todavia,en abril lo hare,pero el otro dia en calle dandole bien en el modo sport y race ,no me saltaba nada con los 211,entonces creo que con este neumatico entra muy muy tarde,digamos que es poco intrusivo,tambien he podido leer por ahi,cosa que no se seguro,es que con la 200/60 de pirelli va de lujo,habra que probar
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26-mar-2013, 15:47
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Pues nada es muy facil
Las motos vienen ajustadas de serie el dtc para el Metzeler K3 en medida 190/50 con ciertos margenes
Lo que pasa esque todas las carcasas y medidas de las distintas ruedas difieren en tamaño y comportamiento
entonces si varias la lectura de los distintos sensores y parametros el dtc actua mas o menos mas bien menos porque cuando detecta alguna cosa que no le cuadra mete el dtc
Pero es lo que te digo que en los 3 primeros ,el problema es que si quieres chicha en el circuito aun en el ultimo modo RACE te corta en la salida de curva y no te deja avanzar
Si pones el chip y la pones en modo slick el problema es que tienes que poner bien el nivel que quieres con respecto a la rueda que pones, porque puedes salir por orejas
De todos modos en modo Race puedes ir muy rapido 
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Muchas gracias Man!!
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25-mar-2013, 21:36
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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Entonces montare metzeler o pirelli,no se si probar con la trasera en 200,a ver que tal.
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26-mar-2013, 11:28
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
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 ....nadie que me pueda explicar que le pasa a esta pedazo de moto con los neumáticos y el control de tracción?.
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