Duda dunlop sporsmart 2 Max a Duda dunlop sporsmart 2 Max - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-abr-2017, 20:06   #15
Gargüera
PROFESIONAL

Duda dunlop sporsmart 2 Max
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mad_vein Ver post
Entiendo lo que dices y es lo que hay en el mundo de las ruedas.
Entiendo que por construcción te refieres a dureza de carcasa y forma? Porque los dos son del mismo segmento..

Yo ahora mismo tengo los rosso 2, y busco un poco mas de duración, que calienten rapido y vayan decentemente en agua(galicia).

Que creo que es justo lo que han mejorado tanto en los rosso 3 como los max.

Cualquier opinión es bienvenida

Saludos
Cometeis un gran error , buscar duracion en ese tipo de gomas , laduracion la teneis que buscar en la mano derecha , en vicios de conduccion o en reglajes de suspension que hagan trabajar mas o menos extresado al neumatico , ningun avance de goma deportiva dara mas duracion que su antecesor , no tiene sentido , las motos deportivas evolucionan en prestaciones y los fabricantes adaptan las gomas a esa linea , no a dar mas duracion , para hacer km ya estan las gomas spor/ turismo
En agua el M7RR o el nuevo Michelin RS , pero lo que ganes en un punto lo perderas en otro
__________________

Editado por Gargüera en 06-abr-2017 a las 20:13
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2017, 20:09   #16
mad_vein
Todocircuitero oficial

Duda dunlop sporsmart 2 Max
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: DUCATI Monster 821
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Cometeis un gran error , buscar duracion en ese tipo de gomas , laduracion la teneis que buscar en la mano derecha , en vicios de conduccion o en reglajes de suspension que hagan trabajar mas o menos extresado al neumatico , ningun avance de goma deportiva dara mas duracion que su antecesor , no tiene sentido , las evolucionan en prestaciones y los fabricantes adapatan las gomas a esa linea , no a dar mas duracion , para hacer km ya estan las gomas spor/ turismo
En agua el M7RR o el nuevo Michelin RS , pero lo que ganes en un punto lo perderas en otro
Correcto, con mas duracion no me refiero a 12mil km.
Pero tengo compañeros de ruta con la misma ruta y ritmo parecido con las sportsmart 2 y les durad bastante mas que las rosso 2.

Respecto a las power rs que comentas entiendo que te refieres a suelo húmedo no? Porque con el poco dibujo que tienen no creo que evacuen mucho o si?
mad_vein está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2017, 20:19   #17
Gargüera
PROFESIONAL

Duda dunlop sporsmart 2 Max
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mad_vein Ver post
Correcto, con mas duracion no me refiero a 12mil km.
Pero tengo compañeros de ruta con la misma ruta y ritmo parecido con las sportsmart 2 y les durad bastante mas que las rosso 2.

Respecto a las power rs que comentas entiendo que te refieres a suelo húmedo no? Porque con el poco dibujo que tienen no creo que evacuen mucho o si?
La duracion se mide en igualdad de condiciones ,olvidate de lo que hacen o lo que les dura a los demas , no siempre el rapido gasta mas las gomas que el lento .

Michelin tiene la formula del agarre en mojado y en nuevo RS la ha vuelto a mostrar

Hace una semana lo hemos probado en Qatar y te puedo asegurar que hacia tiempo que no veia una goma de calle rodar en esos ritmos y en motos con cv como las actuales deportivas del momento , R1m1, zx10, R1000RR, etc , etc
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2017, 20:22   #18
Gargüera
PROFESIONAL

Duda dunlop sporsmart 2 Max
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado



Mira la comparativa con el resto de competencia actual .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2017, 20:55   #19
mad_vein
Todocircuitero oficial

Duda dunlop sporsmart 2 Max
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: DUCATI Monster 821
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
La duracion se mide en igualdad de condiciones ,olvidate de lo que hacen o lo que les dura a los demas , no siempre el rapido gasta mas las gomas que el lento .

Michelin tiene la formula del agarre en mojado y en nuevo RS la ha vuelto a mostrar

Hace una semana lo hemos probado en Qatar y te puedo asegurar que hacia tiempo que no veia una goma de calle rodar en esos ritmos y en motos con cv como las actuales deportivas del momento , R1m1, zx10, R1000RR, etc , etc
Hola
Gracias por el cuadro pero ya lo había visto.
Hay un estudio de motorrad que incluye incluso datos de mojado, a ver si me lo deja adjuntar.

En cuanto a que van bien en mojado, perdona que te vuelva a preguntar pero es que me interesa, hablas de comportamiento en humedo o con bastante agua en la carretera? Porque con el poco dibujo que tienen no me cuadra mucho que evacuen bien.
En seco seguro que son pepinos

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...W_EBk6KdB8sAZA
mad_vein está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2017, 08:25   #20
Gargüera
PROFESIONAL

Duda dunlop sporsmart 2 Max
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mad_vein Ver post
Hola
Gracias por el cuadro pero ya lo había visto.
Hay un estudio de motorrad que incluye incluso datos de mojado, a ver si me lo deja adjuntar.

En cuanto a que van bien en mojado, perdona que te vuelva a preguntar pero es que me interesa, hablas de comportamiento en humedo o con bastante agua en la carretera? Porque con el poco dibujo que tienen no me cuadra mucho que evacuen bien.
En seco seguro que son pepinos

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...W_EBk6KdB8sAZA
La conduccion en agua no solo es cuestion de evacuacion , y ya te digo que Michelin en agua es muy bueno , por otro lado que conduccion vas hacer con lluvia continua ?
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2017, 08:37   #21
mad_vein
Todocircuitero oficial

Duda dunlop sporsmart 2 Max
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: DUCATI Monster 821
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
La conduccion en agua no solo es cuestion de evacuacion , y ya te digo que Michelin en agua es muy bueno , por otro lado que conduccion vas hacer con lluvia continua ?
Antes de nada gracias por tus respuestas.
Me importa mucho el tiempo de calentamiento optimo asi como comportamiento en lluvia, porque a veces uso la moto para ir al curro que es a poca distancia, por tanto viene bien que calienten mas o menos rapido.
Y en cuanto a la lluvia, aunque no suelo coger la moto cuando llueve, vivo en galicia y es muy comun salir de ruta con sol y de repente aguacero, y no quiero ir vendido.
mad_vein está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2017, 08:48   #22
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Duda dunlop sporsmart 2 Max
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
La conduccion en agua no solo es cuestion de evacuacion , y ya te digo que Michelin en agua es muy bueno , por otro lado que conduccion vas hacer con lluvia continua ?
Garguera tu que los has probado, nos podrías decir tus impresiones en seco, gracias
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2017, 08:54   #23
Gargüera
PROFESIONAL

Duda dunlop sporsmart 2 Max
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mad_vein Ver post
Antes de nada gracias por tus respuestas.
Me importa mucho el tiempo de calentamiento optimo asi como comportamiento en lluvia, porque a veces uso la moto para ir al curro que es a poca distancia, por tanto viene bien que calienten mas o menos rapido.
Y en cuanto a la lluvia, aunque no suelo coger la moto cuando llueve, vivo en galicia y es muy comun salir de ruta con sol y de repente aguacero, y no quiero ir vendido.

Como he dicho en mas ocasiones son comportamientos que tendras que valorar tu , esta claro que un neuamatico por tendencias muy deportivas no es su fuerte el agua , por otro lado su nivel en mojado puede ser muy valido para ti .
Yo he rodado muchos km con agua intensa con gomas tipo GPRacer sin ningun problema , por supuesto debes saber lo que llevas y por donde andas
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2017, 09:05   #24
Gargüera
PROFESIONAL

Duda dunlop sporsmart 2 Max
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Garguera tu que los has probado, nos podrías decir tus impresiones en seco, gracias
Las impresiones del RS en circuito ha sido muy muy buena , salvo en la R1 que deslizaba en retenciones en la BMW y la Kawa iba de lujo , la R1 supongo que seria por cuestiones de puesta a punto a postura mia ya que el resto de compañeros no se quejaron .
Mi nivel en Qatar era de pena ya que era mi primera vez alli y estoy oxidado en los lances circuiteros ultimamente , pero estar dentro me sirvio precisamente para ver como me pasaban como aviones el resto de probadores a nivel mundial , sinceramente no creia que con una goma de calle se podria abrir tan fuerte con motos de esa potencia
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2017, 11:31   #25
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Duda dunlop sporsmart 2 Max
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Las impresiones del RS en circuito ha sido muy muy buena , salvo en la R1 que deslizaba en retenciones en la BMW y la Kawa iba de lujo , la R1 supongo que seria por cuestiones de puesta a punto a postura mia ya que el resto de compañeros no se quejaron .
Mi nivel en Qatar era de pena ya que era mi primera vez alli y estoy oxidado en los lances circuiteros ultimamente , pero estar dentro me sirvio precisamente para ver como me pasaban como aviones el resto de probadores a nivel mundial , sinceramente no creia que con una goma de calle se podria abrir tan fuerte con motos de esa potencia
Lo has dejado muy claro, han mejorado muchísimo respecto al power 3 y en circuito van bastante bien, teniendo en cuenta que es un sport de calle.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2017, 11:47   #26
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Duda dunlop sporsmart 2 Max
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

He encontrado el test que comentaba Mad_Vein y la verdad, muy interesante... poniendo en google: Motorrad test center power RS, el primero que aparece. Descarga un pdf...
Pero es que buscando, buscando, este artículo inglés es exactamente lo que aquí nos preguntamos todos...http://www.cambriantyres.co.uk/new-michelin-power-rs/
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2017, 21:23   #27
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Duda dunlop sporsmart 2 Max
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Muy buenas noches . Yo monte el 1 , el 2 y en el próximo cambio el Max casi seguro , aunque estos spsmt2 aún le quedan mecha todavía .
Respecto lo que e ido leyendo sobre su presentación , en el circuito de mireval ( casa dunlop ) en la R1 Zxr10 y compañía no dejaba de saltar el control de tracción al abrir gas contundentemente . Pero hay que tener en cuenta la poca temperatura y condiciones de la pista el día de la prueba .
Y lo más importante , los iluminados hicieron la prueba de pista con las presiones de calle 2'5 y 2'9 por orden expresa de dunlop . Cómo cojones quería Que no saltaran los controles de tracción ? 😂😂😂😂😂😂😂😂
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2017, 19:04   #28
franciscom
Todocircuitero oficial

Duda dunlop sporsmart 2 Max
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA
Posts: 35
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenas a todos acabo de adquirir estos neumaticos los dunlop sportmart 2 Max y quisiera saber tanto impresiones tanto en calle como en circuito .
También presiones en distintos entornos tanto en circuito como calle .
franciscom está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dunlop Sporsmart 2 por solo 215€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gargüera Compra-Venta de neumáticos 32 02-nov-2015 09:26
Dunlop Sporsmart 2 con menos de 300km troyano Compra-Venta de neumáticos 8 03-ago-2015 14:37
Dunlop spormax sporsmart osuna1991 Todocircuito 10 16-jul-2015 12:13
120+190/50 Dunlop Gpracer +Sporsmart por solo 190€ Gargüera Compra-Venta de neumáticos 9 05-may-2015 10:46
dunlop sporsmart carlosm3 Compra-Venta de neumáticos 4 05-ago-2013 17:57


Etiquetas
duda, dunlop, max, sporsmart



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:27.

Duda dunlop sporsmart 2 Max
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com