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06-abr-2017, 20:19
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#1
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mad_vein
Correcto, con mas duracion no me refiero a 12mil km.
Pero tengo compañeros de ruta con la misma ruta y ritmo parecido con las sportsmart 2 y les durad bastante mas que las rosso 2.
Respecto a las power rs que comentas entiendo que te refieres a suelo húmedo no? Porque con el poco dibujo que tienen no creo que evacuen mucho o si?
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La duracion se mide en igualdad de condiciones ,olvidate de lo que hacen o lo que les dura a los demas , no siempre el rapido gasta mas las gomas que el lento .
Michelin tiene la formula del agarre en mojado y en nuevo RS la ha vuelto a mostrar
Hace una semana lo hemos probado en Qatar y te puedo asegurar que hacia tiempo que no veia una goma de calle rodar en esos ritmos y en motos con cv como las actuales deportivas del momento , R1m1, zx10, R1000RR, etc , etc
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06-abr-2017, 20:22
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Mira la comparativa con el resto de competencia actual .
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06-abr-2017, 20:55
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: DUCATI Monster 821
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La duracion se mide en igualdad de condiciones ,olvidate de lo que hacen o lo que les dura a los demas , no siempre el rapido gasta mas las gomas que el lento .
Michelin tiene la formula del agarre en mojado y en nuevo RS la ha vuelto a mostrar
Hace una semana lo hemos probado en Qatar y te puedo asegurar que hacia tiempo que no veia una goma de calle rodar en esos ritmos y en motos con cv como las actuales deportivas del momento , R1m1, zx10, R1000RR, etc , etc
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Hola
Gracias por el cuadro pero ya lo había visto.
Hay un estudio de motorrad que incluye incluso datos de mojado, a ver si me lo deja adjuntar.
En cuanto a que van bien en mojado, perdona que te vuelva a preguntar pero es que me interesa, hablas de comportamiento en humedo o con bastante agua en la carretera? Porque con el poco dibujo que tienen no me cuadra mucho que evacuen bien.
En seco seguro que son pepinos
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...W_EBk6KdB8sAZA
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07-abr-2017, 08:25
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mad_vein
Hola
Gracias por el cuadro pero ya lo había visto.
Hay un estudio de motorrad que incluye incluso datos de mojado, a ver si me lo deja adjuntar.
En cuanto a que van bien en mojado, perdona que te vuelva a preguntar pero es que me interesa, hablas de comportamiento en humedo o con bastante agua en la carretera? Porque con el poco dibujo que tienen no me cuadra mucho que evacuen bien.
En seco seguro que son pepinos
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...W_EBk6KdB8sAZA
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La conduccion en agua no solo es cuestion de evacuacion , y ya te digo que Michelin en agua es muy bueno , por otro lado que conduccion vas hacer con lluvia continua ?
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07-abr-2017, 08:37
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: DUCATI Monster 821
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La conduccion en agua no solo es cuestion de evacuacion , y ya te digo que Michelin en agua es muy bueno , por otro lado que conduccion vas hacer con lluvia continua ?
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Antes de nada gracias por tus respuestas.
Me importa mucho el tiempo de calentamiento optimo asi como comportamiento en lluvia, porque a veces uso la moto para ir al curro que es a poca distancia, por tanto viene bien que calienten mas o menos rapido.
Y en cuanto a la lluvia, aunque no suelo coger la moto cuando llueve, vivo en galicia y es muy comun salir de ruta con sol y de repente aguacero, y no quiero ir vendido.
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07-abr-2017, 08:54
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mad_vein
Antes de nada gracias por tus respuestas.
Me importa mucho el tiempo de calentamiento optimo asi como comportamiento en lluvia, porque a veces uso la moto para ir al curro que es a poca distancia, por tanto viene bien que calienten mas o menos rapido.
Y en cuanto a la lluvia, aunque no suelo coger la moto cuando llueve, vivo en galicia y es muy comun salir de ruta con sol y de repente aguacero, y no quiero ir vendido.
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Como he dicho en mas ocasiones son comportamientos que tendras que valorar tu , esta claro que un neuamatico por tendencias muy deportivas no es su fuerte el agua , por otro lado su nivel en mojado puede ser muy valido para ti .
Yo he rodado muchos km con agua intensa con gomas tipo GPRacer sin ningun problema , por supuesto debes saber lo que llevas y por donde andas
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07-abr-2017, 08:48
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La conduccion en agua no solo es cuestion de evacuacion , y ya te digo que Michelin en agua es muy bueno , por otro lado que conduccion vas hacer con lluvia continua ?
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Garguera tu que los has probado, nos podrías decir tus impresiones en seco, gracias
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07-abr-2017, 09:05
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#8
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Garguera tu que los has probado, nos podrías decir tus impresiones en seco, gracias
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Las impresiones del RS en circuito ha sido muy muy buena , salvo en la R1 que deslizaba en retenciones en la BMW y la Kawa iba de lujo , la R1 supongo que seria por cuestiones de puesta a punto a postura mia ya que el resto de compañeros no se quejaron .
Mi nivel en Qatar era de pena ya que era mi primera vez alli y estoy oxidado en los lances circuiteros ultimamente , pero estar dentro me sirvio precisamente para ver como me pasaban como aviones el resto de probadores a nivel mundial , sinceramente no creia que con una goma de calle se podria abrir tan fuerte con motos de esa potencia
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07-abr-2017, 11:31
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 130 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Las impresiones del RS en circuito ha sido muy muy buena , salvo en la R1 que deslizaba en retenciones en la BMW y la Kawa iba de lujo , la R1 supongo que seria por cuestiones de puesta a punto a postura mia ya que el resto de compañeros no se quejaron .
Mi nivel en Qatar era de pena ya que era mi primera vez alli y estoy oxidado en los lances circuiteros ultimamente , pero estar dentro me sirvio precisamente para ver como me pasaban como aviones el resto de probadores a nivel mundial , sinceramente no creia que con una goma de calle se podria abrir tan fuerte con motos de esa potencia
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Lo has dejado muy claro, han mejorado muchísimo respecto al power 3 y en circuito van bastante bien, teniendo en cuenta que es un sport de calle.
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